Mesas escritorios

Top 20: Mejores Mesas escritorios de 2021

Top 10: Mesas escritorios mucho más vendidos de 2021

Rebajas#. 1
Yaheetech Mesa Escritorio de Estilo Industrial 140x60x89cm Escritorios de Oficina Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador para Trabajo Estudio Rústico /2 Ojales para Cables/Gancho
  • ▶ Material selecionado : El escritorio está hecho de tablones de MDF que cumplen con E1 y acero resistente, y el soporte de metal está pintado con una pintura negra mate, que puede prevenir eficazmente que el metal se oxide.
  • ▶Con una soporte de monitor móvil : Viene con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
  • ▶Con ganchos: El escritorio cuenta con 2 ganchos para organizar cables y rutas a través del escritorio. El gancho de metal en el lateral sostiene bien sus auriculares / maletín.
  • ▶Con almohadillas para los pies ajustables: Los pies de protección atornillados permiten regular la altura de los mismos, permitiendo que la mesa se mantenga nivelada en los desniveles del terreno.
  • ▶Fácil de instalar :proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a configurar el escritorio de la esquina de la computadora sin dificultades.
#. 2
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Rebajas#. 3
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas#. 4
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
#. 5
Escritorio Gamer Computadora Ergonómica, Gaming Escritorio de Ordenador en Forma de A 120 x 60 cm, Escritorio de Fibra de Carbono Impermeable, Escritorio para PC Gaming con portavasos y portacascos
  • 【Excelente experiencia de juego】 El escritorio ergonómico para ordenador está especialmente diseñado para los amantes de los deportes electrónicos. Un aspecto elegante y un equipo definitivo te permitirán liberarte y sumergirte en el juego
  • 【Mesa de juegos espaciosa de 120 cm x 60 cm】La superficie de fibra de carbono ultra ancha y delgada de esta mesa de juego ofrece suficiente espacio para monitores, teclados y otros equipos de juego
  • 【Instalación rápida, escritorio duradero】Esta mesa de juego puede soportar hasta 200 lb. La parte superior de la mesa más gruesa y el marco de acero de juego garantizan durabilidad y robustez
  • 【Montaje rápido, mesa duradera】 Las herramientas e instrucciones necesarias están incluidas en el paquete. El montaje del escritorio para PC gaming es fácil con las instrucciones. Escritorio de ordenador de fibra de carbono resistente al agua y al desgaste
  • 【100% satisfacción】Este juego de mesa está bien diseñado, seguro para absorber la tecnología de producción y tiene un certificado EPA marcado como conforme al título VI de la TSCA. Nuestro equipo de servicio siempre está a su servicio y le responderá dentro de 24 horas. Lo que obtienes: mesa de juego, portavasos, alfombrilla de ratón, instrucciones fáciles de seguir y proceso de montaje sencillo
#. 6
HOMIDEC Mesa Escritorio,Mesa Ordenador con Cajón Escritorio de Oficina para Estudiantes y Trabajadores,Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Hogar, Oficina (140x60x75cm)
  • 【Escritorio con cajones】: Tamaño: 140 x 60 x 75 cm. Tablero de madera maciza E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar, marco de metal de acero que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso de la mesa del ordenador: 19
  • Enriquece tu espacio de uso: cajones abiertos de 2 niveles para almacenamiento que ofrecen mucho espacio para almacenamiento y organización debajo del escritorio. Los cajones se pueden quitar y utilizar como una sola caja de almacenamiento. Por lo tanto, debido a la estructura, puede colocar artículos más grandes, como carcasas de computadora. Con el gancho de hierro puedes colgar auriculares o mochila y aprovechar al máximo tu espacio de trabajo de oficina
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la mesa y el marco de acero tienen una capa protectora especial que evita los golpes y es impermeable. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Los protectores antideslizantes y resistentes a los arañazos debajo de las piernas protegen su suelo de arañazos y reducen el ruido al moverse.
  • Fácil de montar: instalación fácil y ahorra tiempo para el escritorio del ordenador. Se requieren pasos sencillos para la instalación completa. Incluye instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • Diseño moderno y elegante: nuestro escritorio combina utilidad con diseño. Marco de acero de metal negro y tabla de madera maciza con una hermosa vintage que garantiza un aspecto elegante. 3 colores a elegir. Diseño de estilo industrial, adecuado para diferentes estilos de decoración para el estudio, la oficina y el espacio pequeño.
#. 7
Pack Muebles despacho Completo Moderno 2 mesas Escritorio con Buck 5 armarios Color Blanco y Roble
  • Pack de muebles para despacho compuesto por 2 mesas de escritorio y 5 armarios de oficina. Color blanco artik (mate) y roble canadian. Superficie de las mesas amplia para trabajar cómodamente. Sillas y elementos decorativos no incluidos.
  • Mobiliario para despacho acabado en melamina de alta calidad. Armarios con dos estantes fijos en el interior. Bisagras y guías de cajones metálicas. Fabricación nacional.
  • Medidas mesa de despacho: 145 ancho cm x 102 cm profundo x 73 cm alto. Armario: 80 cm ancho x 32'5 cm profundo x 119 cm alto. Alto de 3 huecos interior armarios: 36'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
#. 8
DESINO Escritorio de Esquina Gaming Gamer - 150*120 cm Mesa Computadora en Forma L con Soporte para Monitor, Gancho para Auriculares para Estudiar Jugar Trabajar Dormitorio Hogar Sala de Estar, Negro
  • 【Uso Variable】- DESINO escritorio profesional para juegos en forma de L está hecho de una mesa de fibra de carbono sin costuras, la capacidad máxima de carga estática es de 90 kg. Superficie lisa y única, fácil de limpiar y mantener. Además de para jugar, también se puede utilizar para estudiar y trabajar.
  • 【Accesorio Rico】- El soporte de pantalla desmontable mejora el campo de visión horizontal y evita la tensión del cuello. El gancho secundario es conveniente para administrar su auricular. La bandeja portacables es para gestionar los cables desordenados.
  • 【Resistente y Duradero】- La base y la parte superior de la mesa tienen una forma ergonómica envolvente, no será incómodo después de jugar durante mucho tiempo. Agregue las abrazaderas diagonales para mayor seguridad y estabilidad durante los emocionantes momentos de juego.
  • 【Regalo Perfecto para Jugadores】- El empaque del paquete se ha mejorado para evitar rasguños y daños que le llevarán tiempo y arruinarán su experiencia de compra. Es un regalo perfecto para niños, niños, amigos, novios, esposos y jugadores.
  • 【Servicio de Garantía y Guía de Instalación】- DESINO brindará el mejor servicio al cliente las 24 horas, todo es conveniente para todos los clientes. Excepto el manual, también puede consultar el video de instalación en la página del producto.
#. 9
Mesa Gaming 140cm × 60cm, Ergonómico Mesa Gamer con LED, Escritorio Gaming con Tablero de Fibra de Carbono, Gaming Desk para Computadora con Portavasos y Gancho para Auriculares, Negro
  • 【Innovación de Productos】 La intención original de nuestra marca era lanzar un nuevo producto basado en una década de investigación, con el deseo de llevar la última experiencia innovadora a los jugadores mientras se valora el sentido de uso del usuario.
  • 【Escritorio Grande de Fibra de Carbono】 El escritorio de fibra de carbono es más impermeable, resistente al desgaste, respetuoso con la piel y fácil de limpiar que los escritorios ordinarios. El gran escritorio de 140 x 60 cm le da mucho espacio para su equipo de juego.
  • 【Iluminación RGB】 El escritorio para juegos contiene dos LED que puede ajustar a través del control remoto para un solo color, velocidad variable y brillo de la luz, por lo que puede configurar fácilmente los efectos de iluminación a su gusto. La iluminación RGB controlada por control remoto crea una increíble sensación de ambiente y te sumerge en el mundo del juego.
  • 【Resistente y Estable】 Las innovadoras patas del escritorio en forma de Y son moda y tecnología. El marco de 1 mm y la placa de acero plegable de 2 mm garantizan la estabilidad y la seguridad de la mesa. Esta mesa tiene una capacidad de carga máxima de 150 kg.Puede colocar su equipo de juego en la mesa con confianza.
  • 【Ajuste Flexible】 La almohadilla de pie ajustable hace que la mesa sea estable incluso en suelos irregulares. Dependiendo de sus hábitos personales, puede cambiar la posición izquierda y derecha del soporte de la taza y el gancho de los auriculares a voluntad.
Rebajas#. 10
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 4 cajones, 56 x 110 x 73 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
#. 11
COSTWAY Escritorio de Esquina Gaming, Mesa Gaming de Ordenador en Forma de L, Mesa Escritorio con Soporte, Escritorio Gaming, Estación de Trabajo para Hogar Oficina, 168 x 125 x 74 cm (Negro)
  • 【Estructura duradera】 La escritorio gaming está hecha de material MDF de primera clase.El marco del mesa escritorio está hecho de tubos de hierro. Duradero y resistente a la corrosión para una larga vida.
  • 【Gran espacio】 Escritorio de la computadora en diseño en forma de L, de la dimensón 168 x 125 x 74 cm para que tenga suficiente espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades y jugar. En la amplia encimera, se pueden lugar archivos y documentos.
  • 【Práctico】 El escritorio forma L de la computadora tiene varias almohadillas para los pies. Las almohadillas para los pies no solo brindan una alta estabilidad, sino que también protegen el piso. Los bordes redondeados de la mesagaming minimizan el riesgo de impacto y daño.
  • 【Diseño moderno】 La mesa escritorio esquina se ve moderna y elegante. La superficie está finamente procesada y es fácil de limpiar. Puede configurar perfectamente el escritorio de la computadora en cualquier lugar de la sala de estar, estudio, oficina, dormitorio.
  • 【Con soporte de CPU independiente】 La mesa escritorio tiene un soporte de CPU independiente. Puede colocar el soporte de la CPU a la izquierda, derecha o centro y su CPU está protegida de la suciedad y la humedad al mismo tiempo.
#. 12
OFILIKE. Mesa Escritorio con Cajonera Reversible. Estructura Metálica de Marco Cerrado Color Negro. Entrega 3-5 Días (160x80, Roble) (MECR-G)
  • ESCRITORIO con CAJONERA; mesa de oficina, Escritorio; reversible para el lado que más le convenga; perfecto para el Hogar, Oficina, Despacho.
  • ALMACENAMIENTO; gracias a sus 3 cajones puedes colocar todos los elementos necesarios para llevar a cabo tu trabajo; garantiza un uso seguro.
  • TABLEROS LAMINADOS (grosor de 2.5 cm), Cantos de PVC, Tiradores metálicos, Fondo de cajón 1 cm de grosor, Costados metálicos; superficie no porosa y muy resistente, Fácil de limpiar.
  • MONTAJE SENCILLO; herrajes, herramientas e instrucciones necesarias para su montaje incluidas; la cajonera viene montada, solo hay que colocar las patas de la mesa.
  • GARANTÍA: 2 Años y Servicio Postventa, estamos a tu disposición para cualquier duda que necesites resolver.

Desglosando Mesas escritorios

Los gastos que poseemos son los más destacados del mercado, terminantemente no tenemos comparación con nadie mucho más, somos únicos en nuestra rama comercial.

Contamos la mejor selección de mesas del mercado a un precio único y único, y solo tienen la posibilidad de ser tuyas visitándonos.

Asimismo pensamos en tu dinero, de ahí que te ofrecemos los proyectos de financiación más customizados, para que quedes absolutamente satisfecho.

Te aguardamos si no tengas dudas en contactarnos, tenemos toda una lista particular que te encantará solo para ti.

Si tienes inquietudes sobre nuestros fabricantes, puedes acudir a los comentarios de nuestros individuos y clientes del servicio de servicio, todos satisfechos con el excelente servicio y calidad.

No sabes de qué manera seleccionar entre tantas mesas espectaculares, puesto que así siempre y en cualquier caso damos lo destacado para ti con nuestras mesas, corriendo a visitarnos.

Al seleccionar una mesa para un espacio particularmente, debe tomar en consideración la decoración general de todo el ambiente del sitio.

Somos una de las mejores marcas que nos enfocamos en brindarte los más destacados modelos del mercado de esta manera es lo mejor de lo destacado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir