Owlotech ogs-g41 silla gaming

Top 20: Mejores Owlotech ogs-g41 silla gaming de 2021

Top 10: Owlotech ogs-g41 silla gaming mejor vendido de 2021

Rebajas01.
HLFURNIEU Silla Gaming Ergonómica, Silla Gamer Regulable en Altura, Sillas Gaming con Reposapiés Telescópico, Cadeira Gaming con Reposacabezas y Soporte Lumbar, Gaming Chair Negro y Blanco
  • 【Material de alta calidad】 ¡Disfruta del nuevo cuero PU de alta calidad! Nuestra espuma de alta densidad cuidadosamente seleccionada encuentra el equilibrio adecuado entre comodidad y soporte robusto, el marco metálico integrado, más ancho y grueso, agrega una capa adicional de durabilidad. Esta silla para juegos está equipada con un cilindro de gas de nivel 4 certificado por SGS para ofrecerte la seguridad que te mereces.
  • 【Super cómodo】 Esta silla para juegos ergonómica está diseñada teniendo en cuenta tu cuerpo, con cojines desmontables para la cabeza y la espalda que protegen eficazmente tu columna vertebral y cuello. Los reposabrazos 4D recién mejorados se ajustan en altura y ángulo para adaptarse a cada postura. El respaldo transpirable te ofrece comodidad durante tus sesiones de juego.
  • 【Ajuste flexible】 Puede ajustar fácilmente la altura de la silla gamer. La base de nailon de alta resistencia, complementada con ruedas de rodamiento suave, permite que el asiento para juegos gire suavemente 360°, lo que le da la libertad de moverse fácilmente por su espacio. Incline en ángulos de 90° a 165°, junto con un reposapiés elástico: es hora de darle a su cuerpo la relajación que se merece.
  • 【Diseño elegante】 HLFURNIEU se dedica a crear sillas de juego de alta gama que redefinen la comodidad para los jugadores. Al equilibrar la calidad del material y la comodidad, nuestras sillas satisfacen las necesidades diversificadas de adultos y adolescentes. Más allá de la sala de juegos, la estética elegante de esta silla de escritorio para juegos hace que sea una adición notable a tu sala de estar, oficina.
  • 【Fácil de montar】 El paquete contiene todas las piezas y herramientas necesarias. Puede montar fácilmente la silla de juego en 30 minutos siguiendo las instrucciones del manual. No dude en contactarnos en cualquier momento, nuestro equipo de servicio profesional responderá dentro de las 24 horas. Tomaremos en serio sus sugerencias, siendo su satisfacción nuestra máxima prioridad.
Rebajas02.
Oversteel - ULTIMET Silla Gaming Profesional Polipiel, Reposabrazos 2D, Ajustable en Altura, Respaldo Reclinable 180º, Pistón Gas Clase 3, Hasta 120Kg, Color Blanco
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
Rebajas03.
T-LOVENDO.ES Silla Gamer Gaming Profesional, Ergonómica, de Tela Transpirable y Antimanchas, Reposabrazos Abatibles, con Reposapiés. para Adultos. Altura Regulable y Respaldo Abatible.
  • Perfecta para jugar: esta silla gaming de TLV satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación, tela transpirable y antimanchas; ruedas deportivas y silenciosas.
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables. Reposapiés incluido.
  • Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; con Reposabrazos Abatibles; giro de 360º; asiento elevable. Respaldo abatible.
  • Excelente relación calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad esta silla gaming de TLV te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado.
  • Comodidad: dispone de un cojín reposacabezas, así como una confortable almohada lumbar para garantizar la posición más cómoda.
04.
Oversteel - SAPHIRE Silla Gaming Profesional Tela Impermeable, Ajustable en Altura, Respaldo Reclinable 135º, Pistón Gas Clase 3, Hasta 120Kg, Color Gris Claro/Blanco
  • Oversteel Shapire: La silla Oversteel Shapire es una silla gaming y oficina de máxima calidad con un revestimiento de tela transpirable, cómodo acolchado firme y duradero y además incluye juego de cojines lumbar y cervical.
  • Nuevos acabados: El nuevo revestimiento de tela transpirable te permitirá disfrutar de tu silla gaming sin importar el paso del tiempo y se adaptará a tu estilo ya que podrás escoger entre 4 acabados de color diferente.
  • Mecanismo Multifuncional: Equipada con un mecanismo multifunción, esta silla ofrece una variedad de ajustes, lo que te permite adaptarla a tus necesidades individuales y que puedas ajustarla gracias a que es reclinable hasta 135 grados, ajustable en altura 8cm, ruedas de 50mm y certificación de soportar hasta 120kgs.
  • Movilidad Suave: Las ruedas de nailon de 50 mm y la base de nailon de 350 mm proporcionan una movilidad suave y estable en diferentes tipos de superficies, lo que facilita el desplazamiento en tu espacio de juego o trabajo.
Rebajas05.
AutoFull C3 Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla Oficina Cuero de PU Silla,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Negro (Garantía de 3 años)
  • 【Las mejores marcas del mundo】: como líder en sillas de juego para deportes electrónicos profesionales con más de 1 000 000 de usuarios en todo el mundo. AutoFull ha mantenido constantemente la posición de ventas global avanzada desde 2016 hasta ahora. AutoFull es un socio estratégico a largo plazo de ligas de primer nivel como LPL/KPL. También ofrecemos una garantía extendida de 3 años para mayor tranquilidad.
  • 【Excelente almohada lumbar 3D】: Realizamos una encuesta de usuarios globales y descubrimos que las almohadas lumbares comunes no pueden proporcionar un buen soporte para la espalda. La almohada lumbar 3D recientemente actualizada puede adaptarse profundamente a la curva de la columna lumbar humana. Está diseñada para jugar todo el día o para trabajar y ayuda mucho a aliviar el dolor de espalda.
  • 【La silla para videojuegos que estabas buscando】: Nuestra silla ofrece una gama de funciones personalizables para ayudarte a encontrar la posición de comodidad perfecta. El giro de 360°, el reposapiés retráctil facilitan el cambio entre trabajar, jugar, leer o tomar una siesta. El respaldo de la silla se puede reclinar en cualquier ángulo entre 90° y 155°.
  • 【Cuero de PU ecológico de primera calidad】: las áreas centrales de la silla están cubiertas con un asiento de carreras de PVC y cuero de PU. Es más duradero y cómodo. los bordes exteriores están forrados con fibra de carbono suave para resistir mejor el desgaste diario. El borde de la silla está cubierto con exquisitas líneas de bordado, lo que realza la belleza de la silla
  • 【Mejor estabilidad para ti】La silla de juego AutoFull tiene un peso asombroso de 56,8 libras, que es un 20 % más pesada que las sillas de otras marcas. Nuestra silla cuenta con un marco de acero unificado que está reforzado con correas y relleno con espuma de alta densidad, lo que mejora la estabilidad y la comodidad de la silla. El cilindro de gas certificado SGS de nivel 4 y el chasis a prueba de explosiones brindan seguridad y estabilidad adicionales.
  • 【Política de garantía de 3 años】: intercambio gratuito por problemas de instalación, daños y piezas faltantes dentro de los 3 años posteriores a la recepción del producto, contáctenos cada vez que encuentre algún problema y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlo dentro de un mes.
06.
Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gamer con Reposapiés Reposacabeza, Ergonómica, Cojín Lumbar de Masaje, Sillas Gaming para Gaming Livesteam Youtube Playstation (Negro)
  • Juega de forma cómoda: la silla gaming Soontrans dispone de un reposacabezas extraíble y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, que pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello. El cojín lumbar con función de masaje vibra más de 20 000 veces por hora para aliviar eficazmente la fatiga durante largos periodos de trabajo o juego. El cojín lumbar tiene un cable USB para conectar a la toma de corriente. El interruptor del cable permite activar y desactivar la función de masaje
  • Cómoda postura corporal: este es una verdadera silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90 ° a 135 °. El reposapiés, el reposacabezas y los cojines lumbares te permiten reclinarte mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma para proporcionar suficiente apoyo para la columna vertebral y los codosvv
  • Acolchado: el respaldo y los reposabrazos son de espuma totalmente elástica, por lo que podrás disfrutar de esta gaming silla durante mucho tiempo. El asiento se compone de espuma fría de 8 cm de grosor, que ofrece una densidad de asiento constante para horas de sesiones. Piel sintética perforada con efecto de fibra de carbono que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Nuestra silla gaming masaje utiliza un elemento en V la cabeza y un cojín lumbar simbolizar la victoria
  • Más resistente: los materiales de alta calidad (acero y madera maciza) de esta cómoda sillas gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La combinación de un excelente trabajo manual con una producción mecánica de alta precisión garantiza una construcción impecable y muy duradera. Esta sillon gaming está equipada con una base estable permite una carga de hasta 135 kg y una altura regulable de 8 cm
  • Instalación rápida: La silla gaming con masajeador Soontrans es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Algunas piezas ya han sido preinstaladas para ahorrar tiempo de montaje. - Compra la silla gaming masaje Sonntrans para una mejor experiencia de juego. - Elige Soontrans para ofrecerte una mejor vida de juego
07.
KUBO Silla de Gaming Ergonómica, Blanco y Negro, One Size
  • Producto de alta calidad con peso recomendado hasta 130kg
  • Elevación de gas nivel 4
  • Giro de 360 grados con base sólida sobre 5 ruedas
  • Podrá reclinar la silla hasta 135 grados pero su respaldo es firme
  • Base de nailon de alta calidad (350mm)
  • Los reposabrazos son fijos
  • Las almohadillas son extraíbles
08.
bigzzia Gaming Silla Ergonómica de Oficina - Silla de Ordenador de Cuero de PU con reposacabezas, Altura Ajustable sillón de Oficina 360 ° Giratorio para PC Oficina Gamer (Blanco)
  • Uso multifuncional: esta silla de juego cuenta con un diseño de aspecto exquisito que combina modernidad y moda, por lo que es un ajuste perfecto para tu oficina, sala de juegos, sala de estar y otras ocasiones. Una silla de escritorio con amplia aplicación se puede obtener a un precio muy bajo, lo que es realmente rentable.
  • Altura ajustable y función de tambaleo: gracias al robusto cilindro de gas certificado SGS, la altura de la silla se puede ajustar de 115 cm a 105 cm según la altura de tu escritorio. Toda la silla puede balancearse hacia adelante y hacia atrás de 90 a 120 grados, lo que promueve eficazmente tu relajación física y mental durante los días hábiles ocupados.
  • Materiales superiores: hecha de piel sintética de alta calidad y diseño de respaldo de malla, esta silla de juego te proporciona un doble disfrute de comodidad y transpirabilidad durante el uso Con esponja viscoelástica de alta densidad, el asiento es mucho suave y tiene buena resistencia. Mecanismo de bloqueo resistente y resorte de gas fuerte que garantizan la persistencia y durabilidad de la silla. También cuenta con ruedas de nailon silenciosas, asegurando un deslizamiento silencioso y estable.
  • Diseño ergonómico: el diseño de esta silla se adapta a la curva humana, lo que es muy beneficioso para aliviar la fatiga del cuello, los hombros y la cintura. La parte delantera del cojín del asiento es gruesa, lo que permite que los músculos del muslo se relajen mejor. Los reposabrazos fijos pueden ayudarte a mantener la postura correcta al sentarte y el reposacabezas integrado suave es capaz de aliviar eficazmente la presión de la cabeza.
  • Instalación simple y servicio posventa: el paquete incluye una silla, un manual y una herramienta de montaje que te permite terminar fácilmente la instalación en 15-20 minutos. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros primero. Tenemos un equipo profesional posventa para abordar tu problema.
09.
Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gaming Ergonómico con Vibración Masaje Zona Lumbar Ajustable & Soporte de Cabeza & Reposapiés, Cuero Tapizado, Silla Gamer para Youtube Xbox (Azul)
  • 𝘾𝙊́𝙈𝙊𝘿𝙊 - Estás jugando y te olvidas por completo del tiempo y así, han pasado 5 horas. Desde el respaldo, desde el sillín hasta el reposapiés, está acolchado con esponja de 4 cm de espesor. Es cómodo y no provoca dolor de espalda incluso después de horas de sesiones. Pero la silla gaming Soontrans también es adecuada para el trabajo normal de oficina. ¡La silla gaming con masajeador Soontrans Alpha Plus es una silla adecuada para ti!
  • 𝙁𝙐𝙉𝘾𝙄𝙊́𝙉 𝘿𝙀 𝙈𝘼𝙎𝘼𝙅𝙀 𝙋𝙊𝙍 𝙑𝙄𝘽𝙍𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉 - Esta silla gaming tiene una función de masaje USB. El cojín lumbar de masaje proporciona apoyo activo y relajación. La función de masaje por vibración se puede controlar fácilmente mediante un cable USB (cualquier puerto USB hace el trabajo, computadora portátil o banco de energía). La silla gamer Soontrans Alpha Plus está cubierta con cuero sintético de primera calidad con un elegante aspecto de carbono
  • 𝙀𝙎𝙏𝘼𝘽𝙇𝙀 𝙔 𝙍𝙊𝘽𝙐𝙎𝙏𝘼 - Pero la silla gaming no sólo destaca en términos de diseño y comodidad. La base del Alpha Plus es una estructura de madera estable y una base robusta con un resorte de presión de gas de clase 3. Esto significa que está diseñado para soportar una carga de hasta 150 kg y, por lo tanto, es especialmente robusto y duradero. El respaldo mide 86 cm, lo que debería ser suficiente para personas altas
  • 𝘼𝙅𝙐𝙎𝙏𝘼𝘽𝙇𝙀 - Además de las 2 almohadas ajustables para la zona lumbar y la cabeza, esta silla gaming ergonomica también tiene algunas funciones. El respaldo se puede ajustar entre 90° y 135°, lo que también debería ser perfecto para una siesta corta. La profundidad del asiento es de aproximadamente 52 cm y los reposabrazos ergonómicos también están suavemente acolchados. La altura del asiento también es ajustable en 8 cm. El reposapiés plegable se puede ampliar hasta 78 cm
  • 𝘼𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝙊́𝙉 𝘼𝙇 𝘾𝙇𝙄𝙀𝙉𝙏𝙀 𝘿𝙀 𝘼𝙇𝙏𝘼 𝘾𝘼𝙇𝙄𝘿𝘼𝘿 - Si faltaban piezas o defectuosas, contáctenos y ofreceremos una solución satisfactoria. Enviado con un manual de instalación en la caja de embalaje. Ensamblar fácilmente en 10 minutos
010.
Mars Gaming MGC-ERGOLITE, Silla Gaming Ergonómica, Respaldo Malla Transpirable, Reposacabezas Ajustable y Soporte Lumbar, Altura Regulable y Asiento Acolchado, Pistón Gas Clase 3, Acero, Blanco
  • ERGONOMÍA TOTAL: La silla gaming ergonómica MGC-ERGOLITE ha sido diseñada con malla transpirable en el respaldo y asiento acolchado, asegurando un confort absoluto para largas sesiones de juego o trabajo
  • REPOSACABEZAS AJUSTABLE: La silla de escritorio MGC-ERGOLITE incorpora un reposacabezas ajustable que permite encontrar la posición perfecta para la cabeza y el cuello, proporcionando un soporte constante y manteniendo una postura saludable
  • REVOLUCIONARIO SOPORTE LUMBAR: La silla de oficina MGC-ERGOLITE dispone de una forma totalmente ergonómica y un soporte lumbar integrado, promoviendo una postura correcta y aliviando la tensión en la espalda para prevenir el dolor y la fatiga
  • MÁXIMO AJUSTE: La silla gaming MGC-ERGOLITE se adapta por completo a tus necesidades gracias a su altura regulable y a su base reforzada; Además, la función de balanceo del asiento, añade un extra de comodidad y libertad, permitiendo movimientos suaves y relajantes
  • MALLA TRANSPIRABLE: Diseñada con un respaldo de malla transpirable premium flexible y resistente, la silla ergonómica MGC-ERGOLITE asegura una ventilación y transpiración óptimas mientras disipa el calor
011.
Vinsetto Silla Gaming Reclinable Silla Gamer Giratoria con Reposacabezas Reposapiés Cojín Lumbar Altura Ajustable para Oficina Estudio 64x67x119-127 cm Rosa
  • SILLA GAMING CONFORTABLE: Con un respaldo alto y un asiento acolchado con espuma de alta densidad y tapizado en cuero sintético, esta silla gamer rosa ofrece el máximo confort. Además, incluye dos almohadas adicionales, una para apoyar la cabeza y otra como soporte lumbar. Su función reclinable de hasta 135°, hace de este sillón gaming un lugar pensado para soportar largas jornadas de juego o trabajo
  • ALTURA AJUSTABLE Y REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: Este sillón gaming tiene un asiento regulable en altura mediante una palanca con elevador a gas, para adaptarse a tus hábitos de sentado y a la altura de tu escritorio. Además, cuenta con un reposapiés retráctil para poder relajarte cuando lo necesites
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla gaming rosa ofrece una total libertad de movimiento para que puedas alcanzar todo lo necesario sin levantarte de la silla
  • ESTILO GAMING: Esta silla gaming con reposapiés, presenta un estilo racing, emulando los asientos ergonómicos de los asientos de carreras. Se adaptará a la oficina, el estudio de casa o una sala de entrenamiento de deportes electrónicos, por ejemplo
  • MEDIDAS TOTALES: 64x67x119-127 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 50x49x45-53 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Requiere montaje
012.
T-LoVendo - Silla Gaming Ergonómica Escritorio para Videojuego, Ordenador, Oficina, Estudio. Cojín Lumbar y Cervical. Regulable en Altura y reclinable. Blanca
  • - Perfecta para jugar: esta silla gaming de TLV satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas.
  • - Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • - Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable ajustable desde 90º hasta 130º; giro de 360º; asiento elevable.
  • - Excelente relación calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad esta silla gaming de TLV te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado.
  • - Comodidad: dispone de un cojín reposacabezas ajustable en altura, así como una confortable almohada lumbar para garantizar la posición más cómoda.

Desglosando Owlotech ogs-g41 silla gaming

Tendrás una garantía absoluta en todos los modelos que encuentres aquí mientras que estamos trabajando de manera directa con Amazon, una compañía con total garantía.

Los respaldos de máxima calidad son los que dejan que tu cabeza duerma bien sobre ti mientras dejas que tu espalda se estire y consigas descansar.

Hallará "silla para juegos owlotech og-g41" en ciertas categorías similares con sillas. Te recomendamos conocer los artículos sugeridos que vas a encontrar ahora.

La silla para juegos owlotech ogs-g41 es lo que andas intentando encontrar. No busque más, esto es lo que busca. Encuentre los que mejor se adapten a sus necesidades.

Para conseguir acabados profesionales en el diseño de las sillas, es necesario tener expertos del armario que logren el diseño adecuado.

Si estas buscando silla gaming owlotech ogs-g41, aquí encontrarás todos los artículos relacionados con esa búsqueda, a fin de que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿En algún momento ha necesitado una silla para juegos owlotech ogs-g41? Claro, por eso disponemos una gran cantidad de opciones a fin de que consigas cotejarlas.

Si busca sillas para sus muebles, ha venido al lugar detallado. Encontrarás las mejores promociones del mercado del mueble.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir