Mesas despacho oficina

Top 20: Mejores Mesas despacho oficina de 2021

Top 10: Mesas despacho oficina más vendidos de 2021

01.
Habitdesign 0F4655A - Mesa office, mesa despacho ordenador modelo Buc 3 cajones, color Blanco Artik y Roble Cananadian …
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 102 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
02.
Habitdesign Mesa de Despacho con 3 Cajones, Mesa de Oficina o Estudio, Modelo Stil, Acabado en Gris Antracita y Roble Alaska, Medidas: 136 cm (Ancho) x 67 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • Fantástico escritorio Estil en color roble alaska y gris antracita. Esta mesa de escritorio, dispone de un diseño moderno y elegante con el que podrás añadir un toque de estilo industrial en tu despacho u oficina, gracias a su combinación de colores. Si estás buscando una mesa de escritorio funcional y de diseño, ¡el escritorio Estil es la mesa que estás buscando!
  • Maravillosa mesa de escritorio Estil fabricada en melamina de alta calidad. Este mesa de oficina, dispone de una cajonera compuesta por tres cajones en los que podrás guardar carpetas, libros, bolígrafos... en definitiva, aquellos objetos que necesites tener a mano mientras trabajas y estudias. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 74 cm Ancho 136 cm Profundo 67 cm.
03.
Buyqualia Escritorio Mesa Oficina o despacho (Roble, Largo 120 cm)
  • Disponible en dos tamaños - dimensiones en (cm) : (1) ancho 120 / fondo 60 / alto 74 y otro de (2) ancho 150 / fondo 75 / alto 74
  • Disponible en colores : blanco liso, cerezo y roble
  • Diseño minimalista fácil de integrar en cualquier estilo decorativo
Rebajas04.
Habitdesign Mesa de Despacho 3 Cajones, Mesa Escritorio, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 (Alto)
  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto).
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
Rebajas05.
Yaheetech Mesa Escritorio con Soporte de Monitor para Oficina Despacho Mesa de Ordenador de Madera Mesa de Estudio con Cajón Estantes Negro 106 x 50 x 75 cm
  • Mesa de ordenador grande: mide 106 cm de longitud, 50 cm de ancho, que ofrece un espacio grande para que usted podría lanzarse al trabajo. Los estantes y cajones sirven para almacenar sus piezas requeridas, así le ahorra más espacio para poner en marcha su trabajo.
  • Construcción resistente: El escritorio montado de madera MDF tiene una alta capacidad de carga de hasta 50kg en la mesa, 5kg en el cajón, 10kg para el tablero del compartimiento y 5kg para la bandeja del teclado.
  • Escritorio organizador con varios espacios: Este escritorio cuenta con tres estantes y dos cajones para todo lo que necesita cuando está en trabajo.
06.
Habitdesign Escritorio Multiposición Reversible, Mesa Estudio, Mesa PC, Modelo Adapta XL, Acabado Roble Canadian
  • Escritorio reversible con buc de 2 puertas y 4 huecos con posibilidad de que la mesa sea rinconera. Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 cm (alto). Medidas del Buc: 139 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 71 cm (alto). Medidas de la mesa estirada: 203 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 (alto). Medidas de la mesa rinconera: 136 cm (largo) x 139 cm (ancho) x 74 cm (alto).
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas. La mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda y según el espacio que tenga podrá montar el escritorio en forma de L o recto, según te convenga.
  • Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado, cuenta con diferentes espacios de almacenamiento: 4 huecos abiertos divididos en dos medidas distintas y 2 cajones con puerta.
Rebajas07.
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
08.
OFICIT Mesa de Oficina Ideal para teletrabajo, despachos, Sala de Estudios y Ordenadores. con Gran amplitud para Dar mas Comodidad, Marco Cerrado Blanco. (200X80, Blanco)
  • ✅ Mesa de oficina ideal para Estudiar, Biblioteca, Despachos, Ordenador de Sobremesa, Gaming, Youtubers, Salas de Estudio
  • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La estructura de acero es de gran calidad, pintada en un horno de pintura epoxi y el tablero es de madera melaminica de gran densidad de 25 mm de grosor.
  • ✅ Incluye kit de montaje y todos los herrajes necesarios. Se precisa llave allen (no incluido)
Rebajas09.
ODK Escritorio, Escritorio Esquinero Reversible de 140×137 cm con Estantería, Mesa de Oficina con Soporte de Monitor Largo Ajustable, Escritorio en Forma de L para Estudio y Oficina en Casa, Negro
  • 【Diseño en forma de L con estantería】: Escritorio ODK en forma de L se adapta perfectamente a una esquina y maximiza tu espacio de trabajo en la oficina en casa. Te permite utilizar la esquina de tu habitación como el mejor lugar para trabajar. Es flexible y se adapta a diferentes espacios, además de ser robusto y estable gracias al sólido marco. Este escritorio de madera está fabricado con madera pesada y le da a tu espacio un aspecto lujoso.
  • 【Área de trabajo espaciosa】: El escritorio de esquina te ahorra espacio. Una estantería reversible te permite instalarla en el lado derecho o izquierdo, según tus preferencias. El escritorio para PC cuenta con un amplio espacio de trabajo y 5 estantes laterales que ofrecen mucho espacio de almacenamiento. La estantería para computadora tiene espacio para 2 monitores para escribir, jugar, estudiar y otras actividades en la oficina en casa.
  • 【Soporte de monitor ajustable】: El soporte de monitor eleva tu escritorio a una altura adicional y puede elevar tu monitor a una altura adecuada, mejorando efectivamente tu postura al sentarte. La estantería bajo el escritorio te proporciona espacio de almacenamiento adicional y opciones para colocar el monitor.
Rebajas010.
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).

Más información sobre Mesas despacho oficina

Hay ocasiones en las que intentas comprar una mesa, pero al final no puedes comprarla, puesto que en el momento en que veas nuestros modelos, te encantará.

Puede depender de tu presupuesto, puede depender de tu gusto más por uno u otro, estamos preparados para ayudarte y ofrecerte lo mejor.

Si piensas en hacerte con un escritorio de oficina, puedes conocer allí nuestra web y vas a encontrar lo destacado en colchas de alta definición y al mejor precio.

No solo te encantarán, sino te enamorarás de nuestros distintos modelos, y con unos costos tremendamente increíbles, no existe duda al respecto.

¿Deseas disfrutar de la herramienta y hermosura de una aceptable mesa redonda? en nuestra web de ventas en línea te daremos los más destacados modelos.

Te nos encontramos aguardando, corre y aprovecha las ofertas que poseemos en nuestros artículos próximamente, como lo oigas, corre a nuestra tienda.

Al escoger una mesa para un espacio particularmente, debe tomar en consideración la decoración general de todo el lugar.

Poseemos el servicio de personalización para nuestros productos, puede personalizar el maravilloso y bello regalo para el ser único en su historia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir