Mesas gamer

Top 20: Mejores Mesas gamer de 2021

Top 10: Mesas gamer bestsellers de 2021

#. 1
Himimi 160 cm Mesa Gaming Desk, Ergonómica PC Gaming Escritorios 160x75x75 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares, Mango de Juego
  • 🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA】 Himimi Gaming Desk es la perfecta estación de batalla de mega juegos de escritorio de computadora. Mide 160 L x 75 W x 75 H cm y puede alojar hasta 3 o 4 monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. Aún más genial es la alfombrilla de ratón de microfibra que cubre toda la parte superior, lo que le brinda libertad de movimiento en cualquier lugar del escritorio. Capacidad máxima: 130KG.
  • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DEL JUEGO】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, el estante de agarre para juegos (sin USB), el gancho para auriculares y los dos orificios de administración de cables maximizan su espacio con un espacio de almacenamiento especialmente diseñado. De particular interés es el sistema de administración de cables, e incluso incluye un soporte dedicado para su regleta de enchufes.
  • 🎮 【DISEÑO RESISTENTE EN FORMA DE T Y FIBRA DE CARBONO】 Marco de acero soldado de alta resistencia para una máxima estabilidad. El diseño en forma de T y las cuatro patas niveladoras aseguran que su escritorio para juegos esté nivelado y estable incluso en terrenos irregulares. Le da a su configuración el "aspecto de jugador" con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.
  • 🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Posicionamiento ergonómico óptimo de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Terminamos cada escritorio con bordes suaves y contorneados para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas de juego. Diseño multipropósito, se puede usar como escritorio de computadora, escritorio, escritorio para el hogar, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio o el dormitorio, etc.
  • 🎮 【1 AÑO SIN MANO DE OBRA】 Para demostrar la confianza que tenemos en nuestro producto, ¡ofrecemos una garantía de 1 año SIN MANO DE OBRA con cada compra! Reemplazo gratuito o piezas de repuesto para problemas de calidad dentro de 1 año. Herramientas necesarias y detalladas. Las instrucciones están incluidas en el paquete. Aquí tiene un video de instalación en la página del producto, puede ensamblarlo fácilmente.
#. 2
Newskill Mesa Gaming Anhur, 120x60x75 cm, Estructura de Acero, RGB Configurable, Hasta 150 kg, Soporte Para Auriculares y Posavasos, Superficie Texturizada en Carbono, Escritorio Gaming, Blanco
  • 🖥️【ESTRUCTURA DE ACERO】El escritorio gaming para PC Anhur esta fabricado con los materiales más resistentes para ofrecerte una mesa gaming robusta, a la vez que cómoda y fácil de montar. Su sencillo diseño se asienta en una base de acero para ofrecerte una gran estabilidad. Todo ello, para colocar todos tus periféricos y componentes, ya que la mesa para ordenador soporta hasta 150 Kg de peso.
  • 🖥️【GRAN SUPERFICIE DE 120 CM】Monta tu setup completo, gracias a sus dimensiones de 120 x 60 cm, y disfruta de cualquier configuración que tengas en mente. La superficie de Anhur esta texturizada en fibra de carbono. Su alfombrilla la recorre por completo, para que tus movimientos con el ratón no conozcan límites y puedas colocar todo el equipo gaming del que dispongas.
  • 🌈【RGB CONFIGURABLE】El escritorio para ordenador Anhur no solo destaca por su estructura, sino también por su estética. Luce tu mesa gracias a la iluminación RGB que recorre todo el perímetro de su superficie, haciéndola destacar. Dale vida a tu setup con sus siete colores configurables, además del modo respiración, que harán tus partidas incluso más épicas.
  • 🖥️【SOPORTES INTEGRADOS】Mantén todo tu setup organizado durante tus horas de trabajo, estudio o juego. La mesa gaming Anhur cuenta con soporte para auriculares integrado, además de posavasos, que evitará cualquier derrame de líquidos. La alfombrilla, customizada con el logo de Newskill, que recorre toda la superficie de este escritorio para PC, puede retirarse y dejar a la vista su superficie con apariencia de fibra de carbono.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Rebajas#. 3
Subsonic - DBZ Dragon Ball Z - Escritorio Gaming Ergonómico con Acabado De Carbono para Pc - Mesa Gamer con Licencia Oficial (Windows 8)
  • Escritorio gaming curvo de DBZ Dragon Ball Z con bordes biselados para una máxima comodidad de juego.
  • Bandeja de PVC de diseño ergonómico con acabado en carbono (110 cms x 60 cms) para acomodar fácilmente 2 pantallas y un lugar en la parte posterior para pasar los cables.
  • Alfombra perlada antideslizante (no absorbe el agua) que cubre todo el tablero.
  • Armazón metálico en forma de Z de alta resistencia (puede soportar hasta 80 kg). Altura 75 cms (ajustable).
  • Accesorios de almacenamiento incluidos: soporte para auriculares de juego y portavasos.
#. 4
Escritorio de Esquina Escritorio De Esquina Negro Mesa De Juego con Luz Ajustable, Casa Estación De Trabajo Gamer De Fibra De Carbono, Escritorio Esquinero con Agujero De Gestión De Cables
  • 🌼【Escritorio para juegos con luz ajustable】: el escritorio de la computadora es de color negro carbón en su totalidad, con un escritorio de fibra de carbono, la atmósfera del juego está llena; Hay luces RGB aerodinámicas ajustables en las esquinas para crear tu propio mundo de juego en la habitación por la noche; Es el complemento perfecto para su estudio, dormitorio u oficina, se puede utilizar como estación de trabajo de oficina, escritorio de estudio, escritorio o escritorio de juegos.
  • 🌼【Mesa de juego en forma de L】: ¿Todavía te preocupa no tener un lugar para poner una mesa? Este escritorio tiene un diseño de esquina en forma de L, es perfecto para colocar en una esquina o apoyarse contra cualquier pared, aprovechando al máximo el espacio limitado en su hogar u oficina; La elección de la esquina izquierda y la esquina derecha le brinda más comodidad, lo que le permite usar la esquina de la habitación como el mejor lugar para trabajar o jugar.
  • 🌼【Escritorio de Esquina espaciosos】: El tamaño de los 2 escritorios es 47''(L) * 24''(W) y 31''(L) * 16''(W), lo que le brinda un amplio espacio de superficie, puede acomodar monitores o usarse para otras actividades de oficina en casa. El espacio de 29'' de alto debajo de la mesa permite que sus piernas se estiren libremente, proporcionando un espacio para sentarse muy cómodo
  • 🌼【Escritorio de computadora resistente】: El escritorio de la computadora está hecho de tablero de partículas, la superficie del tablero es de fibra de carbono, que es a prueba de humedad y resistente a altas temperaturas, resistente al agua y fácil de limpiar, lo que reduce la tasa de error del juego; El estante de la mesa está hecho de tubería de acero, las patas de la mesa gruesas y anchas y la estructura del marco mejoran su estabilidad, y la capacidad de carga alcanza las 220 lb
  • 🌼【Estación de trabajo fácil de usar】: hay un gancho para auriculares en la esquina de la mesa, que brinda comodidad y almacenamiento ordenado; Las esquinas están pulidas y lisas, lo que puede evitar golpes y lesiones; Los orificios para cables reservados lo ayudan a decir adiós al desorden; Con instrucciones detalladas incluidas en el paquete, ensamblar esta mesa es fácil
#. 5
Mesa Gaming Level con Luz Led y Color Negro con diseño de 90x150x60
  • Si has empezado en el mundo del gaming y tu próximo objetivo es tener tu propio espacio gamer, esta mesa es perfecta para ti. No tendrás que utilizar más muebles auxiliares, ni miles de estanterías, ya que su espacio y capacidad de almacenaje abierto, te dejarán descansar todo tu equipo de juego sin problema. Para poder ser profesional gamer, necesitas un buen material de trabajo y, con esta mesa, tienes todas las posibilidades de llegar a lo más alto.
  • La mesa gaming fabricada en melamina es de color negro mate, con luces led incorporadas en la parte superior. Además dipone de dos espacios de medida exácta en la parte izquierda de la mesa, y un espacio alto con una balda extraíble, en la parte derecha de la mesa. Tendrás toda una superficie amplia de juego, donde tu consola y tu, podréis disfrutar sin complicaciones.
  • Medidas: 90 cm de alto, 150 cm de largo y 60 cm de profundidad - Altillo: Ancho 150
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
#. 6
Miroytengo Mesa Escritorio Gaming Grande en Color Gris con 1 cajón 1 Armario con LED Gamer. Escritorio Ordenador 98x180x67 cm
  • Mesa gaming con una superficie de 180 cm en la que podrás colocar el teclado, el ratón u otros elementos periféricos que utilices mientras juegas en el ordenador. Si estás buscando un mesa completa y moderna para llevar a cabo largas sesiones de juego, la mesa dispone de varios compartimentos que te permitirán colocar las distintas partes de tu ordenador a lo largo de su estructura. ¡Completa tu zona de juego con la mesa gamer!
  • Mesa gamer fabricada en melamina y acabada en color gris oscuro, una tonalidad que podrás combinar fácilmente con el resto de muebles de la estancia. Esta mesa incluye: un altillo con LED incluido, una amplia superficie, un hueco, un cajón con guías de rodillos y un armario de puertas abatibles, lo cual te permitirá guardar y tener a mano los objetos que necesites mientras juegas. No se incluyen la silla, el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Mesa Alto 92 cm Ancho 180 cm Profundo 67 cm. Hueco entre encimera y estante: Alto 13 cm. Hueco para la caja del ordenador: Alto 58 cm Profundo 42 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
#. 7
Escritorio Gamer Computadora Ergonómica, Gaming Escritorio de Ordenador en Forma de A 120 x 60 cm, Escritorio de Fibra de Carbono Impermeable, Escritorio para PC Gaming con portavasos y portacascos
  • 【Excelente experiencia de juego】 El escritorio ergonómico para ordenador está especialmente diseñado para los amantes de los deportes electrónicos. Un aspecto elegante y un equipo definitivo te permitirán liberarte y sumergirte en el juego
  • 【Mesa de juegos espaciosa de 120 cm x 60 cm】La superficie de fibra de carbono ultra ancha y delgada de esta mesa de juego ofrece suficiente espacio para monitores, teclados y otros equipos de juego
  • 【Instalación rápida, escritorio duradero】Esta mesa de juego puede soportar hasta 200 lb. La parte superior de la mesa más gruesa y el marco de acero de juego garantizan durabilidad y robustez
  • 【Montaje rápido, mesa duradera】 Las herramientas e instrucciones necesarias están incluidas en el paquete. El montaje del escritorio para PC gaming es fácil con las instrucciones. Escritorio de ordenador de fibra de carbono resistente al agua y al desgaste
  • 【100% satisfacción】Este juego de mesa está bien diseñado, seguro para absorber la tecnología de producción y tiene un certificado EPA marcado como conforme al título VI de la TSCA. Nuestro equipo de servicio siempre está a su servicio y le responderá dentro de 24 horas. Lo que obtienes: mesa de juego, portavasos, alfombrilla de ratón, instrucciones fáciles de seguir y proceso de montaje sencillo
#. 8
Mesa Gaming con LED, Ergonómico Mesa Gamer 160cm × 60cm, Escritorio Gaming con Tablero de Fibra de Carbono, Gaming Desk para Computadora con Portavasos y Gancho para Auriculares
  • 【UNA NUEVA EXPERIENCIA】 El tamaño de la mesa de juego es de 160 cm x 60 cm El tamaño de escritorio es compatible con monitores de 40 pulgadas y la estructura mejorada del marco permite la instalación de un soporte de brazo de monitor.
  • 【INNOVADOR DISEÑO ZZ】 El diseño innovador de ZZ utiliza una excelente estructura mecánica para dividir la estructura I o U de cuatro lados en dos estructuras mecánicas triangulares independientes para mejorar la estabilidad. Para los puntos de carga, construcción ZZ para garantizar el factor de seguridad. Carga 60 kg y la almohadilla del pie se puede extender 1 cm hacia arriba y hacia abajo para garantizar la estabilidad.
  • 【LUCES RGB CON CONTROL REMOTO】 Diseño RGB 4X4, hay 4 grupos de tiras de luz RGB en los lados izquierdo y derecho, y el mando a distancia equipado puede realizar un cambio de color ilimitado / color individual / cambio de color. Con el conector PIN universal puedes hacer una variedad de combinaciones. Revestimiento de fibra de carbono, impermeable y resistente a los arañazos.
  • 【ACCESORIOS】 Una alfombrilla de ratón de gran tamaño especialmente personalizada, los ganchos para auriculares y el soporte para bebidas proporcionan a los jugadores una posición fija, no más bebidas dispersas por el teclado y los jugadores pueden deshacerse de las restricciones de espacio tradicionales.
  • 【SERVICIOS】 El manual que acompaña describe el proceso de instalación e incluye todas las herramientas necesarias. Con garantía de cadena de suministro profesional, somos una marca que solo fabrica muebles de juego. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 12 horas.
#. 9
Spirit of Gamer, Escritorio Gaming Elevable Electrico 140 cm, Standing Desk con Portavasos, Gancho para Casco y Alfombrilla de Ratón XXL Incluida, Escritorio con Mesa Gamer Retroiluminada LED
  • ✅ ¡ESTAR EN UNA COMODIDAD ÓPTIMA! HEADQUARTER 800 es la mesa gaming que se ocupará de usted. Los terapeutas ocupacionales recomiendan alternar las posiciones de sentado y de pie para reducir los problemas de espalda causados por una mala postura. Con este escritorio elevable electrico podrá aumentar su concentración y productividad. También es una buena manera de mantener la figura y estirar las piernas mientras se continúa con el juego.
  • ✅ ELIJA SU POSICIÓN : La altura de esta escritorio gaming puede ajustarse de 75 a 120 cm gracias a su mecanismo motorizado. Se puede ajustar a la altura deseada e incluso almacenar hasta 4 perfiles : ideal para toda la familia. En pocos días notará la diferencia y las molestias de espalda desaparecerán. Imagina la diferencia que supondrá para tu cuerpo con el paso de los años. Puede elegir entre estar de pie o sentado en las mejores condiciones posibles.
  • ✅ CÓMODO Y CONSTRUIDO PARA DURAR : HEADQUARTER 800 es una mesa gaming que ofrece un gran espacio de juego garantizando al mismo tiempo una robustez irreprochable. Sus pies metálicos garantizan la estabilidad durante tus partidas más intensas. Además, la parte superior con efecto de carbono tiene un grosor de 16 mm y puede soportar hasta 70 kg. Encajará perfectamente en un salón o en su sala de juegos.
  • ✅ ALMACENAMIENTO EN LA OFICINA INCLUIDO : Este standing desk está equipado con muchos accesorios. Encontrarás un soporte para mantener tus auriculares de juego a mano. Un portavasos para no derramar nunca la bebida en caso de "rage quit". Y para mantener el espacio limpio, el tablero de la mesa tiene dos bandejas redondas para cables. Por último, en la mesa de juego hemos incluido una alfombrilla de microfibra XXL para el ratón que ha sido diseñada para proporcionarle una libertad de movimiento única sobre el tablero.
  • ✅ ILUMINACIÓN DE FONDO PERSONALIZABLE : Este escritorio elevable incluye un kit de retroiluminación RGB fácil de instalar. Se alimenta directamente del puerto USB del ordenador. Una vez conectado, puedes seleccionar un color estático, un efecto RGB dinámico o un modo de tempo con sólo pulsar un botón : los LEDs reaccionan a tu música y al sonido de tu juego.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA : Cuando se juega durante muchas horas, es esencial contar con accesorios de calidad para juegos de PC. Esta estación de trabajo ofrece la mejor relación calidad-precio para que pueda mejorar su productividad y experiencia de juego sin arruinarse. Al hacer su pedido, se beneficiará de una garantía de producto de 24 meses y de un servicio de atención al cliente que siempre estará a su disposición.
Rebajas#. 10
Mesa Gamer, Mesa de Ordenador , Modelo Ozone, Acabado en Gris Antracita, Medidas: 136 cm (Largo) x 67 cm (Ancho) x 73-88 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 67 cm (ancho) x 88 cm (alto). Ozone es una mesa de ordenador reversible y funcional que te permite tener todos los dispositivos de manera ordenada.
  • A la derecha, la mesa incluye dos huecos en altura, diseñados para poder incorporar la torre del PC y otro para cualquier dispositivo. Medidas: 32 cm (ancho) x 67 cm (fondo) x 73 cm (alto). En la parte izquierda dispone de 3 estantes con una altura de 22 cm cada uno. Ninguna de las dos zonas contiene tapa trasera para poder facilitar las colocación de los cables.
  • En la parte superior de la mesa encontramos un estante adicional, con un hueco pasacables, para poder colocar la pantalla y así dejar el sobre de la mesa despejado.
  • Es un centro de trabajo cómodo que te permitirá pasar largas horas usándolo y con un diseño totalmente adaptado a la función de mesa gaming.
  • Estructura en melamina de alta calidad y densidad e impermeable de larga durabilidad. con acabados en Gris Antracita. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).

Todo sobre Mesas gamer

Cada día recibimos distintas modelos nuevos y con un estilo único en lo relativo a mesas de juego de todas las clases y colores.

Disponemos de la mejor selección de mesas del mercado a un precio único y además insuperable, y solo pueden ser tuyas visitándonos.

Te encantarán todos nuestros modelos de mesa para tu mesa de oficina, te sorprenderá la enorme selección que contamos para ti.

Disponemos de muchas tablas de ayuda, por lo que si andas intentando encontrar una específicamente te invitamos a que visites nuestra web y veas nuestros modelos.

Ven y mira que aquí no jugamos con tu tiempo, te ofrecemos lo destacado del mercado, no hay otras fabricantes como esta.

Te nos encontramos esperando, corre y aprovecha las promociones que disponemos en nuestros modelos próximamente, como lo oigas, corre a nuestra tienda.

Más allá de que brindan comodidad y son una parte básica en el momento de emplearlos en momentos especiales, también son decorativos.

Somos una de las mejores fabricantes que nos enfocamos en brindarte los más destacados modelos del mercado así, es lo mejor de lo mejor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir