Mesas salon comedor

Top 20: Mejores Mesas salon comedor de 2021

Top 10: Mesas salon comedor superventas de 2021

01.
Conjunto Mesa y Sillas Cocina, Mesa de Cocina con Sillas, Mesa de Comedor Extensible, Mesa de Cocina con 2 Taburetes y 2 Bancos, para 8 Personas, Estructura de Metal, Cocina, Comedor, Salón, Marrón
  • Extensible: el tamaño normal de la mesa es 120*70*77cm, que puede acomodar a 6 personas, y después de la extensión, puede acomodar a 8 personas, y después de la extensión, el tamaño de la mesa es 160*70*77 cm, que es muy adecuado para reuniones familiares y cenas de amigos, y proporciona un ambiente cómodo para las reuniones
  • Juego de mesa de comedor de 5 piezas: el juego de mesa de comedor consta de 1 mesa, 2 bancos y 2 taburetes, que son muy adecuados como mesa de comedor en la cocina o el comedor. No es necesario comprar taburetes adicionales, 4 taburetes son suficientes para sus necesidades diarias
  • Ahorro de espacio: después de comer, las sillas y bancos se pueden deslizar debajo de la mesa del comedor para ahorrar espacio, perfecto para espacios pequeños y apartamentos. La mesa de comedor y las sillas se pueden utilizar de forma flexible como mesa de ordenador, lugar de trabajo, mesa de fiesta o rincón de desayuno para satisfacer las necesidades de diferentes espacios y evitar el desorden
  • Robusto y duradero: marco de metal, patas de mesa y patas de silla son de construcción metálica con paneles de MDF engrosados de alta calidad, la estructura es robusta y estable, mientras que está equipada con pies antideslizantes, más estable y duradero
  • Información del producto: la mesa de comedor y las sillas se envían en 2 paquetes (paquetes A y B), no pueden llegar al mismo tiempo, por favor, monte después de recibir ambos paquetes. Tiene un marco simple con pocos pasos de montaje, con instrucciones de montaje claras, se puede instalar y usar fácilmente, si recibe el producto con daños, falta de accesorios y otros problemas, contáctenos a tiempo, ¡le ayudaremos de inmediato!
Rebajas02.
Yaheetech Mesa Centro Elevable y Extensible Mesa de Café con Revistero Mesa Elevable de Madera Lacada para Salon Mueble Salon Comedor de Estilo Moderno Negro 98x50x(42-55) cm
  • Mesa elevable: Esta mesa elevable con mecanismo de cierre y apertura del cajón suave y fluido. Cuenta con amortiguación pneumática que hace que la mesa de centro desliza con mucha fluidez, además reduce el ruido elevable. La distancia elevable desde 42 hasta 55,5cm.
  • Mesa con gran espacio de almacenaje: La tapa de esta masa elevable es grande para utilizo de dos u más personas. El espacio con dimensión de 86 x 39 x 10,6 cm es ideal para almacenar los libros, CDs, video juegos, etc. Un estante bajo también ofrece un lugar para organizar cosas.
  • La mesa color negro esta elaborada con material resistente al agua, que facilita el limpio y mantenimiento, tiene patas de madera elaboradas de pino macizo y mecanismo de metal resistente. Gracias a su sólida construcción y a los materiales seleccionados permite una larga vida útil.
  • Esta mesa de centro minimalista puede ser levantada sin esfuerzo para crear un espacio de trabajo al sentarse en el sofá. Cuenta con un mecanismo de metal de alta calidad para permitr que la mesa se levante o se baje fácilmente.
  • El aspecto minimalista contemporáneo de la mesa es sencillo y clásico lo que puede ser perfectamente compatible con la decoración de su habitación. Puede ser una práctica mesa de café básica en la sala de estar, la oficina, la recepción o en un espacio limitado.
Rebajas03.
TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa, Conjunto Mobiliario, Cocina Comedor Salón, Cuero Sintético PVC, Nuevo (Negro/Negro)
  • SOCIALIZA CON LOS TUYOS: Disfruta de agradables reuniones familiares o entre amigos con el cómodo juego de comedor Brandemburgo.
  • MENOS ES MÁS: Tanto las sillas como la mesa están diseñadas con un estilo moderno y estilizado que darán un toque fino y minimalista a tu salón o comedor.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: El cuidado tapizado de piel sintética, la estructura de acero y el tablero de cristal de la mesa son fáciles de limpiar y ofrecen una gran durabilidad.
  • HECHO PARA TI: Consigue ya tu conjunto de comedor Brandemburgo de tectake, especialmente diseñado para tu hogar.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales silla (ancho x fondo x alto): aprox. 49 x 41,5 x 98 cm // Altura del asiento: aprox. 47,5 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 39,5 x 40,5 cm // Capacidad de carga silla: 120 kg // Medidas totales mesa (largo x ancho x alto): aprox. 130 x 70 x 75 cm // Grosor del tablero de cristal: aprox. 6 mm // Capacidad de carga mesa: 60 kg.
04.
amuéblate online - Mesa de Comedor o Salón, Modelo Mónaco, Robusta y Funcional, Color Cambria, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • Práctica y versátil: La mesa de comedor modelo Mónaco es una solución perfecta y muy versátil para nuestro salón o comedor, gracias a su dos combinaciones de tamaños y colores
  • Resistencia y durabilidad: Fabricada con tablero melamínico chapado, que otorga gran resistencia y durabilidad. Su diseño es innovador y atractivo. Puedes elegir entre varios colores, aquel que más se adapte a ti y a la decoración de casa. Con sistema de fácil apertura, para extenderla fácil y rápidamente
  • Medidas de la mesa: 120 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • Fácil y rápido montaje: Incluye instrucciones para un montaje sencillo y rápido. No incluye herramientas
  • Producto de confianza: Fabricado en España siguiendo los más altos estándares de calidad
05.
Yaheetech Mesa Centro Elevable Mesa de Café para Salón con Revistero Mueble Salon Comedor de Madera MDF 104.5 x 49.5 x (49-61.5) cm
  • mesa elevabable salon centro mesa auxiliar comedor cocina cafe moderno nortico mesita mueble mesa elevable centro cerezo rectangular dormitorio balda mesa con estante levanta revistero almacenaje almacenamiento organizador blanco
Rebajas06.
IDMarket - Mesa de comedor extensible Eden 6-10 Personas Madera y Blanco 160-200 cm
  • La mesa de comedor extensible EDEN de 160 a 200 cm de madera y blanco es ideal para espacios grandes
  • Diseño moderno muy moderno y ahorro de espacio gracias a su función extensible
  • Con su capacidad de 6 a 10 plazas, podrá acoger a sus invitados para compartir buenos momentos
  • Aspecto cosido gracias a su grueso tablero de 8,5 cm y su gran pie central (69 x 32 cm)
  • Estructura maciza y robusta de madera: estabilidad y calidad garantizadas
07.
Thunder, Mesa de Comedor Fija, Mesa de Salon o Cocina, Acabado en Cristal Templado y Metal Cromado, Medidas: 150 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa de comedor Thunder: 150 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • La mesa de comedor fija thunder, es una mesa de comedor con sobre rectangular de gran robustez y sobriedad, con formas orgánicas, ideal para comedores industriales y minimalistas.
  • Los materiales son elegantes y brillantes a la vez que modernos, las patas metálicas con formas curvas le aportan movimiento y originalidad.
  • Firme, sólida y de larga durabilidad, con una gran estabilidad gracias a la estructura metálica de sus patas y muy sólida gracias al refuerzo cuadrado metálico debajo del cristal templado.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)
08.
MOBILI FIVER, Mesa Extensible Emma 160(240) x90 cm, Color Madera rústica con Patas Cruzadas Negras, para 6-10 Personas, Mesa Extensible de Comedor, Mesa Cocina, Salon, Made In Italy
  • MESA EXTENSIBLE: La mesa extensible Emma en color madera rústica mide 160 cm cuando está cerrada y tiene capacidad para 6 personas. ¿Tienes invitados a cenar? ¡No hay problema! Con una extensión, la mesa Emma mide 200 cm y ofrece espacio para 8 personas, mientras que con dos extensiones mide 240 cm y caben hasta 10 personas.Las sillas Carlotta y Olivia no están incluidas, ¡pero puedes comprarlas por separado!
  • MATERIALES: Las extensiones y el tablero de la mesa Emma color madera rústica están fabricados en melamina de alta calidad, resistente y fácil de limpiar. No se garantiza la continuidad de la veta en el tablero y entre el tablero y las extensiones. Abrir la mesa Emma es muy sencillo, solo hace falta una persona: el mecanismo de apertura está sincronizado y es de metal galvanizado. Las patas cruzadas son de hierro con recubrimiento en polvo.
  • COMPARTIMENTO PARA EXTENSIONES: Si no vas a utilizar las extensiones de la mesa Emma, puedes colocarlas cómodamente debajo del tablero en un compartimento extensible. También hay un compartimento donde puedes guardar cubiertos y mantelería.
  • DISEÑO ICÓNICO: La mesa extensible Emma color madera rústica tiene un diseño icónico. Las patas cruzadas de hierro le dan un toque industrial, pero con un diseño moderno y lleno de personalidad. Gracias a que las patas cruzadas están colocadas en el centro de la mesa, sentarse es mucho más cómodo y te permite meter las sillas debajo del tablero. La mesa extensible Emma está diseñada exclusivamente para uso en interiores.
  • HECHO EN ITALIA: El diseño, la calidad y el estilo son las principales características del auténtico Made in Italy de Mobili Fiver. Todos nuestros muebles son diseñados y manufacturados en nuestras fábricas en Italia, ¡estamos deseando que lleguen a tu hogar!
09.
sogesfurniture Juego de comedor de 5 piezas, con mesa de comedor, 108 x 65 x 73 cm, y 4 sillas, rectangular, para salón, comedor, color blanco y gris (10QDLC)
  • 【Construcción resistente】La moderna y sencilla mesa de comedor y 4 sillas están hechas de madera de pino, el material es resistente, duradero y fácil de cuidar; la estructura transversal se agrega entre las patas de la silla para hacer que la silla sea más estable.
  • Fácil de limpiar y atemporal: la mesa de comedor y 4 sillas con superficie lacada son fáciles de limpiar y limpiar. con líneas simples y limpias, este grupo de comedor de 5 piezas se integra perfectamente en diferentes estilos de decoración.
  • 【Grupo de comedor que ahorra espacio】 La mesa de comedor mide aproximadamente 108 x 65 x 73 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones de la silla: 41,5 x 37,5 x 85 cm, el juego de comedor es adecuado para 4 personas para disfrutar de un delicioso desayuno, y después de comer puedes deslizar las sillas debajo de la mesa.
  • 【Funcional y elegante】El juego de comedor decorativo y práctico encaja maravillosamente en el ambiente de tu hogar, tanto para uso privado como mesa de cocina, mesa de comedor como para uso en restaurantes o bares.
  • 【100% de satisfacción】sogesfurniture ofrece un servicio al cliente competente y amigable antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o falta alguna parte, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución dentro de las 24 horas.
Rebajas010.
Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

más información sobre Mesas salon comedor

Hay oportunidades en las que intentas comprar una mesa, pero al final no puedes comprarla, porque en el momento en que mires nuestros modelos, te encantará.

¿Y si toma 2 por el precio de uno y aún consigue más por el mismo precio que asegura? Nos encontramos aquí para guiarte.

Tenemos mesas en diferentes tamaños, materiales y diseños únicos que te encantarán, todo lo mencionado y más, pero solo aquí en nuestra tienda virtual.

Nuestras mesas de comedor son durables, exclusivas, fabricadas con materiales 100 por ciento garantizados, nuestras mesas son prácticas y muy resistentes a todo tipo de clima.

Ven y mira que aquí no jugamos con tu tiempo, te brindamos lo destacado del mercado, no hay otras fabricantes como esta.

Te estamos aguardando, corre y aprovecha las promociones que poseemos en nuestros modelos próximamente, como lo oigas, corre a nuestra tienda.

No dudes en contactarnos, poseemos los más destacados tipos gratis solo para ti, visítanos, no aguardes más y toma nuestras promociones.

Te alegra que tengas la marca ideal que te muestra los mejores modelos de mesas de comedor del mercado sin duda si somos los más destacados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir