Mesas escritorios

Top 20: Mejores Mesas escritorios de 2021

Top 10: Mesas escritorios mucho más vendidos de 2021

Rebajas01.
ZINUS Jennifer 119 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Natural
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
Rebajas02.
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en color blanco artik (blanco mate), consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
03.
ODK Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de Ordenador con Bolsa de Almacenaje y Gancho para Auriculares Mesa de Escritura de Ordenador para Oficina, Dormitorio (100x48x74cm, Blanco)
  • Escritorio muy resistente: este escritorio para ordenador tiene una superficie de trabajo espaciosa, adecuada para 2 monitores cuando trabajas en casa o en la oficina. Está hecho de aglomerado de alta calidad que es resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar. La gruesa estructura metálica de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia mejora la estabilidad y la seguridad de uso, un escritorio indispensable para la oficina en casa.
  • Escritorio para el trabajo en casa y en la oficina: el escritorio para ordenador ODK está diseñado con un estilo moderno pero sencillo. El espacioso tablero de la mesa facilita la colocación de tu ordenador de sobremesa, portátil, taza de café, planta pequeña, teclado, etc. Puedes elegir entre 2 tamaños para satisfacer todas las necesidades: 100 y 120 cm. Elige el tamaño más pequeño para un dormitorio, estudio o esquina, y el más grande para un área de trabajo mayor.
  • Diseño de almacenamiento multiusos: esta mesa de trabajo para ordenador para oficina en casa está diseñada con una bolsa de almacenamiento lateral y un gancho de hierro para auriculares. Puedes poner tus revistas, archivos, libros y pósteres en la bolsa de almacenamiento para ganar más espacio y hacer que el escritorio esté más ordenado. El gancho para auriculares te permitirá colgar firmemente tus auriculares o bolso. Organiza tus objetos. Trabaja sin desorden, trabaja de manera ordenada.
  • Amplia aplicación y una buena opción de regalo: los escritorios ODK son perfectos para el hogar, la oficina, el dormitorio, la sala de lectura, el estudio, etc. Hay 2 tamaños para diferentes necesidades de espacio y 3 colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración de la habitación. Este escritorio con espacio de almacenamiento también es un buen regalo para tus amigos o familiares en fiestas, cumpleaños, Año Nuevo, inauguración de casa, regreso a la escuela, etc.
  • Instalación rápida y 100 % satisfacción del cliente: el montaje es fácil y se tarda entre 20 y 30 minutos. El paquete viene con todo el material de montaje y los componentes que necesitas. Ten en cuenta que primero debe leer las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). No lo dudes, ven a por tu mesa de estudio, escritorio de oficina.
Rebajas04.
SANODESK FD4 Escritorio Gaming para Ordenador con Estantería 120×60×75cm, Escritorio de Juegos portátil con estantes de Almacenamiento, para hogar (Negro)
  • TRABAJE Y ALMACENAMIENTO EN PERFECTA ARMONÍA: 2 niveles de estantes de almacenamiento abiertos proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. Si necesita espacio para artículos más grandes, el estante del medio se puede quitar para obtener espacio adicional.
  • EFICIENCIA CON ESTILO: Mesa fija con funcionalidad y diseño--Experimenta la fusión de funcionalidad y estética con nuestras mesas fijas y 2 elegantes estanterías.
  • FÁCIL MONTAJE: La mesa está diseñada para ser montada fácilmente, con herramientas adecuadas e instrucciones claras incluidas. Si tiene algún problema con el producto, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: El diseño triangular proporciona al escritorio la máxima estabilidad. La sólida estructura puede soportar hasta 100 kg, proporcionándole un espacio de trabajo fiable y duradero. Y los reposapiés ajustables mantienen el escritorio estable incluso en suelos irregulares.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El tablero de la mesa está fabricado con aglomerado de grado E0 (mejor que el estándar E1 del mercado), que es impermeable, antipolvo, resistente a los arañazos y duradero. Es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
05.
Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • Medidas escritorio montado: 79 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 43 cm (fondo).
  • Elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco alpes.
  • Incluye espacio de almacenaje bajo el tablero.
  • Ideal para despachos, home offices o habitaciones juveniles.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.
Rebajas06.
TRIUMPHKEY Escritorio de pie Ajustable en Altura con estantes para Monitor 120x60cm Escritorio de pie eléctrico Ajustable en Altura Estante de Almacenamiento Home Office Tablero de Empalme Blanco
  • 【Altura ajustable para mayor versatilidad】Personalice sus posiciones de trabajo y sentado con 2 características preestablecidas de altura ajustable, que van desde 72cm hasta 117cm (adecuado para la mayoría de las personas). Tanto si prefiere estar de pie o sentado, este escritorio de ordenador promueve la comodidad y la productividad.
  • 【Estilo moderno clásico de mediados de siglo】Con detalles atractivos,nuestro escritorio de pie aplica el concepto de diseño industrial dedicado a crear una escena clásica en los hogares. Los tableros dobles quitan la frialdad tecnológica y añaden belleza a este escritorio ajustable.
  • 【Estantes multifuncionales para monitor】Las prácticas varias superficies de trabajo en 120cm/140cm/160cm proporcionan amplios espacios y multiselecciones. Con el diseño ergonómico del soporte del monitor, que también se puede utilizar como un cúbico de almacenamiento abierto, dar más espacio para el almacenamiento y la organización en las oficinas en casa. Puede elegir colocar o quitar el soporte del monitor, también se puede utilizar como un estante de almacenamiento.
  • 【Sólido y Fiable】Sólida construcción y patas especiales deisgned con marco de acero resistente de grado industrial, contribuye una capacidad de carga de 60KG (incluyendo el escritorio) en condiciones estáticas. Puede soportar equipos y proporcionar un espacio de trabajo fiable.
  • 【Simple Montaje】Nuestro escritorio eléctrico viene en un embalaje de una caja que es conveniente para usted, también reduce la carga ambiental. Contribuyendo a la protección del planeta. Las piezas numeradas y las instrucciones fáciles de seguir le ayudan a ensamblar la mesa de pie de manera eficiente. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, el servicio de atención al cliente profesional le responderá en 24 horas.
07.
ODK Escritorio Esquinero con Puerto de Carga USB y Toma de Corriente, Mesa de Ordenador en Forma de L con 4 Cajón, Escritorio de Esquina Gaming con Soporte Monitor para Hogar, Oficina, 140x80x84.7cm
  • 【Puertos de carga USB y enchufes】El escritorio de ordenador en forma de L ODK está equipado con 2 enchufes y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos. Para que pueda cargar fácil y cómodamente su teléfono inteligente, consola de juegos o dispositivos Bluetooth mientras trabaja o juega.
  • 【Super gran espacio de almacenamiento】 El escritorio en forma de L ODK tiene 4 cajones y una bolsa de almacenamiento, lo que le proporciona un gran espacio de almacenamiento debajo del escritorio para que pueda almacenar sus libros, libros de trabajo y pequeños suministros de oficina, haciendo que su trabajo y estudio sean más eficientes.
  • 【 Escritorio de ordenador con diseño en forma de L】Con tamaño de escritorio principal de 140 x 80 x 84.7cm. El escritorio en forma de L se adapta perfectamente a todos los rincones de su habitación y aprovecha al máximo el espacio limitado. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su dormitorio, sala de estar, oficina, espacio de trabajo, dormitorio, sala de juegos y habitación de los niños, también es un gran regalo para sus seres queridos y amigos.
  • 【Soporte de monitor largo y superestable】El soporte del monitor de estructura ergonómica, que reduce eficazmente la presión sobre la espalda y el cuello, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por los problemas de salud cuando trabaja. El escritorio de oficina está hecho de tablero MDF de alta calidad que es resistente a los arañazos y al agua. El escritorio de esquina está construido con un marco de metal de alta calidad que es duradero y estable.
  • 【Fácil Instalación&Atención al Cliente】ODK escritorio en forma de l viene con instrucciones claras y detalladas y piezas numeradas para que el montaje de este robusto escritorio en L sea lo más fácil posible. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro escritorio en L, no dude en contactarnos. Con el fin de proporcionarle un mejor soporte y ayuda, siempre tenemos su espalda y ofrecemos una garantía confiable.
08.
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble Blanca 80x48x76 cm Escritorio Ordenador ​con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio Blanco
  • Mesa ordenador con superficie amplia: Esta mesa escritorio con bandeja de teclado ,2 estantes, 2 huecos para impresora y PC hace su trabajo claro y organizador. 80 x 50 cm de encimera es ideal para trabajar bajo espacios limitados.
  • Escritorio con buen acabado: Todo el escritorio está acabado con una capa impermeable que evite rayar y que resiste al agua y humedad. El limpio solo se necesita un paño húmedo.
  • Escritorio con ruedas blanco versátil: Este escritorio se puede utilizar como mesa de estudio, mesa de trabajo, mesa oficina. Las ruedas permiten un utilizo bajo diferentes ocasiones fácilmente, que facilita la vida. No se limite en un lugar trabajando. Mueve el escritorio, cualquier lugar podría ser oficina.
  • Mesa con ruedas: Mesa con ruedas oferce un movimiento fluido y suave. Usted podría mover este escritorio a diferentes lugares según sus necesidades de trabajo. Dos de las ruedas cuentan con bloqueo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios están numerados para ser diferenciar. Las instrucciones de manual cuentan con dibujos que paso a paso muestran el montaje.
Rebajas09.
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Escritorio con Estanteria 80x50x132cm Mesa de Ordenador con Bandeja de Teclado para Espacio Límite Negro
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
010.
smallrun Mesa portatil Ordenador Escritorio con Ruedas 60 * 40CM Mesa Auxiliar de Altura Ajustable para Dormitorio (Negro)
  • Mesa Auxiliar Ajustable: El escritorio ordenador con ruedas ajustable que puede ajustarse a diferentes alturas (70-90cm).Los botones situados debajo de las mesillas pueden ajustarse a diferentes alturas.
  • Mesa portatil con Ruedas: La Mesa portatil tiene cuatro ruedas con frenos que tiene una función de frenado puede mantener fácilmente la mesa en su lugar
  • Alta calidad: La material del marco son de metal resistente con recubrimiento en polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Multiuso: Pequeño Escritorio con Ruedas es ideal para trabajar, comer o usar tu ordenador portátil mientras estas sentado en la cama/sofá cómodamente.
  • Gran espacio: La mesa auxiliar sofá tiene un tablero espacioso de 60*40cm, que puede distribuirse razonablemente para colocar libros, teléfonos móviles, café, etc.
Rebajas011.
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Rebajas012.
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Desglosando Mesas escritorios

Los gastos que poseemos son los más destacados del mercado, terminantemente no tenemos comparación con nadie mucho más, somos únicos en nuestra rama comercial.

Contamos la mejor selección de mesas del mercado a un precio único y único, y solo tienen la posibilidad de ser tuyas visitándonos.

Asimismo pensamos en tu dinero, de ahí que te ofrecemos los proyectos de financiación más customizados, para que quedes absolutamente satisfecho.

Te aguardamos si no tengas dudas en contactarnos, tenemos toda una lista particular que te encantará solo para ti.

Si tienes inquietudes sobre nuestros fabricantes, puedes acudir a los comentarios de nuestros individuos y clientes del servicio de servicio, todos satisfechos con el excelente servicio y calidad.

No sabes de qué manera seleccionar entre tantas mesas espectaculares, puesto que así siempre y en cualquier caso damos lo destacado para ti con nuestras mesas, corriendo a visitarnos.

Al seleccionar una mesa para un espacio particularmente, debe tomar en consideración la decoración general de todo el ambiente del sitio.

Somos una de las mejores marcas que nos enfocamos en brindarte los más destacados modelos del mercado de esta manera es lo mejor de lo destacado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir