Mesas redondas de madera

Top 20: Mejores Mesas redondas de madera de 2021

Top 10: Mesas redondas de madera bestsellers de 2021

01.
IDMarket Alix - Mesa de comedor redonda para 4-6 personas, pie en forma de araña, madera y negro
  • Descubre la mesa ALIX de 120 cm en madera y metal negro, ideal para todo tipo de interiorismos.
  • Su diseño tipo loft ultramoderno animará la decoración de tu estancia.
  • Con su tablero redondo de 120 cm de diámetro, disfrutarás de una buena comida con amigos o en la intimidad.
02.
vidaXL Mesa de Jardín Espacio Exterior Patio Comedor Redonda Mobiliario Muebles para Bebidas Aperitivos con Patas Diagonal Madera Maciza de Acacia
  • ¿Buscas algo más elegante y atractivo para el espacio exterior de tu casa? ¡Esta mesa de jardín es una opción óptima para ti!
  • Material de primera calidad: La madera maciza de acacia es un bonito material natural. La madera de acacia es una madera dura tropical, densa, robusta y duradera.
  • Superficie resistente: La superficie con diseño de listones de esta mesa de jardín de madera ofrece un espacio firme para bebidas, aperitivos, etc.
Rebajas03.
HOMCOM Mesa de Comedor Redonda Mesa de Cocina Industrial con Tapa de Madera y Marco de Acero para Salón Carga 60 kg Ø90x76 cm Marrón
  • ESTILO INDUSTRIAL: Mesa de cocina industrial, que destaca por su bonita apariencia gracias al contraste de materiales y tonos, el de madera natural de la encimera y el negro de las patas. Una mesa de comedor que no desentonará en tu espacio y combinará bien con tus otros muebles
  • PARA 2 PERSONAS: Esta mesa redonda es perfecta para disfrutar de una cena a dos. También puedes utilizarla para tomar una copa, tomar un café, charlar y relajarte
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mesa de comedor elegante compacta con encimera de aglomerado de madera laminado en acabado de madera natural. Con 4 patas de acero en forma de "X" en la parte central, que junto con las almohadillas protectoras, garantizan una mayor estabilidad y seguridad
05.
JAZZLYN Mesa Redonda de Comedor Escandinava, Mesa Salon o Cocina con Patas de Madera de Haya, Blanco, 80 x 80 cm x 74 cm
  • 1. Tamaño (L * W * H): 80 X 80 X 74 cm. Las herramientas e instrucciones necesarias están incluidas en el paquete
  • 2. Esta mesa de cocina blanca está hecha de una tabla MDF de alta calidad, El tablero consta de dos partes
  • 3. Belleza en patas de Haya con una textura clara y limpia. Protección ambiental y barniz saludable
06.
duehome | Mesa Redonda de Comedor Fija, Mesa Salon o Cocina, Modelo Tower, Acabado en Blanco y Madera, Medidas: 80 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa Tower: 80 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 75 cm (alto). Mesa de comedor o cocina muy versátil y combinable con cualquier tipo de decoración.
  • La mesa redonda es una práctica mesa para el comedor o cocina, que te permitirá colocar 4 comensales sin ningún problema, por su amplio tablero de DM pintado.
  • Encontramos un sobre de DM con un tamaño perfecto para colocar en cocina o en balcones y cuatro patas de madera maciza. Su diseño es elegante y minimalista, podrá adaptarse a cualquier decoración.
07.
TecTake® 800965 Mesa de Comedor, Mesa Redonda Estilo Industrial, Mobiliario de Cocina con diseño Minimalista (Madera Industrial Oscura, rústica)
  • UN HOGAR CON ESTILO: Con la sencilla mesa de comedor Ennis de tectake, conseguirás darle un toque moderno e industrial a tu hogar.
  • COMBINACIÓN PERFECTA: La superficie del tablero MDF, de fácil cuidado, tiene un bonito veteado que, junto con el marco de acero negro, convierte a este mueble rústico en un elemento decorativo fantástico.
  • GRAN VERSATILIDAD: Las cuatro patas ajustables en altura proporcionan estabilidad y compensan perfectamente las posibles irregularidades del suelo.
08.
Berg, Mesa Redonda de Comedor, Mesa Fija, Acabado en Roble y Negro, Medidas: 100 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 100 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 78 cm (Alto). Una mesa amplia, resistente y actual.
  • La mesa de comedor redonda es fantástica para tus estancias de reducido tamaño o para formar rincones acogedores en tu hogar.
  • Su sobre de madera de roble de 5 cm de grosor junto a sus patas metálicas de 70 x 70 mm en ángulo la hacen robusta y resistente.
Rebajas09.
MOBILI FIVER, Mesa Redonda Extensible Emma 120-160 cm en Color Madera rústica con Patas Cruzadas Blancas, Made In Italy
  • SUPERFICIE REDONDA: La superficie color madera rústica de la mesa redonda extensible Emma mide 120 cm cerrada, 160 cm abierta y está fabricada en melamina de alta calidad. Su forma redonda elimina las esquinas, lo que hace más fácil sentarse a la mesa. Es ideal para cenas con familiares y amigos: su forma redondeada permitirá a tus invitados estar más cerca, ¡por lo que el ambiente será más agradable y acogedor!
  • MESA EXTENSIBLE: La mesa redonda Emma color madera rústica es extensible gracias a su sistema de guías deslizantes en chapa de acero. Cuando está cerrada, tiene capacidad para 4 personas y, al abrirla, caben hasta 6 personas. La mesa redonda Emma está diseñada solo para uso en interiores.
  • PORTA EXTENSIONES: Cuando no estés utilizando la extensión, puedes plegarla y guardarla debajo de la mesa. Además del espacio donde insertar la extensión, también hay un compartimiento de almacenamiento donde puedes guardar cubiertos y manteles.
010.
HOMCOM Mesa de Comedor Redonda para 4 Personas Mesa de Cocina Moderna con Tablero de Madera y Base de Acero Cruzada para Salón Ø80x75 cm Roble
  • MESA PARA CUATRO: Esta mesa redonda, perfecta para la cocina o el comedor, ofrece un espacio acogedor para cuatro personas. Ideal para disfrutar de desayunos, cenas y más. Su diseño compacto la convierte en una solución perfecta para espacios reducidos
  • ESTILO MODERNO: Esta mesa de cocina, con su tablero de 3,5 cm de grosor que imita a la madera natural y su base cruzada, aporta un toque de elegancia y modernidad a cualquier espacio. Su diseño discreto y sofisticado contribuye a crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta mesa de comedor está compuesta por una encimera de melamina en acabado de color madera, lo que la hace resistente a pequeños arañazos y salpicaduras de agua, facilitando su mantenimiento. Sus patas de acero en color blanco, con recubrimiento en polvo, cuentan con almohadillas ajustables en la parte inferior para evitar arañazos en el suelo y garantizar la estabilidad de la mesa
011.
LOLAhome Mesa de Comedor para 6 Personas de Madera DM Tono Natural y Metal Negro de Ø 120x75 cm
  • Mesa de comedor redonda de Ø 120 cm, con capacidad para 4 a 6 personas, tiene encimera de 2 cm. de grosor, con bordes biselados, fabricada con tableros de fibras de madera de densidad media, conocida como DM, con cubierta vinílica efecto madera natural, con vetas y nudos, en tono natural oscuro, el pie tiene estética piramidal y está formado por 4 patas, con refuerzo de 4 travesaños, realizadas con estructura tubular cuadrada de hierro, lacado en negro.
  • Sus medidas son: Ø 120x75 cm. Grosor tablero: 2 cm.
  • Dale un nuevo look a tu comedor o cocina de forma rápida y económica con esta mesa redonda con pie piramidal de metal negro y encimera de madera DM, en tono natural, si además la acompañas con unas sillas de tonos a neutros o combinadas en varios colores, el resultado es óptimo.
012.
IDMarket – Mesa baja redonda Alix con pie araña 70 cm, madera y negro
  • Descubre la mesa redonda ALIX 70 cm madera y metal negro, ideal para todo tipo de interiores
  • Su aspecto loft ultra moderno despertará la decoración de tu habitación
  • Bandeja de forma redondeada muy moderna y pie araña le dan a la mesa un aspecto cosido

Más información sobre Mesas redondas de madera

Quizás desees ver nuestros modelos y luego adquirirlos, pero te aseguro que en el momento en que mires los modelos de mesas redondas de madera, te gustarán.

Necesitas tablas para tu escritorio y para utilizar la PC, si es así te ofrecemos un sinnúmero de modelos únicos.

Disponemos de mesas en diferentes tamaños, materiales y diseños únicos que te encantarán, todo lo mencionado y considerablemente más, pero solo aquí en nuestra tienda online.

Nuestras mesas redondas de madera son perdurables, exclusivas, fabricadas con materiales 100% asegurados, nuestras mesas son prácticas y muy resistentes a toda clase de tiempo.

¿Quieres gozar de la herramienta y la belleza de una aceptable mesa redonda? Nosotros en nuestra web de ventas en línea te vamos a dar los mejores modelos.

Tienes inquietudes por el hecho de que no hay problemas, visita nuestra web y vas a ver la alta selección que disponemos en mesas redondas de madera solo para ti.

Disponemos de un colosal catálogo de mesas en todos y cada uno de los tamaños, trae las dimensiones que necesitas para tu mesa, y lo hacemos viable.

Contamos con un personal enormemente calificado para atender todas sus peticiones y asesoría en el momento de comprar con nosotros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir