Mueble perchero recibidor maison du monde

Top 20: Mejores Mueble perchero recibidor maison du monde de 2021

Top 10: Mueble perchero recibidor maison du monde mejor vendido de 2021

Rebajas#. 1
SONGMICS RCR19W - Perchero de Pie Lacado, Colgador Metálico para Ropa, Gorros, Bolsas, 12 Ganchos, 182 cm, Blanco
  • Estructura sólida y estable: Perchero tubular, Estable y robusto. Se aplican tornillos y arandelas especiales para fijar firmemente los ganchos superiores y los pies de tubos engrosados. Aparte, los pies tiene tapones de plástico para no rallar el suelo
  • Superficie barnizada: Perchero acabado en pintura horneada, resistente al agua, antioxidante y fácil de limpiar con un paño
  • Múltiples usos: Dispone de 12 ganchos para colgar ropa, bolsas, sombreros, corbatas, bufandas, toallas, cinturones y Mucho más optimizando el espacio limitado
  • Montaje sencillo: Se monta y desmonta de manera simple y rápida, es apto para cualquier esquina en la casa
  • Diseño estético y práctico: Tiene un aspecto hermoso, da la impresión elegante, se adapta bien a la entrada, el salón, el dormitorio y otras ocasiones
#. 2
HOMCOM Mesa Consola para Recibidor Multifuncional Diseño Colonial Vintage con 2 Puertas Estante Inferior Base Elevada Estable 90x39x80,5 cm Gris
  • CONSOLA DE RECIBIDOR: perfecta para colocar en diferentes espacios de la casa. Podrás disfrutar de un recibidor ordenado gracias a su espacio de almacenaje versátil o podrás colocarla en la habitación en la que quieras conseguir un espacio de almacenaje extra.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: su combinación de estante abierto inferior y su armario de dos puertas junto a la amplia superficie superior te darán ese espacio extra que necesitas para colocar diferentes artículos: desde zapatos y bolsos en su base o ropa de casa en sus armarios hasta fotografías y adornos.
  • DISEÑO CON PERSONALIDAD: su aire vintage de marcado estilo colonial, además de un mueble funcional, te da una pieza muy decorativa para tu hogar. El diseño y la funcionalidad no están reñidos.
  • BASE ELEVADA: así resulta más fácil limpiar bajo el mueble y además se mantiene alejado de la humedad del suelo.
  • MEDIDAS: 90x39x80,5 cm (LxANxAL). Cada puerta mide 39,5x37 cm (LxAL). El estante inferior mide 88x39 cm (LxAN).
#. 3
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Dos Cajones 40x35x60cm Mesillas de Noche Vintage para Dormitorio Mesita de Madera Lacada para Cama Blanco
  • 【Materiales de Calidad】:Nuestra mesita de noche está hecha de material E1 MDF, sólido y con gran capacidad de peso, resistente y duradero de usar.
  • 【Diseño Moderno】: El diseño simple y moderno hace que esta mesa auxiliar con cajones sea compatible con la decoración de cualquier habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
  • 【Suficiente Espacio】: Las mesas de noche presenta un diseño de 3 niveles, y el cubículo superior y los 2 cajones inferiores, brindan suficiente espacio para que organices sus cosas y te brindan un espacio ordenado.
  • 【Facil de Montar】: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete. generalmente, solo necesita pasar de 15 a 30 minutos para instalar estas mesitas de noche.
  • 【Ocasión】: La elegante perilla en el cajón permite abrir y cerrar fácilmente el cajón, es práctica y funcional, adecuado para oficinas, salones y dormitorios, como consola, mesita de café, mesita de noche.
#. 4
Aparador Koln 3 Puertas, Color Negro Cepillado y Madera, 136,5 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 72,5 cm (Altura)
  • Fabricado en España con melamina de 16 mm la mejor calidad en color Negro efecto cepillado y Madera natural.
  • 3 puertas amplicas con 1 estante interior para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior la puerta: 44 cm (ancho) 55,5 (altura)
  • Estructura principal en color Negro con un tirador plano y elegante de aluminio en color Negro mate.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 136,5 cm Ancho, 40 cm Profundo y 72,5 cm Alto. Fabricado en ESPAÑA. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.
#. 5
Etnicart - Mueble con cajonera ahorra espacio - Color blanco Ideal para el baño, la cocina, hall de entrada o para el living 4 cajones 1 puerta de madera - Medidas55x30x81cm mueble baño auxiliar
  • Práctico y elegante. Dimensiones: 55 x 30 x 81 cm. Peso: 18 kg. Dispone de 4 cajones y una puerta con estante. Ideal para el baño, el salón o la cocina.
  • Súper robusto: la fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar. Mueble auxiliar de baño mueble bajo cocina
  • Excelente material: fabricado en panel de densidad media (DM) ecológico reforzado y más grueso. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.
  • Fácil montaje y mantenimiento: rápido de montar con todas las piezas numeradas y accesorios incluidos, muy fácil de limpiar, antiarañazos y resistente al agua (idioma español no garantizado).
  • Funcional: ideal como contenedor multifunción para todos los ambientes de la casa, salón, cocina, comedor, pasillo, dormitorio, balcón, como mueble de baño para ahorrar espacio, etc.
#. 6
VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, Armario de Pie, con 2 Puertas de Rejilla y 3 Estantes, para Oficina de Casa, Sala de Estar, Multifuncional, Marrón Rústico y Negro LSC75BX
  • ¿Dificultades en tomar decisiones? Para todos aquellos que no se deciden entre el armario del salón y la repisa del pasillo o el diseño rústico e industrial, este armario multifuncional con 3 estantes abiertos de almacenamiento es la elección perfecta
  • Suave presión: Este estante de pie tiene un armario integrado cuya elegante puerta de persiana se abre mágicamente con una simple presión de la puerta. Detrás, un compartimiento grande de almacenaje guarda todos tus secretos
  • Doble mixto: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da al gabinete un alto grado de estabilidad; carga la superficie superior con artículos de hasta 20 kg
  • Para cada habitación: Una estantería en el salón, un armario en la cocina, una librería en el estudio, o un armario en el pasillo, este ingenioso armario de almacenamiento se adapta a cada espacio con un aspecto elegante y muy necesario
  • Qué hay en la caja: Un armario de almacenamiento de 121,5 cm de altura de nuestra Serie de LOWELL con 3 estantes abiertos, una superficie superior, un armario oculto, y un elegante aspecto industrial que es a la vez chulo y atemporal
#. 7
Habitdesign MAX020BO- Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion,Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Armario de dos puertas correderas de 120x200. En el interior tiene una barra horizontal que cruza la mitad del armario para colgar tu ropa, un estante superior para utilizar como altillo y tres estantes laterales para tener doblada la ropa.
  • Todos los compartimentos que necesitas en un solo armario, y al mejor precio! Fabricación nacional, con melamina de alta calidad. No se incluyen el resto de muebles que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera. Nota sobre el envío: este producto que se trata de mueble en kit está compuesto por dos cajas, y en ocasiones puede ser que se entreguen por separado.

Explicando Mueble perchero recibidor maison du monde

¿Busca un buen stand de hallrock de maison du monde? Bienvenido a la mejor tienda virtual de el día de hoy, contamos una gran colección de aparadores de corte de todos los modelos.

Hoy día, el estante de corte se genera para ser parte de la decoración donde se exhiben, nuestro estante de corte de maison du monde hall está hecho para ese propósito.

Siempre y en todo momento disponemos descuentos que es una de nuestras características mucho más importantes como empresa, vender calidad y al mejor precio del mercado actual, visítanos en este momento!

El stand de la salón Maison du monde es perfecto para volver a casa y dejar los abrigos y la ropa exterior de todos en la entrada.

Los percheros para burro suelen dar mucha visibilidad a la ropa que se expone en este género de percheros, son muy útiles.

Te ofrecemos el mejor presupuesto, a fin de que no solo adquieras la reja de corte que más te guste, sino asimismo traigas múltiples rejillas de corte contigo.

No esperes hasta el momento en que te lo digan, ven y llévate los racks que desees, día a día disponemos poco a poco más ofertas.

Disfruta de nuestra única parrilla de corte desde modelos low-cost hasta modelos exclusivos pero únicos, pero con gastos de venta, visítanos, te estamos esperando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir