Perchero antiguo precio

Top 20: Mejores Perchero antiguo precio de 2021

Top 10: Perchero antiguo precio mucho más vendidos de 2021

01.
Fuxxer® - Ganchos antiguos. Ganchos de perchero, ganchos de toalla, ganchos para ropa, ganchos de hierro, latón bronce, diseño vintage rústico, retro, juego de 6 unidades
  • Diseño antiguo, diseño vintage, diseño rústico, diseño retro, diseño rústico
  • Juego de 6 ganchos para armario, ropa, toallas, tableros de pared, armarios, puertas, etc
  • Hierro fundido en latón envejecido, aspecto de bronce
  • Dimensiones aproximadas: 3,7 cm de alto.
    aprox. 2,2 cm de ancho.
    Distancia entre orificios: 12 mm.
    Contenido del envío: 6 ganchos + 12 tornillos a juego
Rebajas02.
Mokife Gancho Perchero Antiguo, 8 Piezas Grandes Percheros Retro Ganchos Dobles de Metal para Colgar Abrigos Ropa Batas Toallas Bolsas Sombreros Gorras Llaves Bufandas Tazas, Bronce
  • 【Alta Calidad】: El perchero doble grande está hecho de aleación de zinc sólido, que es resistente a la corrosión, resistente a los arañazos y duradero. Puede usar estos fuertes ganchos de metal en interiores y exteriores.
  • 【Diseño de Doble Gancho】: El gancho para ropa con diseño de doble punta puede colgar más cosas y ahorrar espacio. El estilo del gancho rústico resistente es totalmente compatible con la decoración de tu hogar.
  • 【Aplicación Amplia】: Los ganchos de metal para abrigos pueden colgar ropa, sombreros, toallas, bolsos, llaves, paraguas, etc. El gancho de almacenamiento se puede instalar en la cocina, el dormitorio, el baño, el armario, la entrada y la oficina.
  • 【Tamaño】: El tamaño de los ganchos para colgar pared es de 10 x 3.5 x 6,5 cm / 3,94 x 1,38 x 2,56''. El tornillo tiene 18 mm / 0.71'' de largo, lo que puede sujetar bien el latón gancho metalico.
  • 【Paquete Contiene】: 8 Ganchos dobles vintage bronce y 20 tornillos. Un perchero solo necesita dos tornillos. 20 Tornillos son suficientes para satisfacer las demandas.
03.
Mokife Percheros Antiguos de Pared, 5 Piezas Percheros Retro Ganchos Doble Metálicos con Tornillos para Colgar Abrigos Ropa Túnicas Toallas Bolsas Sombreros Gorras Llaves Bufandas Tazas, Bronce
  • MATERIAL: El fuerte perchero doble latón está hecho de aleación de metal macizo, que es resistente a la corrosión, resistente a los arañazos y duradero.
  • DISEÑO DE DOBLE PUNTA: El gancho para abrigos con diseño de doble punta puede colgar más cosas y ahorrar espacio. El estilo del gancho vintage resistente es totalmente compatible con la decoración de tu hogar.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Los ganchos de pared rústicos pueden colgar ropa, sombreros, toallas, bolsos, llaves, paraguas, etc. El gancho de almacenamiento se puede instalar en la cocina, el dormitorio, el baño, el armario, el garaje y la oficina.
  • TAMAÑO: El tamaño del gancho perchero retro pared es de 13,9 x 3,9 x 7 cm / 5,47 x 1,54 x 2,76''. Un gancho rustico está reforzado con 4 tornillos largos y gruesos, muy estables.
  • PAQUETE CONTIENE: 5 Pesada ganchos dobles bronce 20 tornillos gruesos.
04.
LOLAhome Perchero de 12 Brazos clásico marrón de Madera de 184 cm
  • El perchero de 12 brazos está fabricado con exquisita y resistente madera maciza de abedul y álamo, con acabado decorativo en barniz marrón de tono nogal, un elegante diseño de estilo clásico con sutiles curvaturas.
  • El soporte central tiene detalles torneados, los brazos están realizados con doble curvatura y finales de bola; y el pie de suelo es de 4 patas con topes niveladores de suelo.
  • Un práctico y decorativo perchero de 6 brazos dobles, en la parte superior, para colgar abrigos, sombreros, chaquetas..., y además en la parte inferior dispone de espacio destinado a colocar los bastones y paraguas, ideal para tener todas las prendas de uso diario a mano al salir de casa.
  • Decora tu hogar con el estilo y elegancia del estilo clásico, con este bonito perchero de madera maciza de álamo y abedul, el diseño está inspirado en los conocidos percheros de estilo Thonet Victoriano, fabricados para el Café Daum de Viena, en el siglo XIX.
  • Sus dimensiones y características son: Diámetro: 51 cm. Alto: 184 cm. Material: madera natural de álamo y abedul. Requiere montaje. Soporta hasta 10 kg.
Rebajas05.
Gancho Perchero Antiguo, Mokife 10 Piezas Retro Percheros Ganchos Dobles de Metal para Colgar Abrigos Ropa Batas Toallas Bolsas Sombreros Gorras Llaves Bufandas Tazas, Cobre
  • MATERIAL: El gancho perchero doble está hecho de aleación de zinc sólido, que es resistente a la corrosión, resistente a los arañazos y duradero.
  • DISEÑO DE DOBLE PUNTA: El gancho para ropa con diseño de doble punta puede colgar más cosas y ahorrar espacio. El estilo del gancho rústico es totalmente compatible con la decoración de tu hogar.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Los ganchos de metal se pueden usar para colgar ropa, sombreros, toallas, bolsos, llaves, etc. El gancho de almacenamiento se puede instalar en: cocina, dormitorio, baño, armario, entrada, garaje y oficina.
  • TAMAÑO: El tamaño del gancho perchero retro es de 8.5 x 4 x 2.9 cm / 3.35 x 1.57 x 1.14''. El tornillo tiene 18 mm / 0.71'' de largo, lo que puede sujetar bien el gancho para abrigos.
  • PAQUETE CONTIENE: 10 Ganchos dobles vintage cobre y 25 tornillos. Un perchero metalico solo necesita dos tornillos. 25 Tornillos son suficientes para satisfacer las demandas.
06.
WJUAN 2 Piezas Gancho Antiguo, 14 x 9.5 cm Perchero Retro, Ganchos de Armario Vintage con 4 Tornillos, Gancho Retro Desgastado Rustico en Aleación de Zinc y Material Cerámico
  • ✔ Propiedades de los Materiales: Los ganchos de armario vintage están hechos de aleación de zinc para un aspecto oxidado vintage que es resistente a la corrosión y al desgaste.
  • ✔ Estilo Retro: Gancho de pared rústico combina elementos de diseño vintage con funcionalidad práctica para la belleza y la decoración.
  • ✔ Diseño de Doble Agujero: El gancho de pared se fija con dos tornillos, más seguro y más espacio.
  • ✔ Asistente de Almacenamiento: Su ropa no se rayará, no se caerá fácilmente, tendrá una apariencia antigua y una estructura resistente, una buena opción para su hogar.
  • ✔ Pequeño y Conveniente: 2 ganchos percheros con 4 tornillos, hermoso y elegante, no ocupa espacio, conveniente para su uso diario.
07.
GZcaiyun 12 percheros vintage de pared de aleación de zinc, percheros vintage de bronce para cocina, baño, con tornillos, destornillador, 12 unidades
  • ✅ Materiales de alta calidad: el perchero vintage está hecho de aleación de zinc de alta calidad y el tornillo es de metal resistente. Una vez que el gancho de ropa de dos capas está fijado, es muy fuerte y puede soportar un cierto peso. El gancho para sombrero de doble capa tiene una superficie lisa y no raya tus objetos.
  • ✅ Diseño exquisito: en comparación con el gancho tradicional, nuestro gancho de abrigo de dos capas vintage tiene un diseño de doble gancho. Se agrega un gancho adicional a la base original, que puede colgar más ropa, y el diseño más fuerte puede soportar mucho más peso, no tienes que preocuparte de que el gancho se caiga.
  • ✅ Instalación conveniente: coloca el gancho vintage en la posición deseada, alinea los dos tornillos con los agujeros del gancho, simplemente taladra los dos tornillos con una herramienta en la pared o puerta y tablero de madera, y puedes usarlo sin problemas.
  • Contenido del paquete: este juego contiene 12 ganchos de pared vintage, con 24 tornillos y 1 destornillador, color: bronce, tamaño: 61 × 44 mm. Hay muchos ganchos para ropa que se pueden usar en cualquier lugar donde los necesites. Se pueden utilizar para colgar ropa y paraguas, toallas y bolsos de cuero.
  • Ámbito de aplicación: el ámbito de aplicación es amplio. El diseño de estilo retro se puede combinar con cualquier estilo de decoración y se ve hermoso. Gancho perchero vintage se puede instalar en la habitación o en la cocina y en el baño, lo que le da más espacio para su ropa, hace que su hogar esté más ordenado.
08.
Comfify Colgadores Decorativos Rústicos de Pared - Shabby Chic Set de 4 Colgadores de Pared para Abrigos, Bolsas, Toallas y Más - Robustos Colgadores de Hierro Fundido en Polvo Color Marron
  • Chico shabby, ganchos de pared rústico: Son siempre los pequeños detalles los que marcan la pauta en cualquier hogar. Con estos percheros rústicos, sus huéspedes se imaginarán que han entrado en una granja en la campiña francesa. Delicada carpintería forjada en hierro fundido y patinada envejecida.
  • Fuerte y versátiL: Hecho de hierro fundido de alta calidad, un accesorio único de gran belleza y resistencia que puede utilizar con confianza en toda su casa. Sólidos en su diseño, pueden soportar el uso diario durante años. Cuelgue fácilmente sus abrigos, bolsas o sombreros en el pasillo o sus toallas y batas en el baño.
  • Décor modern farmhouse: Con 4 ganchos de estilo rústico añadirás un poco de diseño minimalista clásico y estilo para complementar cualquier habitación. Ideal para entradas, pasillos, vestíbulos, baños, guardabarros o cualquier otra habitación con espacio de almacenamiento limitado.
  • Instalación sin esfuerzos: nuestros ganchos antiguos son fáciles de instalar y cada juego de ganchos de pared incluye las herramientas de montaje necesarias. Recibirá 8 tornillos de montaje para que pueda completar la instalación al instante y cómodamente al recibir su pedido. Los herrajes incluidos simplifican su tarea de fijar sus nuevos ganchos rústicos de pared a superficies sólidas, incluyendo armarios y puertas.
  • 100% clientes felices: estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado con tanto esfuerzo si no está satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para hacer lo correcto.
09.
BIGLUFU Ganchos Percheros de Pared, 6 Vintage Ganchos Percheros para Colgar Sombreros, Disponible Para Cocina, Baño, Dormitorio, Entrada-Negro
  • 【Estilo retro】: Estos ganchos de ropa vintage están diseñados en diseño retro para darte un estilo diferente. Las esquinas del gancho son suaves y texturizadas, lo que ayuda a prevenir golpes accidentales.
  • 【Material de alta calidad】: Estos ganchos de doble punta están hechos de material fundido de zinc de buena calidad, los tornillos están hechos de hierro, no se oxidan.
  • 【Múltiples aplicaciones】: Estos ganchos retro con ganchos dobles,Puedes colgar más ropa, sombreros, bufandas, bolsos, toallas, llaves.
  • 【Diseño de doble orificio】: Un gancho está reforzado con 2 tornillos, pueden funcionar bien juntos para sostener tus cosas. Recomendamos la instalación en superficies de madera maciza o madera.
  • 【Servicio superior】: Si no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver tus problemas y darte una experiencia de compra agradable. Esperamos que tengas una vida encantada.
010.
Fuxxer® Ganchos antiguos para guardarropa, toallas, percheros, ganchos de sombrero, ganchos de hierro, ganchos de pared en diseño de latón bronce, retro, rústico, retro, juego de 5 tornillos incluidos
  • Diseño antiguo, diseño vintage, diseño rústico, diseño retro, diseño rústico.
  • Juego de 5 ganchos para guardarropa, ropa, toallas, sombreros, estantes de pared, armarios, puertas, etc. Incluye tornillos a juego.
  • Ideal para construcción de vestuarios, soporte de toallas de mano, gancho de listones, etc.
  • Hierro fundido en latón envejecido, aspecto de bronce. Tornillos a juego incluidos.
  • Dimensiones aprox. 10 cm de alto,
    Aprox. 2,3 cm de ancho, distancia entre orificios de 15 mm. Contenido del envío: 5 ganchos con tornillos.
011.
Bosdontek Ganchos percheros De Pared 10 Piezas Armario Estilo Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina Colgadores de Puerta Organizador (Copper)
  • ♪【ME MEDICIÓN DEL GANCHO Y DEL TORNILLO】 Estos ganchos de albornoz de doble lengüeta están diseñados con un estilo moderno y color negro. Su superficie lisa lo hace perfecto para colgar abrigos, sombreros, toallas, bolsos, etc. Estos ganchos son muy fáciles de instalar. Un gancho está reforzado con 2 tornillos, pueden trabajar bien entre sí para guardar sus artículos.
  • ♪【GANCHO DE CAPA DOBLE】 Estos ganchos de pared son lo suficientemente fuertes como para contener 2 o más elementos. El estilo informal se coordina con la mayoría de las decoraciones del hogar y proporciona abundante espacio para colgar elementos en la entrada, lavadero, baño, dormitorio y armarios. artículos, como vestidos, sombreros, regalos de Navidad, etc.
  • ♪【DES DISEÑO CONVENIENTE】 La dimensión de los ganchos es 5.7 * 6.2 * 9.8CM. Estos ganchos son diferentes de otros ganchos comunes, ya que están diseñados con doble punta que puede permitirse más cosas pesadas.15KG Capacidad de peso máximo cuando se monta en madera maciza o tacos de madera. Son de color bronce vintage con estilo clásico, que puede mostrar su gusto único para tus amigos o vecinos. Los tornillos sin usar son un regalo para ti.
  • ♪【MATERIAL ROBUSTO】 Nuestro gancho doble montado en la pared está hecho de aleación metálica de zinc que es lo suficientemente resistente como para soportar prendas pesadas y múltiples al mismo tiempo y lo suficientemente resistente como para ofrecerle tantos años de excelente funcionalidad. Puede contener fácilmente paquetes de estudiantes universitarios. Nunca se conforme con las marcas de bajo costo y quédese con Bosdontek. Trabaja en climas húmedos y húmedos, como garajes y patios. El diseño
  • ♪【GARANTÍA DE 18 MESES】 ¡Ofrecemos 30 días sin garantía de devolución de dinero y 18 meses de respaldo de calidad para todos los productos de Bosdontek!
012.
Newaner 12 Piezas Ganchos Percheros de Pared, Antiguo Ganchos de Retro con 24PC Tornillo, Vintage de metal Gancho para Ropa Sombrero Dormitorios Baños Armarios Gabinete (Negro)
  • 【Material de alta calidad】Estos ganchos para colgar y tornillos están hechos de material de buena calidad, duro y duradero, resistente a los arañazos y al óxido.
  • 【Diseño elegante】: el gancho para abrigos te ayuda a ahorrar espacio y mantener tu hogar organizado; El gancho elegante agregará un toque minimalista clásico, el diseño especial hace que los ganchos sean hermosos, rústicos, vintage, adecuados para la mayoría de las decoraciones.
  • 【Múltiples aplicaciones】: estos ganchos retro tienen un diseño perfecto para usar en el baño, el dormitorio, el vestíbulo, la casa de campo, el exterior, el armario, el vestíbulo, la entrada, la cerca. Puede colgar toallas, sombreros, bolsos, chaquetas, mochilas, herramientas agrícolas y todo.
  • 【Fácil de instalar】: cada perchero viene con 2 tornillos de montaje. Con solo una instalación simple, este gancho puede ayudarlo a organizar su desorden en un instante.
  • 【El paquete incluye】: este paquete incluye 12 piezas de ganchos con 24 piezas de tornillos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, le responderemos su mensaje dentro de las 24 horas.
013.
YiliYa Ganchos Percheros Vintage de Pared,25 Piezas Bronce Antiguo de Diseño Gancho de Pared con Tornillos para Cocina Baño Dormitorio Soporta Hasta
  • 【Selección de materiales de alta calidad】: el gancho de pared retro está hecho de aleación de zinc de alta calidad, con acabado mate, borde halo, duradero, impermeable, resistente a la oxidación y a los arañazos.
  • 【Estilo vintage】Estilo vintage: estos ganchos están diseñados en estilo moderno y color retro. Complementa habitaciones temáticas tradicionales, clásicas e incluso modernas.
  • 【Multifuncional】: Proporcione un amplio espacio para colgar en la entrada, el cuarto de lavado, el baño, el dormitorio y el armario para mantener su habitación ordenada. Puede colgar varios artículos como abrigos, vestidos, sombreros, bolsos, toallas, regalos de Navidad, etc.
  • 【Aplicación amplia】: ideal para dormitorios, baños, salas de juegos para niños, habitaciones para niños, oficinas/estudios en el hogar, soláriums, cuartos de servicio, pasillos, porches, garajes, etc.
  • 【Kit incluido】El kit incluye: Incluye 5 ganchos para abrigos (115 mm/4,52"), diez ganchos dobles (55 mm/2,16"), diez ganchos individuales (44 mm/1,73"), cada uno con 2 tornillos (50 en total).
014.
Deautie Ganchos Antiguos, 20Pcs Ganchos Percheros de Pared, Gancho de Pared Antiguo de Diseño, Estilo Retro de Gancho, con Tornillos, para Colgar Abrigo en Cocina, Baño, Dormitorio - Bronce
  • ◈Alta Calidad: El gancho para ropa individual resistente está hecho de fundición a presión de aleación de zinc de alta calidad, y los tornillos están hechos de hierro, que es resistente y duradero, no es propenso a rayarse y tiene una larga vida útil. Es muy adecuado para la vida hogareña.
  • ◈Diseño de Estilo Eetro: Estos diseños de gancho único tienen un estilo moderno y colores retro. Su diseño de bronce te ayudará a decorar bien tu habitación y puede combinar habitaciones con múltiples temas.
  • ◈ Gancho Fuerte: Cada gancho tiene su propio tornillo de metal, que es fácil de instalar y tiene una gran capacidad de carga. El borde liso no dañará su ropa ni ningún objeto colgante.
  • ◈ Ahorro de Espacio: El estilo retro informal está en armonía con la mayoría de las decoraciones del hogar, proporcionando un amplio espacio para colgar artículos para la entrada, el lavadero, el baño y el dormitorio.
  • ◈Multiusos: Estos ganchos para abrigos son muy adecuados para colgar toallas, abrigos, chaquetas, sombreros, mochilas, llaves, collares y otros artículos en baños, dormitorios, armarios, pasillos y otras ocasiones.

Mucho más información sobre Perchero antiguo precio

Los gastos que tenemos no son iguales a absolutamente nadie, te brindamos el mejor precio del mercado actual. Visitamos y observamos por nosotros.

No debemos ignorar el potencial de una reja de corte, ya que es muy funcional para todos. Siempre necesitamos uno en todo momento.

¿Estás buscando un soporte de corte tradicional? Entonces estás en el sitio acertado aquí, vas a encontrar los modelos y diseños mucho más simbólicos que probablemente andas buscando.

Si precisa colocar una rejilla para cortar en una de las esquinas de la puerta principal, necesitará una reja para cortar.

Los percheros de burro se usan de manera frecuente en los cuartos, puesto que tienen la posibilidad de brindar comodidad a la hora de escoger una prenda rápidamente.

Somos la compañía más grande en ventas, todos nuestros productos están garantizados al cien por cien, y nuestros clientes del servicio de servicio están muy satisfechos con nuestros percheros.

Nuestras ventas no tienen límites, te recomendamos que veas nuestras promociones en los mejores percheros día a día, no esperes hasta el momento en que te lo digan.

Somos comerciantes premium porque entendemos de qué manera venderte lo que buscas, no procures mucho más, ven a nuestro portal web aquí, encontrarás todo en racks.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir