Newskill takamikura silla gaming

Top 20: Mejores Newskill takamikura silla gaming de 2021

Top 10: Newskill takamikura silla gaming bestsellers de 2021

01.
Newskill Takamikura V2 Silla Gaming, Acero aleado, Gris, Sencillo, Mediana
  • 💺【TAKAMIKURA V2】Takamikura V2 destaca con un diseño único buscando la excelencia tanto para el juego como para la oficina. Confeccionada con tela altamente transpirable y un acolchado firme y duradero, asegura la máxima comodidad. Incluye un set de cojines lumbar y cervical para un soporte personalizado. Reposabrazos ajustables en 4D, reclinación de 180º, ajuste en altura de 8 cm y ruedas XL de 65 mm, junto con su certificación de hasta 136 Kg.
  • 💺【DISEÑO ÚNICO】Se han trasladado los aireadores a los hombros para mantener el flujo de transpiración en la parte trasera sin que pueda afectar a la comodidad para quienes apoyan completamente la espalda independientemente de su altura. Tambien hemos añadido un patrón romboide a la parte baja lumbar y del asiento para generar mayor acolchado y que adicionalmente genera canales que ayudan a la ventilación.
  • 💺【NUEVOS ACABADOS】El nuevo revestimiento de tela transpirable con tacto super suave fabricado exclusivamente para favorecer la transpiración y aumentar su vida útil, además de ser un tejido sencillo para su mantenimiento y limpieza.
  • 💺【PONTE CÓMODO】La nueva serie sillas Takamikura V2 están diseñadas con el único propósito de darte el mejor apoyo, la comodidad y la calidad. Para ello hemos vuelto a empezar de 0 el proceso de fabricación del acolchado para obtener el máximo confort y sobre todo la máxima longevidad posible sin grandes deformaciones por el uso.
  • 💺【PERSONALIZA TU ELECCIÓN】Takamikura v2 está disponible en distintos colores para elegir, partiendo de nuestra base Negro espacial dispondrás de nuestro azul Newskill, rojo, gris y morado, y para la edición especial con base en gris daytona y rosa dará ese extra de personalidad a tu setup.
Rebajas02.
Newskill - Silla Gamer Kaidan, Altura Ajustable, Respaldo Reclinable 180º, Reposabrazos 3D Regulable, PU Transpirable + Carbón, Pistón Gas Clase 4, Cojín Lumbar y Cervical, Color Verde
  • ⭐【Diseño Ergonómico】La silla gaming Kaidan cuenta con relleno de espuma ultraprensada, lo que garantiza un asiento siempre acolchado y compacto después del uso intensivo tras largas horas de juego. Incluye dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical para un confort máximo. Lla silla de escritorio esta fabricada en cuero PU transpirable y carbon de máxima calidad para evitar sudores y aguantar el uso continuado.
  • ⭐【Ajustable e Inclinable】Permite ajustar el grado de inclinación del respaldo hasta los 180 grados con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 50 a 58 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). Además, cuenta con reposabrazos 3D ajustable en altura, ángulo y delante y atrás para que encuentras la configuración que mejor se adapte a ti.
  • ⭐【Estabilidad】Cuenta con un pistón de gas clase 4 capaz de soportar una capacidad de carga de hasta 150kg. Base de 70 cm de diámetro para el correcto apoyo de las extremidades que te otorgarán una estabilidad máxima. Las dimensiones de la silla son: 72 x 52 x 131 a 139cm.
  • ⭐【Materiales Reforzados】La silla cuenta con ruedas anti-rodaduras de 63 mm para que te deslices con total comodidad sobre cualquier superficie. Interior y base de metal reforzado de 350mm de radio para asegurar una mayor estabilidad y durabilidad tanto si estas trabajando como jugando. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Rebajas03.
Newskill Kitsune Silla Gaming Profesional, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Piston Gas Clase 4, Polipiel, Color Rojo
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla gaming Kitsune ayuda a la salud de tu columna ya que el respaldo ergonómico se adapta perfectamentea sus curvas naturales para darte el máximo confort durante todo el día y está fabricado en un relleno de calidad superior. Además, incluye cojines lumbares y cervicales desmontables que evitarán la sobrecarga de la musculatura en tu espalda y cuello, mejorando la experiencia de juego o trabajo durante tiempo prolongado en tu estudio, despacho, dormitorio, etc...
  • ⭐【Respaldo y Reposabrazos ajustables】Esta silla de oficina permite ajustar la inclinación del respaldo hasta los 180º con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 49 a 57 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). El reposabrazos acolchado 2D de Kitsune te permitirá controlar tu ratón y teclado sin renunciar a la comodidad gracias al completo apoyo del antebrazo. Además, podrás regularlo en altura como en angulo para adaptarlo a tus movimientos.
  • ⭐【Silla gamer ajustable a tu gusto】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 66 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 62 y 69 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y tu posición de sentado favorita. Las dimensiones de la silla profesional son de 70,5 x 51.5 x 128,5-136,5 cm (LxANxAL). El asiento cuenta con una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Es una silla apta para todo tipo de estaturas, con un peso de 21.5 kg. Gracias al pistón de gas clase 4 es apta para soportar hasta 150 kg. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos.
  • ⭐【Materiales Premium】La silla gaming Kitsune esta fabricada con una estructura de acero galvanizado y base sólida de nylon reforzado, para una mayor vida útil de la silla. La base de la silla es de 5 puntas con ruedas de nylon de 6 cm de alto y antiralladuras que presentan un deslizamiento sutil y cómodo en cualquier dirección. Además, la base cuenta con un reposapies en color para el correcto apoyo de las extremidades inferiores. Diamétro de la base: 70.5 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
04.
DRIFT GAMING Silla DR90 -DR90GBL - Silla Profesional, Tejido Fabric Transpirable, reposabrazos 2D Acolchado, Base Nylon Reforzada, pistón Clase 4, inclinación, cojin Lumbar/Cervical, Gris/Azul
  • Material Fabric - material interior: Foam/ Estructura de metal - Reposabrazos 2D pintados en negro con cojines de PU, acolchado extra
  • Base de nylon negra de 64 cm con ruedas de nylon negra - Elevador de gas pintado de negro, 80 mm, clase 4
  • Funciones: Inclinación, giro y función de bloqueo - Cojines cervical y lumbar
  • Dimensiones 69 x 72 x (121-131) cm ( Pr x An x Al) - 16,8kg
Rebajas05.
Newskill Silla Gaming Profesional Valkyr, Asiento Microperforado PU Transpirable, Reclinable 180º, Reposabrazos 4D y Altura Regulables, Carga Máxima 150Kg, Cojín Lumbar y Cervical, Azul
  • ⭐【Reclinable y Regulable】La silla gaming Valkyr cuenta con sistema reclinable de hasta 180º además del asiento basculante para que obtengas el máximo confort en cualquier posición. Los reposabrazos de la silla cuentan con movilidad 4D y los podrás ajustar en altura, posición, profundidad y rotación, con lo que podrás realizar cualquier adaptación a la postura que prefieras y conseguir un reposo completo gracias a la ergonomía de su diseño.
  • ⭐【Máximo confort】Es tanto una silla de juego como una silla de oficina. La nueva silla ergonómica está acabada en materiales premium, con microperforaciones a lo largo del asiento y el respaldo y su interior recubierto de espuma acolchada te permitirá disfrutar de largas horas de juego sin importar la época del año. Valkyr incluye dos cojines, cervical y lumbar, con el que evitamos posiciones incorrectas para la espalda.
  • ⭐【Por y para Gamers】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 81 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes regular la altura de la silla gaming entre 51 y 59 cm, ajustándose a todo tipo de alturas y tamaños de cuerpo. Los reposabrazos son ajustables en altura entre 28.5 y 37.5 cm. Las dimensiones de la silla son 70 x 56 x 128 a 136cm. Cuenta con un pistón de clase 4 capaz de soportar hasta 150kg.
  • ⭐【Más resistente】La silla gaming esta fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una durabilidad a lo largo de su uso. Gracias a su robusta estructura de acero tendrás una estabilidad inigualable. Este sillon gaming esta equipado con una base metálica en forma de estrella reforzada con ruedas de nylon para garantizarte una mayor movilidad y estabilidad en cualquier situación. La silla cuenta con uedas anti-rodaduras de 63mm para que te deslices sobre todo tipo de superficies como parquet, azulejos o la alfombra de tu habitación.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
06.
Newskill Silla Gaming Profesional de Escritorio Akeron, Cuero PU Transpirable, Altura Ajustable, Reclinable 180º, Gas Pistón Clase 4, Reposabrazos Ajustables 3D, Cojín Lumbar y Cervical, Azul
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla gaming Akeron cuenta con un diseño robusto para otorgarte el máximo confort. La silla esta fabricada con una superficie microperforada para disfrutar de una mejor sensación térmica y transpirabilidad durante mucho tiempo. El relleno se compone de espuma de alta densidad de última generación, que garantiza una gran durabilidad y te mantiene cómodo durante horas.
  • ⭐【Diseño Ergonómico】Gracias a su mecanismo de reclinación podrás ajustar el respaldo de tu silla desde los 90º hasta los 180º. No tendrás problema para recargar las baterías después de largas jornadas de gaming. Akeron incluye un cojín cervical para evitar el cansancio y las tensiones de los momentos más tensos de las partidas además cuenta también con un cojín lumbar ajustable a la altura que necesites. La silla cuenta con un marco de acero reforzado para que te sientas seguro en cada una de tus partidas.
  • ⭐【Multifunción】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 59 cm de ancho y 78 cm de alto. Además, puedes regular la altura de la silla gaming entre 48 y 56 cm, ajustándose a todo tipo de alturas y tamaños de cuerpo. Con sus reposabrazos 3D llevarás tu confort un paso más allá regulando en altura (de 28 a 35cm), traslación frontal y horizontal para encontrar la posición más cómoda. Las dimensiones de la silla son 71x58x122 a 130cm.
  • ⭐【Movilidad y Estabilidad】La durabilidad y estabilidad son puntos claves para disfrutar de la silla gaming, por eso incluye una base en forma de estrella de 350mm fabricada en metal reforzado y unas ruedas anti-rodaduras de 63mm recubiertas para proteger prácticamente cualquier superficie sin perder tu libertad de movimiento. Incorpora un pistón de gas de clase 4 que soporta hasta 150kg y 80mm de recorrido.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
07.
Oversteel - ULTIMET Silla Gaming Profesional Tela Transpirable, Reposabrazos 2D, Ajustable en Altura, Respaldo Reclinable 180º, Pistón Gas Clase 3, Hasta 120Kg, Color Gris/Azul
  • Disponible en 6 colores: Negro-Negro, Negro-Blanco, Negro-Azul, Gris-Gris, Gris-Blanco y Gris-Azul
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Silla de diseño ergonómico fabricada en tejido transpirable de primera calidad y espuma de alta densidad
  • "Cojín cervical y lumbar personalizable incluido. Reposabrazos 2D regulables en altura y ángulo Mecanismo basculante en la base de la silla. Respaldo reclinable hasta 180º"
08.
Oversteel - ULTIMET Silla Gaming Profesional Polipiel, Reposabrazos 2D, Ajustable en Altura, Respaldo Reclinable 180º, Pistón Gas Clase 3, Hasta 120Kg, Color Morado
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
Rebajas09.
IntimaTe WM Heart Gaming de Tela, Oficina Silla Computadora, Ergonómica 360° Giratorio Altura Ajustable Alto Respaldo Reclinable, Metal, Gray, 125 KG
  • 【Transpirable】la silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • 【Ajustable】el diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente
  • 【Cómodo】el rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón
  • 【Resistente】el respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo
  • 【De moda】con diseño de silla gaming, la buena pinta de moda puede satisfacerle diferente demanda cotidiana con falicidad, no importa en oficina o en su casa
010.
Newskill Silla Gaming Tela Transpirable Eros, Respaldo Mallado, Silla de Escritorio Altura ajustable, Reposabrazos fijos, Ergonómica, Reposacabezas integrado, Hasta 150kg, Color Gris
  • ⭐【EXCLUSIVO DISEÑO MESH TRANSPIRABLE】Esta silla gaming cuenta con un respaldo ergonómico de tela de malla transpirable y un asiento acolchado tapizado en tela, con espuma de alta densidad, perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio… El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90° a 135° mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El reposacabezas integrado y los reposabrazos fijos están diseñados para que adoptes siempre la postura más correcta y cómoda tanto para relajarte como para jugar en el ordenador. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies.
  • ⭐【TOTALMENTE AJUSTABLE】La silla gaming Eros viene equipada con grandes opciones de ajuste, para que puedas adecuarla a cada situación, según lo que necesites. En la base del asiento se encuentran dos palancas, una permite modificar su altura fácilmente, gracias al pistón de gas. La segunda, sirve para reclinar el respaldo, o bloquearlo en la posición escogida, y ayudar a mantener recta tu espalda.
  • ⭐【MATERIALES MÁS RESISTENTES】Los materiales de alta calidad, polipropileno y madera, de esta cómoda silla gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La silla gaming está equipada con una base estable de nylon y gracias a su pistón de gas de clase 3 permite una carga de hasta 150 kg. Con asiento giratorio de 360° y base estrella con 5 ruedas de plástico reforzado esta silla de escritorio ofrece una total libertad de movimiento.
  • ⭐【MEDIDAS TOTALES】 Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 76 cm de alto y 46 cm de ancho. Puedes ajustar la altura entre 43 y 53 cm, dependiendo de tu altura y la posición de sentado preferida. Las dimensiones totales de la silla gaming son W59xD51xH114,5 - 124,5 cm. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 10-15 minutos.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.

Explicando Newskill takamikura silla gaming

La silla es un mueble básico en tanto que muchas veces pasamos mucho más de ocho horas sentados en ellas, y eso significa bastante

Varias personas tienen apoyabrazos, estos elementos son imprescindibles ya que dejan descansar los brazos mientras se usan, lo que es muy cómodo.

Si busca una "silla para juegos newskill takamikura" pues desea lo mejor para su hogar, vino al sitio preciso. Aquí encontrará una gran cantidad de sillas.

Todos requerimos productos para la vivienda en algún momento de nuestras vidas. De ahí que, es esencial hallar muebles correctos.

Las superficies de estas sillas son tan importantes o aun más esenciales que el material del que están hechas, ya que determina la calidad.

Cuando busque la silla para juegos newskill takamikura, por norma general encontrará tablas de comparación que le detallan cuál es el mejor producto y a qué precio puede localizarlo.

En esta tienda se pueden hallar toda clase de sillas, desde las más pequeñas hasta las más grandes y consecuentemente mucho más caras.

Si está buscando sillas para sus muebles, vino al lugar concretado. Vas a encontrar las mejores ofertas del mercado del mueble.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir