Silla alta bar

Top 20: Mejores Silla alta bar de 2021

Top 10: Silla alta bar mejor vendido de 2021

#. 1
SICOTAS Taburete de Bar, Juego de 6 Sillas Altas con Respaldo y Asiento Acolchado de Poliuretano, Diseño de Silla Alta para Bar, Cocina, Comedor, Encimera, Restaurantes, Negro
  • 【Taburete Cómodo y Ergonómico】El taburete forma de respaldo y cojín que están debidamente acolchados con espuma de alta densidad diseñada sostiene su espalda perfectamente.
  • 【Estable y Resistente】El marco de metal suficientemente fuerte soportar 150 kg. En forma de H hacen más estable. La superficie de PU es resistente al agua y fácil de limpiar.La combinación de metal y cuero negro sea moderna y clásica a la vez.
  • 【Elegante y Adaptable】La altura total: 101,5 cm. La altura del asiento: 66 cm. Dimensiones del asiento: 43x39 cm. Puedes colocarlo fácilmente como taburete de cocina, etc.
  • 【Antideslizantes y Ajustables】4 almohadillas ajustables permiten que la silla de mostrador se mantenga estable incluso en pisos y alfombras menos planos.
  • 【Fácil de Montar】Usando el manual de instalación ilustrado y los accesorios incluidos, puede ensamblar fácilmente estos taburetes de bar de 6 piezas. TENGA EN CUENTA: Antes de apretar cualquier tornillo, asegúrese de que cada tornillo esté en la posición correcta.
#. 2
WOLTU 2X Taburete de Bar con Respaldo Paquete de 2 Marco de Metal Muebles Cocina Asiento de Cuero Sintético Taburete Alto Cocina Sillas Alta Bar Cocina Antracita BH249an-2
  • COMODIDAD Y ERGONOMÍA: Hechos de piel sintética, los taburetes de bar WOLTU son cómodos al tacto, agradables a la vista y definitivamente ofrecen una buena experiencia al sentarse. Mientras tanto, el reposapiés le permite obtener un posición perfecto de descansar sus piernas, aliviar el presión y sentirse relajado.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Con la estructura metálica de alta resistencia de forma cruzada bajo el asiento, los taburetes altos WOLTU son lo suficientemente robustos como para soportar hasta 120 kg. Las patas metálicas de tamaño trapezoidal con vigas los hacen más estables.
  • VERSÁTIL Y PRÁCTICO: Combinados con el metal y el cuero sintético, WOLTU taburetes son modernos y clásicos para añadir un toque elegante a su hogar. Son multifuncionales para ser taburetes barra de la cocina, sillas de la barra, taburetes de desayuno, taburetes de cocina, taburetes bar, taburetes altos, etc.
  • ANTIDESLIZANTE Y ANTIARAÑAZOS: Debajo de los pies de metal están equipadas las almohadillas antideslizantes para proteger su suelo de cualquier roce y reducir el ruido para que pueda utilizar los taburetes con confianza.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con el manual de instalación ilustrado y los accesorios suministrados, puede montar el juego de 2 taburetes rápidamente y fácilmente. NOTA: DEBE ASEGURARSE DE QUE CADA TORNILLO ESTÁ EN LA POSICIÓN CORRECTA ANTES DE INTENTAR APRETARLOS TODOS.
#. 3
Taburete de Bar - Juego de 2 Sillas Altas con reposapiés y Respaldo - Sillas de Cocina - Diseño de Silla Alta para Bar, Cocina, Comedor, Restaurantes,55×45×104 cm
  • ☆ 【Taburete de bar ergonómico】 Respaldo curvo, esta silla de bar se adapta perfectamente a la forma de su espalda. Este taburete le ofrece un asiento cómodo. Su asiento tiene un sistema de rotación de 360° y la altura del asiento se puede ajustar fácilmente, lo que le permite relajar las piernas y aliviar el estrés.
  • ☆ 【Resistente y duradero】 Esta silla de bar Grant descansa sobre una base compuesta por 4 patas de roble macizo. Esto hace que la silla sea muy estable, fuerte y duradera. El reposabrazos y el reposapiés integrados mejoran esta comodidad y le ofrecen la mejor posición para sentarse. La superficie del asiento está cubierta con tela de alta calidad, duradera y fácil de mantener. Carga máxima: 120kg
  • ☆ 【Práctico y versátil】 Color neutro clásico y diseño elegante, este taburete trasero tiene un estilo moderno y se puede combinar con cualquier habitación de la casa. Se puede utilizar como taburete de bar, silla de comedor, silla de oficina, taburete de bar, silla de comida rápida, etc.
  • ☆ 【Antideslizante y antiarañazos】 El anillo antideslizante debajo de la base está especialmente diseñado para fortalecer la estabilidad de la barra, proteger el piso contra rasguños y reducir el ruido al mover el taburete giratorio
  • ☆ 【Montaje rápido y fácil】 El cojín y el respaldo son suaves incluso si mantiene una posición sentada cómoda durante mucho tiempo. Diseño moderno y práctico Materiales de alta calidad Estructura estable y materiales duraderos. Consejos de cuidado para el reposapiés: use un paño de algodón húmedo para limpiar la suciedad ligera. Para limpiar la superficie con una aspiradora, use una boquilla adecuada y pulir con un paño seco
#. 4
WOLTU 4X Taburete de Bar con Respaldo Paquete de 4 Marco de Metal Muebles Cocina Asiento de Terciopelo Taburetes Cocina Alto Sillas Bar Alta Cocina Gris Oscuro BH252dgr-4
  • Taburetes Cocina Alto: Altura total: 88 cm; Altura del asiento: 64 cm; Asiento: 43 x 35,5cm; Altura del respaldo: 23,5cm; Capacidad de carga: máx. 100 KG.
  • Taburetes de bar: El asiento de Terciopelo, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • Taburetes de Bar: respaldo ergonómico, y base engrosada. La estructura están fabricados en metal cromado, el asiento es más fuerte y más estable.
  • Sillas Cocina Alta : 4 patas de estructura de metal, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • Taburete de Terciopelo: Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.
#. 5
Taburete de Bar - Juego de 4 Sillas Altas con Respaldo y Asiento Acolchado de Poliuretano - Sillas de Cocina - Diseño de Silla Alta para Bar, Cocina, Comedor, Restaurantes (Negro)
  • 【Taburete cómodo y ergonómico】: el conjunto de taburetes de bar Sicotas es de piel sintética suave y agradable al tacto. Con su asiento acolchado suave y rebote y su respaldo ampliado, esta silla de bar es ergonómica para ofrecer una excelente experiencia de asiento. El reposapiés te permite relajar tus piernas, relajarte y sentirte relajado.
  • 【Estable y resistente】: el marco de metal en forma de H está diseñado para la estabilidad, lo que hace que este taburete alto sea más estable. Hecho de material de alta calidad, nuestros taburetes de bar pueden soportar hasta 150 kg de peso máximo y pueden soportar casi cualquier persona sentada. Tamaño: 43 x 39 x 101,5 cm. Altura del asiento aprox. 66 cm.
  • 【Multifuncional y práctico】: combina las patas negras con la piel sintética, el taburete es moderno y clásico, añadiendo un toque elegante a tu decoración. Las costuras negras en el asiento y el respaldo hacen que estos taburetes sean más elegantes, diciendo adiós a la monotonía. Estos taburetes de bar son perfectos como taburetes de cocina, taburetes de bar, taburetes de mostrador, taburetes altos y mucho más.
  • 【Antideslizante y fácil de limpiar】: las almohadillas antideslizantes están instaladas bajo las patas de metal para proteger tu suelo de arañazos y reducir el ruido del desplazamiento para que puedas utilizar este taburete de bar con confianza. Fabricadas en cuero PU impermeable y antimanchas. Fácil de limpiar en caso de derrames de bebidas y alimentos.
  • 【Fácil de montar】: con el manual de instalación ilustrado y los accesorios incluidos, puedes montar fácilmente estos taburetes.
#. 6
CLP Taburete De Bar Damaso Acolchada & Tapizada En Tela I Silla Alta De Cocina Regulable En Altura & Giratoria, Color:Gris Titanio, Color del Marco:Acero Inoxidable
  • EXCLUIVIDAD: El taburete de bar DAMASO sorprende gracias a su diseño moderno, su altura, y la comodidad que ofrece al sentarse en él. Dispone de un soporte de Metal o acero inoxidable con un reposapiés integrado.
  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: El acolchado integral de esta silla alta ofrece una comodidad que se debe disfrutar. El ajuste de altura del asiento lo lleva a tener conversación en la altura del asiento adecuada. ya sea en una mesa alta, el comedor, el bar, cafetería o mostrador. El Taburete Damaso es giratorio y le permite una orientación de asiento flexible.
  • DIMENSIONES: Este elegante taburete tiene las siguientes medidas: Ancho total: 64 cm | Profundidad total: 45 cm | Altura total: 88 - 113 cm | Altura del asiento: 58 - 83 cm | Superficie del Asiento (AxP): 40 x 36 cm | Respaldo de altura: 30 cm | Altura del reposabrazos: 15 cm | Diámetro del reposabrazos: 5 cm | Profundidad del reposabrazos: 30 cm | Peso: 21 kg.
  • ESTABILIDAD: El alto reposabrazos le da al taburete de barra una sujeción segura lo que la hace adecuada y confiable para niños y adultos mayores. Siéntate con tranquilidad con el taburete DAMASO.
  • GAMA DE COLORES: El asiento de la silla está disponible en azul, marrón, crema, gris oscuro, marfil, gris, lila, marrón tierra, gris titanio, turquesa y blanco. El soporte está disponible en negro, acero inoxidable y blanco.

Todo sobre Silla alta bar

Hola y bienvenido o que disfrutes la mejor selección de sillas que puedes conseguir en internet o no. Aguardamos que gozes del contenido.

Los respaldos de más calidad son los que te dejan descansar la cabeza sobre mientras dejas que tu espalda se estire y descanse.

No hay mejor forma de darle un toque de decoración a tu hogar que escogiendo muebles que combinen bien con el resto del hogar.

No solo es importante que una vivienda cuente con muebles correctos, sino tenga un diseño que se adapte al resto de la vivienda.

Si precisas escoger una silla, te invitamos a elegir la opción de taburete de bar, indudablemente una enorme opción para tu hogar.

La mayor parte del tiempo lo pasamos en el hogar, de ahí la relevancia de tener muebles correctos para cada habitación.

Hay tantas opciones para escoger muebles para un hogar que es difícil saber elegir los correctos. Permítanos ayudarlo a elegirlos aquí.

Si busca sillas para sus muebles, vino al sitio detallado. Vas a encontrar las mejores ofertas del mercado del mueble.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir