Pie sofa

Top 20: Mejores Pie sofa de 2022

Top 10: Pie sofa bestsellers de 2022

01.
SOTECH Juego de 4 Pies de mueble GOLF Pie de sofá Pies de base Pies de mueble negros ajustables
  • ✅SOTECH 4 piezas pies para muebles GOLF Negro - Los pies para muebles SOTECH GOLF proporcionan la estabilidad necesaria para sus muebles y además convencen por un diseño sencillo, que se adapta de forma óptima a su mobiliario.
  • ✅ FÁCIL DE MONTAR: Los pies para muebles GOLF se pueden encolar o fijar con 4 tornillos, por lo que son ideales para todo tipo de muebles. La forma redonda y los colores sencillos convencen con un diseño atemporal. Al pegar cuatro pies deslizantes debajo, el suelo queda protegido de arañazos.
  • ✅CARACTERÍSTICAS: Material: Plástico / Diámetro (Ø): 53,5 mm / Altura: 23,5 mm / Ajuste de altura: aprox. + 8 mm / Color: Negro
  • ✅AJUSTABLE: La ajustabilidad de los pies de los muebles es un factor importante. De este modo, mantendrá la flexibilidad y podrá ajustar los pies individualmente a sus muebles y aumentar así su estabilidad. Los desniveles del suelo pueden compensarse de forma continua hasta 8 mm.
  • ✅ENTREGA: 4 pies de mueble sin tornillos de montaje - ¡compruébelo usted mismo! Los pies para muebles GOLF son un todoterreno ideal para todos los usos y muebles de su hogar. Ya sea para armarios, camas, sillones o sofás. Una cosa es segura: siempre recibirá una calidad S&O perfecta y un servicio S&O óptimo.
02.
Paquete De 4 Patas De Madera De Repuesto para Muebles, Sofá, Sillón, Sillón Reclinable, Mesa De Centro, Aparador(6cm)
  • 【Material De Alta Calidad】Hecho de madera maciza de alta calidad, los pies de los muebles están hechos de roble duro, duradero y brillante, fuerte capacidad de carga y larga vida útil.
  • 【Instalación Fácil】Los pasos de instalación son simples, cada pie está equipado con pernos, que se pueden conectar fácilmente a los muebles y luego apretar.
  • 【Tamaño Correcto】6 cm/2,36 pulgadas de alto, ajuste el sofá a la altura correcta, lo que es bueno para las rodillas cuando se pone de pie.
  • 【Robusto Y Duradero】El juego de 4 pies de muebles es adecuado para todo tipo de muebles. Dale a tus muebles viejos un soporte nuevo y fuerte.
  • 【Amplia Aplicación】Los pies de madera maciza son adecuados para pies de muebles de gabinetes, sofás, patas de mesa de café, gabinetes de TV, armarios, taburetes, camas, muebles de oficina, etc. El diseño razonable y hermoso hace que sus muebles parezcan nuevos.
03.
SOTECH Juego de 8 pies para muebles GOLF Pie deslizante sofá Pie zócalo gris ajustable
  • ✅SOTECH 8 piezas Pies para muebles GOLF Gris - Los pies para muebles SOTECH GOLF proporcionan la estabilidad necesaria para sus muebles y además convencen por un diseño sencillo, que se adapta de forma óptima a su mobiliario.
  • ✅ FÁCIL DE MONTAR: Los pies para muebles GOLF se pueden encolar o fijar con 4 tornillos, por lo que son ideales para todo tipo de muebles. La forma redonda y los colores sencillos convencen con un diseño atemporal. Al pegar cuatro pies deslizantes debajo, el suelo queda protegido de arañazos.
  • ✅CARACTERÍSTICAS: Material: Plástico / Diámetro (Ø): 53,5 mm / Altura: 23,5 mm / Ajuste de altura: aprox. + 8 mm / Color: Gris
  • ✅AJUSTABLE: La ajustabilidad de los pies de los muebles es un factor importante. De este modo, mantendrá la flexibilidad y podrá ajustar los pies individualmente a sus muebles y aumentar así su estabilidad. Los desniveles del suelo pueden compensarse de forma continua hasta 8 mm.
  • ✅ENTREGA: 8 pies de mueble sin tornillos de montaje - ¡compruébelo usted mismo! Los pies para muebles GOLF son un todoterreno ideal para todos los usos y muebles de su hogar. Ya sea para armarios, camas, sillones o sofás. Una cosa es segura: siempre recibirá una calidad S&O perfecta y un servicio S&O óptimo.
04.
Elevador de Muebles Autoadhesivo Elevador de Cama Pies Elevador de Mesa en Acero al Carbono Pie de Mueble con Protección de Suelo Aplicar para Sofá Mesa de Centro Armario Cama Escritorio 4 Piezas
  • 【Rendimiento de alta calidad】 Cada elevador puede transportar 500 kg, y levantar camas, sofás, sillones, escritorios, sofás y otros muebles pesados ​​3 cm, pararse alrededor de los asientos y mejorar la ergonomía.
  • 【Aumento de 1,18 pulgadas】 Tamaño del producto: 2,36 * 2,36 * 1,18 pulgadas / 6 * 6 * 3 cm. El cojín de elevación de muebles puede elevar los muebles 1,18 pulgadas, lo que puede aumentar la altura de los muebles y proteger el piso. Es más fácil pasar el robot de barrido.
  • 【Material resistente】 La tabla de elevación de muebles está hecha de material de acero al carbono de alta calidad resistente y duradero, y la parte inferior está hecha de tela no tejida, que es resistente y duradera y puede transportar incluso los muebles más pesados ​​de la casa.
  • 【Facilidad de uso】 El elevador de muebles es autoadhesivo. Simplemente exponga la parte posterior de la junta y péguela a las patas del mueble. Es más fácil de usar, no se cae fácilmente y mejora la estabilidad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los elevadores de muebles son adecuados para muebles como mesas, armarios, sofás, sillas y camas. Su fuerza puede manejar muebles de alto rendimiento y proteger su piso, lo que le brinda espacio de almacenamiento.
05.
IPEA Juego de 4 Patas Regulables para Muebles, Cocina, Sofá, Gabinetes, Juego de 4 Patas Extensibles en Altura de 100 a 145 mm - Patas Color Negro - Elongación 45 mm
  • Contenido: juego de 4 patas de plástico ajustables para sofás, muebles, armarios y sillones de color negro. El pie se ajusta en altura mediante un sencillo e intuitivo sistema de atornillado del cuerpo del pie. Girando la base en sentido contrario a las agujas del reloj, el pie se estira en altura.
  • Tamaño de cada pie: 100 x 40 x 40 mm. Peso: 100 g. Altura del pie cerrado: 100 mm. Altura del pie totalmente extendido: 145 mm. Excursión: 45 mm.
  • Características: pie de plástico, resistente al desgaste. Punta antideslizante. Diseño minimalista, diseñado para proporcionar un toque de funcionalidad y practicidad a su decoración, elevando sus muebles.
  • Material: plástico. Color: negro.
  • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Pies destinados a elevar sofás, muebles, sillones, piezas de decoración en general para salón, dormitorio, cocina y baño. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.
  • Advertencia: este pie solo se puede colocar si tu mueble o sofá permite la entrada de la cintura mide 10 m.
06.
Sof Sole AIRR, Plantillas Adultos Unisex, Multicolor, 42-44
  • Microban ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias que causan olores
  • La cubierta superior de tela COOLMAX absorbe la humedad
  • Las cápsulas de aire SKYDEX en el talón y el arco convierten el impacto en energía cinética
  • Nuevo diseño más delgado para caber en todos los zapatos deportivos
  • Plantilla de poliuretano para la comodidad de pie completo
07.
RCHYFEED Elevadores Autoadhesivos de Muebles 3,81 cm de Acero, para Cama, Protege Suelos Pies de Mesa y Silla, Altura de Elevación de 38mm para Sofá y Armarios, Soporte 10,000 LB
  • 【Material de Acero Resistente】los elevadores de muebles cuadrados y redondos están hechos de acero de metal resistente, que puede soportar el peso de los muebles más pesados, soportan de forma segura un total de hasta 4500 kg, y un accesorio perfecto para muebles. Los elevadores de sillas/patas de elefante (tazas) son muy adecuados para camas, sofás, mesas y sillas en tu hogar y oficina. Diámetro: 6,1 cm. Altura: 3,8 cm.
  • 【Mayor altura de 1.5'' ​y Almacenamiento Sencillo】las patas de los muebles se instalan en los bloques de elevación de muebles con calcomanías, la zona de contacto es plana y ancha, y no es fácil de deslizar. Proporciona un espacio de almacenamiento adicional de 1.5 pulgadas, que es conveniente para limpiar la parte inferior de los muebles, y también es adecuado para aspirar robots.
  • 【Respetuoso con los Suelos de Madera】nuestro elevador de cama está hecho de almohadillas de fieltro para muebles, con adhesivo que no deja marcas en la parte superior. Bordes resistentes y lisos que manejan de forma segura con el peso sin causar abolladuras o grietas en superficies duras o duras.
  • 【Perfecto para la Mayoría de Muebles】4 elevadores de muebles en negro y marrón para patas redondas y cuadradas, incluyendo sillas, escritorios, sofás, mesas, camas, aparadores, armarios. Satisface totalmente las diferentes necesidades de tus muebles, es una opción ideal para proteger el suelo y elevar los muebles para tu hogar, restaurante, escuela u oficina.
  • 【Servicio de Calidad】Utilizamos Materiales de Acero Resistentes, que no se agrietan tan fácilmente como otros elevadores. Nuestros elevadores de cama proporcionan una garantía de resistencia al 100% a las grietas y han sido probados en laboratorio, tu satisfacción siempre se considera nuestra máxima prioridad.
08.
Goomp 4 Piezas Patas para Muebles Madera,12cm Patas de Repuesto para Sofá,Patas de Sofá de Mediados de Siglo para Sofá,Cama,Sillón,Gabinete
  • 【Calidad Premium】Las 4 patas de muebles están hechas de madera maciza de primera calidad y recubiertas con barniz, que es resistente, duradero y brillante. Se podrán utilizar durante varios años.
  • 【Sin daños a su piso】En comparación con otras patas de metal, las patas de madera no rayarán ni dañarían su piso o alfombra. Por lo que es la mejor alternativa para uso doméstico.
  • 【Actualización perfecta】No necesita comprar un mueble nuevo solo con una décima parte del precio de los muebles originales puede hacer que sus muebles viejos se vean nuevos. Solo necesita quitar las patas de los muebles viejos e instalar una nueva.
  • 【Fácil instalación y bricolaje】Cada pata de madera está equipada con un perno M8 de 5/16 pulgadas, cumpliendo con el estándar de EE. UU. Simplemente desatornille los viejos y atornille los nuevos. Además, las patas tienen un revestimiento transparente y se pueden pintar de cualquier color.
  • Amplia aplicación: se puede instalar en varios muebles, como sofá, cama, banco, armario, mesa auxiliar, tocador, etc.
Rebajas09.
GIBZ Rascador de Sisal para Gatos Protector de Sofá pie de Cama Esquina Natural Interior Almohadilla de Rascar, Negro, 50×40cm
  • 🐈[Protector de Muebles] Adecuado para uso en interiores, el rascador para gatos se puede fijar en los muebles para evitar que los gatos rayen la tela del sofá o el pie de la cama. Deja que el gato disfrute rascando.
  • 🐈[Fácil Instalación] Puede usar clavos que no dejan marcas para fijar el rascador para gatos vertical u horizontalmente, y es fácil de usar en varios tamaños para adaptarse a diferentes espacios.
  • 🐈[Material de Sisal] Hecho de materiales naturales, tejido apretado, se puede usar durante mucho tiempo, duradero, de dureza moderada, no dañará las patas del gato.
  • 🐈[Cuidado de las Uñas] El rascador para gatos adecuado puede ayudar a los gatos a cuidar sus uñas y mantener un estado saludable. Un rascador para gatos hecho de sisal permite que los gatos jueguen a su antojo.
  • 🐈[TIPS] Por favor, preste atención al tamaño del rascador para gatos y elija el tamaño adecuado para la esquina de la cama o el sofá.
010.
QIMEI-SHOP Patas para Muebles Pies de Mesa Regulable de Aleación de Aluminio para Sofá Mesa Estantes 60mm Carga de 1 Pieza hasta 50 kg 60mm 4 Piezas
  • Fuerte capacidad de carga: las patas del sofá adoptan material de aleación de aluminio, el grosor lateral es de 1,5 mm y la bandeja tiene un diseño engrosado. La capacidad de carga es de 50 kg para uno y la capacidad de carga máxima es de 200 kg.
  • Altura ajustable: la altura máxima ajustable de estas patas de armario ajustables es de 0 a 15 mm. Puede ajustar la altura de los pies de los muebles de acero inoxidable de acuerdo con sus propias necesidades de instalación.
  • Amplia aplicación: los pies del gabinete tienen una gran capacidad de carga debido a la pared de tubo extra fuerte, perfecta para encimeras, mesas, desayunadores, escritorios, muebles de bricolaje, gabinetes, estantes, etc.
  • Estabilidad y protección: los pies redondos brindan buena estabilidad, y el deslizador de piso de plástico protege su piso contra rasguños, protección perfecta para sus muebles y pisos.
  • Decora la habitación: las patas de nuestro gabinete son mano de obra pulida, hacen que tus muebles sean más dignos, decoran tu casa más bonita. Este es el bricolaje perfecto para diferentes muebles.
[pt_view id="436e994dvw"]

Todo sobre Pie sofa

¿Cuántas veces has intentado comprarte un sofá, pero no te han dado gusto los que has visto? Te visitamos, te encantarán nuestros modelos.

¿Quieres ahorrar dinero? Te brindamos los más destacados provecho en el momento en que compras al por mayor y al por menor.

Es más importante proceder a lo seguramente distanciarse de tratar de conseguir donde no hay calidad y servicio. ¿Quieres un pie de sofá único? ¡venir!

Somos la marca más prestigiosa con mas ventas con mas clientes del servicio satisfechos. La mejor empresa del mercado de sofás parado.

Ven y mira que aquí no jugamos con tu tiempo, te ofrecemos lo destacado del mercado, no hay otras fabricantes como esta.

¿Deseas traer un tipo de sofá en L? Somos especialistas con solo 20 años de experiencia en ventas, te recomendamos de todo.

Si lo que buscas es algo más que básico, como un sofá monoplaza, también los poseemos gratis.

Somos de las mejores marcas que nos enfocamos en brindarte los más destacados modelos del mercado, de ahí que es lo destacado de lo destacado.


[pt_view id="ad3a886lya"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir