Mesas gamer

Top 20: Mejores Mesas gamer de 2021

Top 10: Mesas gamer bestsellers de 2021

Rebajas01.
ODK Escritorio en Forma de L, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina con Esquina Redonda, Mesa de Juego con Estante para Monitor, 127 x 127 cm, Blanco
  • Múltiples opciones: Ofrecemos mesas de diferentes tamaños y colores. Puede elegir el tamaño y el color adecuados según el tamaño de su habitación y el estilo interior. No dude en elegir, la calidad y la garantía están garantizadas.
  • Mucho espacio: este escritorio está equipado con un soporte para el monitor y un gancho de hierro para ampliar la superficie de trabajo y darle más espacio para guardar objetos, de modo que pueda tener más espacio para trabajar, estudiar y jugar. Las dimensiones totales son 127(L) x 127(L) x 47(W) x 77(H).
  • Flexible de usar: el estante del monitor se puede mover como quiera y según sus necesidades. El gancho de hierro puede colocarse a la izquierda o a la derecha según sus hábitos de uso.
  • Fácil de instalar: Todas las herramientas que necesitas están incluidas. Puede montar el escritorio en 30 minutos. La parte superior del escritorio y el marco están hechos de material fuerte y duradero, y lo usará sin ninguna preocupación.
  • Servicio de atención al cliente: Para darle un mejor soporte y ayuda, siempre estamos detrás de usted y ofrecemos una garantía fiable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro escritorio de esquina, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.
Rebajas02.
ODK Escritorio de Esquina Gaming con Puerto de Carga USB y Toma de Corriente, Mesa de Ordenador en Forma de L con Estantes de Almacenamiento y Soporte Monitor para Hogar Oficina, Negro, 120x80x88cm
  • 【Puertos de carga USB y tomas de corriente】El escritorio de la computadora en forma de L están equipadas con 2 tomas de corriente y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos, puede cargar fácilmente y convenientemente su teléfono inteligente, equipo de juego o dispositivos Bluetooth cuando se está trabajando o jugando juegos.
  • 【Diseño en L para rincones】El escritorio de diseño en forma de L se adapta perfectamente a cualquier lugar en una esquina, lo que maximiza sus espacios limitados. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su sala de estar, dormitorio, oficina, dormitorio, sala de juegos,
  • 【Amplio Escritorio y Gran Espacio de Almacenamiento】Con tamaño de escritorio principal 120x80x88cm, este escritorio en forma de L proporciona una espaciosa estación de trabajo para escribir, estudiar, jugar y otras actividades de oficina en casa, que es fácil de sostener 3 monitores y ordenadores portátiles. La estantería inferior y los estantes de almacenamiento proporcionan un amplio espacio para la caja de su PC, libros, archivos, dispositivos para un uso cómodo.
  • 【Super Robusto y Estable Construcción】ODK L en forma de escritorio está construido por marco de metal de primera calidad y de alta calidad MDF Junta para garantizar la estabilidad y durabilidad, así como arañazos y resistencia al agua. Las almohadillas antideslizantes ajustables del pie aseguran no sólo protegen su piso contra ser rasguñado, pero también aseguran estabilidad en tierra desigual.
  • 【Fácil montaje y servicio post-venta】El escritorio de esquina viene con instrucciones detalladas, todas las piezas están claramente etiquetadas, lo que necesita hacer es seguir las instrucciones paso a paso. Si su escritorio en forma de L ODK llega dañado, le falta alguna pieza o está rayado, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo profesional de atención al cliente le ayudará a resolver el problema en 24 horas.
Rebajas03.
Drift Gaming -DRDZ75- Mesa Gaming con tablero de fibra de carbono cubierto por un alfombrilla full size, soporte para tazas y auriculares, patas regulables, color negro
  • Construida con un tablero de fibra de carbono (100 x 60 x 75 cm) / Incluye alfombrilla XL (80 x 30 cm) resistente y lavable.
  • Diseño ergonómico con soporte de extensión en uno de los laterales, que amplia la mesa hasta 113 cm.
  • Soporte para auriculares y portavasos/ Patas ajustables / montaje fácil
  • Dimensiones: 113 x 60 x 75 cm - 12,5 kg
  • Estetica 100% gaming
Rebajas04.
SANODESK Escritorio de Ordenador, Escritorio de Juego, Escritorio Gamer, Mesa Gaming, Mesa de Ordenador Gaming 140x60cm para el Hogar y Despacho con Estantes de Almacenamiento, Blanco
  • 🎮GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ADICIONAL🎮 La mesa cuenta con un escritorio de 140 x 60 cm y una estantería de cuatro capas de 27,8 x 60 x 100 cm. La partición inferior se mueve hacia arriba y hacia abajo, suficiente para colocar el ordenador central, archivos, etc.
  • 🎮ESCRITORIO DE ALTA CALIDAD🎮 Fabricado con una estructura metálica de alta calidad y tablero MDF de grado E0 (mejor que el estándar E1 del mercado), nuestro escritorio es duradero, resistente a los arañazos e impermeable. No por la superficie irregular de los tableros inferiores, nuestros tableros son lisos y fáciles de limpiar.
  • 🎮 ESTRUCTURA DURADERA Y ESTABLE🎮 Nuestros escritorios presentan el diseño triangular más resistente, así como pies antideslizantes ajustables en las patas para proteger el suelo y proporcionar estabilidad incluso en superficies irregulares.
  • 🎮FÁCIL DE MONTAR🎮 Instalación sin complicaciones y ahorro de tiempo para el escritorio del ordenador, se requieren pasos sencillos para la instalación completa. Se incluye un manual de instrucciones detallado. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o su instalación, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
  • 🎮APLICABLE A VARIOS ESCENARIOS🎮 El diseño con estantes tiene una mayor variedad de escenarios de uso y se puede colocar en dormitorios, salas de estudio, oficinas, espacios pequeños, salas de juegos, etc. Disponible en 2 tamaños y 2 colores para adaptarse a su estilo y necesidades de espacio. Se suministran instrucciones detalladas. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o su instalación, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
05.
Devoko Escritorio en Forma de L 130cm, Mesa de Ordenador con Soporte para Monitor, Mesa de Juego de Fibra de Carbono para Juegos y Oficina (Negro, 130 x 130 cm)
  • ★Diseño en Forma de L★: El diseño en forma de L puede aprovechar mejor el espacio. Puede colocar su mesa esquinera para ordenador en la esquina sin ocupar demasiado espacio. Disfrute de un amplio espacio de oficina o espacio de juego.
  • ★Gran Tamaño★: La bandeja en forma de L de 130 cm x 130 cm te ofrece suficiente espacio para tu ordenador y otros equipos sin ocupar la habitación, y la altura de 75 cm te ofrece suficiente espacio para que tus piernas se relajen.
  • ★Diseño Ergonómico★: Esta mesa de esquina en forma de L viene con un soporte de pantalla extraíble, lo que le permite elegir el lugar donde desea colocarla. Alivia la fatiga de los hombros y el cuello causada por largas horas frente a la pantalla y aumenta el espacio de almacenamiento en la mesa.
  • ★Adecuado para Muchas Ocasiones★: Esta mesa se puede utilizar en muchos escenarios, ya sea un amante de los juegos, un trabajador de oficina o un adolescente, el material resistente y la estructura estable crean su durabilidad, se puede utilizar con confianza
  • ★Servicio de Calidad★: Devoko se centra en darle un buen servicio y ayuda, le proporcionamos un servicio de garantía fiable. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestra mesa de la esquina, por favor no dude en contactar con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas.
Rebajas06.
ODK Escritorio en Forma de L, Escritorio Gaming L con Estantes Reversibles, Mesa Escritorio Ordenador para Juegos con Estante y Soporte para Monitor y Ganchos para Auriculares (120x80x88cm, Black)
  • ★ ESCRITORIO ERGONÓMICO: Con una altura de 11cm elevado para los monitores de ordenador, este escritorio en forma de L está diseñado ergonómicamente para que la gente tenga una posición de trabajo cómoda, como mirar directamente a las pantallas en lugar de hacia abajo, evitando el dolor de cuello.
  • ★ESCRITORIO REVERSIBLE EN FORMA DE L CON ALMACENAMIENTO: Los estantes laterales de almacenamiento de este escritorio de trabajo están diseñados reversible que se puede instalar a la izquierda oa la derecha en función de sus necesidades. Nuestras instrucciones indican las dos formas de montaje. Además, a diferencia de los otros pequeños escritorios en forma de l, tiene un estante inferior más como un soporte de PC que ofrece una mayor sala de espacio alto.
  • ★SÓLIDO: El tablero de este escritorio para PC está hecho de tableros de partículas sólidas de alta calidad. Está diseñado con resistente a los arañazos, anti-colisión y resistente al agua. El marco de metal grueso con alta calidad y asegura el escritorio estable y robusto. Las almohadillas de pie de escritorio pueden proteger su piso de madera de arañazos.
  • ★ USO MÚLTIPLE: Con un aspecto moderno, este pequeño escritorio en forma de l equipado con estantes de almacenamiento de dos niveles y dos ganchos para auriculares se puede utilizar como un escritorio de oficina en casa, escritorio de juegos, escritorio de la esquina de la computadora, escritorio, etc.
  • ★FÁCIL DE MONTAR Y GARANTIZADO: Es muy fácil de montar este pequeño escritorio de esquina utilizando el hardware, las herramientas y las instrucciones incluidas en el paquete. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra algún problema con el producto, como por ejemplo si está dañado. Le garantizamos que le daremos una respuesta en 24 horas.
07.
ODK Escritorio Esquinero con Puerto de Carga USB y Toma de Corriente, Mesa de Ordenador en Forma de L con 4 Cajón, Escritorio de Esquina Gaming con Soporte Monitor para Hogar, Oficina, 140x80x84.7cm
  • 【Puertos de carga USB y enchufes】El escritorio de ordenador en forma de L ODK está equipado con 2 enchufes y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos. Para que pueda cargar fácil y cómodamente su teléfono inteligente, consola de juegos o dispositivos Bluetooth mientras trabaja o juega.
  • 【Super gran espacio de almacenamiento】 El escritorio en forma de L ODK tiene 4 cajones y una bolsa de almacenamiento, lo que le proporciona un gran espacio de almacenamiento debajo del escritorio para que pueda almacenar sus libros, libros de trabajo y pequeños suministros de oficina, haciendo que su trabajo y estudio sean más eficientes.
  • 【 Escritorio de ordenador con diseño en forma de L】Con tamaño de escritorio principal de 140 x 80 x 84.7cm. El escritorio en forma de L se adapta perfectamente a todos los rincones de su habitación y aprovecha al máximo el espacio limitado. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su dormitorio, sala de estar, oficina, espacio de trabajo, dormitorio, sala de juegos y habitación de los niños, también es un gran regalo para sus seres queridos y amigos.
  • 【Soporte de monitor largo y superestable】El soporte del monitor de estructura ergonómica, que reduce eficazmente la presión sobre la espalda y el cuello, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por los problemas de salud cuando trabaja. El escritorio de oficina está hecho de tablero MDF de alta calidad que es resistente a los arañazos y al agua. El escritorio de esquina está construido con un marco de metal de alta calidad que es duradero y estable.
  • 【Fácil Instalación&Atención al Cliente】ODK escritorio en forma de l viene con instrucciones claras y detalladas y piezas numeradas para que el montaje de este robusto escritorio en L sea lo más fácil posible. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro escritorio en L, no dude en contactarnos. Con el fin de proporcionarle un mejor soporte y ayuda, siempre tenemos su espalda y ofrecemos una garantía confiable.
08.
ODK Mesa de Juego Reversible con 2 Enchufes y 2 Puertos USB, Máxima Organización y Espacio de Almacenamiento, Blanco, 150×102cm
  • 【Diseño flexible para gamers】: Nuestra mesa de esquina para juegos ofrece la combinación ideal entre escritorio de gaming y de trabajo. Su función de esquina encaja perfectamente en tu sala de juegos.
  • 【Máxima organización】: Este escritorio de esquina cuenta con amplios estantes que ofrecen suficiente espacio para accesorios de gaming, materiales de trabajo y mucho más. La altura de los estantes es ajustable para que personalices tu espacio de almacenamiento.
  • 【Alimentación integrada】: Nuestra mesa de esquina para gaming viene equipada con 2 enchufes y 2 puertos USB para que cargues cómodamente tus dispositivos electrónicos.
  • 【Amplia superficie de trabajo】: Esta mesa de gaming en forma de L ofrece una amplia superficie de trabajo que brinda mucho espacio para ti y tus compañeros de juego, permitiéndote moverte estratégicamente durante tus partidas.
  • 【Soporte al cliente】: Para brindarte una mejor asistencia, siempre estaremos a tu disposición y ofrecemos una garantía confiable. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra mesa de esquina, no dudes en contactarnos, ¡te responderemos en 24 horas!
Rebajas09.
ODK Escritorio en Forma de L, Mesa de Ordenador, Escritorio Grande, Mesa esquinera Estable para Juegos, Estante para la Caja del Ordenador, Espacio útil Extra Grande, 163×120cm, Negro
  • 【Escritorio de esquina en forma de L】: El escritorio de ordenador para juegos encaja bien en una esquina y maximiza perfectamente el espacio de trabajo de su oficina en casa. Le permite utilizar la esquina de su habitación como el mejor lugar para trabajar. El escritorio en L también es una buena opción para convertirlo en su estación de trabajo para juegos.
  • 【Gran tamaño y mucho espacio】: 163cm(L) x 120cm(W) x 76c,(H) Gran espacio para el escritorio del ordenador en forma de l, una buena opción para las actividades de la oficina en casa, los juegos y la escritura. Este escritorio en forma de l está equipado con un soporte para la CPU que se puede fijar en el lado izquierdo o derecho, dependiendo de su entorno de trabajo.
  • 【Alta estabilidad y superestabilidad】: Las patas del escritorio de ordenador en forma de L tienen dos tirantes diagonales para proporcionar estabilidad y un gancho de hierro para colgar los auriculares. La fuerte estructura de acero proporciona la máxima durabilidad. Las patas de acero y las almohadillas ajustables para las piernas mantienen la mesa en L estable incluso en suelos irregulares.
  • 【Fácil montaje y amplia superficie de trabajo】: Se incluye un manual de instrucciones detallado y un destornillador. La tapa del escritorio del ordenador en forma de L está hecha de MDF (tablero de fibra de densidad media), que es impermeable y resistente a los arañazos, muy fácil de limpiar.
  • 【Servicio de atención al cliente】: Con el fin de darle un mejor soporte y ayuda, siempre estamos detrás de usted y ofrecemos una garantía fiable. Si hay alguna pregunta con nuestro escritorio de la esquina, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Rebajas010.
Mesa Gaming, 140cm x 60cm, Gaming Desk, Mesa para Ordenador Consola PS5, Xbox Series, Patas de Acero, RGB LED, Base de Alfombrilla, Parrilla para Recoger Cables
  • 🎮 【¿TIENES CUALQUIER DUDA SOBRE EL MONTAJE?】 Unicview es marca española y se caracteriza por dar un buen servicio post venta a todos sus productos. En caso de tener cualquier duda durante su montaje por favor contactenos sin compromiso: 951 10 21 22, estamos disponibles de 10.00 - 14.00 de lunes a viernes

Todo sobre Mesas gamer

Cada día recibimos distintas modelos nuevos y con un estilo único en lo relativo a mesas de juego de todas las clases y colores.

Disponemos de la mejor selección de mesas del mercado a un precio único y además insuperable, y solo pueden ser tuyas visitándonos.

Te encantarán todos nuestros modelos de mesa para tu mesa de oficina, te sorprenderá la enorme selección que contamos para ti.

Disponemos de muchas tablas de ayuda, por lo que si andas intentando encontrar una específicamente te invitamos a que visites nuestra web y veas nuestros modelos.

Ven y mira que aquí no jugamos con tu tiempo, te ofrecemos lo destacado del mercado, no hay otras fabricantes como esta.

Te nos encontramos esperando, corre y aprovecha las promociones que disponemos en nuestros modelos próximamente, como lo oigas, corre a nuestra tienda.

Más allá de que brindan comodidad y son una parte básica en el momento de emplearlos en momentos especiales, también son decorativos.

Somos una de las mejores fabricantes que nos enfocamos en brindarte los más destacados modelos del mercado así, es lo mejor de lo mejor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir