Silla anatomica

Top 20: Mejores Silla anatomica de 2021

Top 10: Silla anatomica bestsellers de 2021

01.
duehome | Silla de Oficina Ergonomica, Silla de Escritorio, Modelo Flip, Acabado en Color Negro y Madera, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
  • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52 cm (alto). La altura total de la silla elevada es de 62 cm. Adecuada para trabajadores de oficina, estudiantes, adolescentes… ya que, la altura de la silla es ajustable para adaptarse a cualquier altura y superficie.
  • La combinación de dos asientos inclinados favorece una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores y recuperando el tono muscular de la espalda.
  • Desarrolla buenos hábitos cambiando la mala postura ayudando a mantener la curva fisiológica normal de tu columna vertebral, hombros, cintura y abdomen.
02.
cinius Silla ergonómica Profesional Color Negro sin Respaldo
  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. La madera utilizada es madera de goma (muy resistente).
  • La silla ergonómica Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas similares presentes en el mercado a precios irrisorios, fabricadas con madera y diseñadas con una alineación y amortiguación de mala calidad (poco resi
  • La silla con esta oferta se vende unicamente por Cinius. Cuidado de las demàs empresas.
03.
Variable, Original Kniestuhl, diseño de Peter Opsvik, Natural/Gris, Disfrute de una garantía de 10 años
  • Aproveche nuestra garantía de 10 años contra defectos de fabricación en piezas de madera y polipropileno.
  • Variable es un ícono reconocible en diseño.
  • Como su nombre sugiere, la silla permite variaciones en todas las posiciones imaginables.
04.
rattantree Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposacabezas Ajustable y Soporte Lumbar, Respaldo de Malla Transpirable, Reposabrazos Abatibles de 90°, Silla Giratoria de 360°
  • 【Diseño ergonómico】Con un diseño ergonómico de respaldo curvo, con reposacabezas ajustable y soporte lumbar, rattantree silla de oficina puede adaptarse perfectamente a su cuerpo, brindar un apoyo cómodo para su espalda y aliviar el estrés sedentario y el dolor de espalda para que pueda concentrarse.
  • 【Cómodo y duradero】El respaldo y la superficie del cojín del asiento están hechos de malla transpirable de alta calidad, que es resistente al desgaste y transpirable. El cojín del asiento está relleno con una esponja de alta densidad, que es suave y cómoda. Las ruedas de nailon en el parte inferior puede moverse 360° silenciosamente en pisos de diferentes materiales.
  • 【Reposabrazos abatibles de 90°】 Con un reposabrazos acolchado abatible de 90°, rattantree silla de oficina puede proporcionar suficiente apoyo para la parte superior del cuerpo, le permite trabajar cómodamente y la silla de la computadora se puede colocar debajo del escritorio fácilmente para ahorrar espacio.
05.
MallVitally Silla de Rodillas Ajustable, Silla Mecedora ergonómica de Madera - Mejore su Postura con un Asiento en ángulo para el hogar, Oficina (Roble Blanco)
  • SILLA DE RODILLAS AJUSTABLE: La silla de rodillas ergonómica tiene perillas de estrella en el lado para ajustar la profundidad del asiento y el ángulo. Diferentes tipos de cuerpo pueden adaptarse a la posición más cómoda de acuerdo a sus necesidades.
  • MEJORE LA SALUD DE SU COLUMNA VERTEBRAL: Nuestra Silla Postura ergonómica se adapta perfectamente a su columna vertebral, le anima a mantener una postura saludable y alivia el dolor de espalda. Los ejercicios de balanceo lento aumentan la circulación sanguínea, reduciendo la fatiga causada por largos periodos sentado. Es una buena inversión en salud.
  • DURABILIDAD Y CONFORT: El armazón de madera es resistente y puede soportar hasta 250 libras. El cojín está fabricado con tejidos de poliéster de alta calidad, que son muy suaves y transpirables. También tiene una esponja de alta densidad en el interior para mayor comodidad.
06.
KERDOM Sillas Ergonomicas Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar,Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos, Silla 360° Giratoria para computadora,Negro
  • 【Silla de ofiSilla de oficina ergonómica】 El respaldo en forma de Y y el reposacabezas giratorio (11 cm, 120 ° de rotación) de la silla de escritorio brindan un excelente soporte lumbar y para el cuello. El diseño de respaldo ensanchado se adapta completamente a la espalda y sostiene firmemente las vértebras de los hombros. El uso de una silla giratoria previene eficazmente el dolor de espalda manteniendo la curvatura natural de la columna y corrigiendo su postura al sentarse.cina ergonómica
  • 【Ajuste universal】 El reposacabezas giratorio libre multidimensional protege la vértebra cervical, los brazos ajustables con PU, el elevador de gas ajustable en altura de 10 cm y la rotación de 360 ​​° son flexibles y adecuados para el entorno de su oficina. La función de reclinado con bloqueo de posición y ajuste del respaldo de 120° está lista para su descanso en la oficina.
  • [Silla de oficina transpirable y cómoda] - Silla de oficina ergonómica con respaldo y asiento de malla para mantener la circulación de aire y evitar la sudoración y la adherencia. El cojín de esponja natural de alta densidad es suave y transpirable. Ahórrese el dolor de largos períodos de estar sentado.
07.
Silla de oficina ergonómica con soporte lumbar y reposabrazos y reposacabezas ajustables, sillón de ordenador giratorio con respaldo alto cómodo para oficina en casa, color negro
  • Silla de oficina ergonómica: ¿estás buscando una silla de oficina ergonómica? La silla de oficina Xmifer ofrece los 4 puntos de apoyo (cabeza/espalda/caderas/codo). El reposacabezas y el soporte lumbar son fáciles de ajustar, para centrarse mejor en el trabajo y para descansar después.
  • Reposabrazos ajustable en 90º: reposabrazos elevable para deslizar la silla de oficina debajo del escritorio vacío, para ahorrar más espacio, o reposabrazos abatible para relajar el codo. El reposabrazos acolchado es perfecto para teclear en tu oficina. Xmifer mejora tu vida laboral en casa.
  • Soporte lumbar ajustable: la silla de oficina ergonómica mejorada permite mover el soporte lumbar hacia arriba o hacia abajo, para garantizar un apoyo adecuado y una buena postura.
08.
Magic Life Silla de oficina ergonómica, silla de escritorio ajustable de 4 engranajes, soporte lumbar ajustable con cojín grueso, reposacabezas 3D y cómoda silla de computadora con reposabrazos
  • 【Diseño ergonómico】la silla de oficina ergonómica imita la forma de la columna vertebral humana, soporta completamente la espalda. Y adaptar 5 ajustes de ajuste ergonómico te ayudarán a encontrar la posición más cómoda cuando estás sentado durante largos períodos. Adecuado para oficina, hogar, sala de reuniones y estación de trabajo.
  • 【Características múltiples ajustables】La silla de escritorio te permite reposacabezas ajustable, soporte de espalda, reposabrazos, reclinación y altura ajustable de forma independiente, proporciona un ajuste de altura de varios niveles para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo, lo que puede darte una experiencia personalizada.
  • 【Función de inclinación y balanceo】La silla de escritorio de oficina con soporte adaptable puede proporcionar automáticamente fuerza de apoyo de acuerdo peso y ángulo de contacto para el ángulo Y se inclina de 90 a 130 grados tanto para el trabajo como para la relajación simplemente tira del mango de inclinación para permitir la función de balanceo o inclínate hacia adelante y empuja el mango para permanecer en posición vertical.
09.
BLACK POINT O'KNEEL Silla Ergonómica de Rodillas en Cuero ecológico para el hogar y la Oficina. (Funda de Tela Negra incluida)
  • ✔ Postura correcta sin esfuerzo. La silla de rodillas con respaldo alivia tu espalda y fortalece tus músculos abdominales. Gracias a ella, tu columna vertebral se encuentra en una posición natural y recta. La silla ergonómica O'Kneel también ayuda a mantener la concentración, mejora la circulación y el metabolismo
  • ✔ ¡Ajusta como quieras! Puedes cambiar la altura del asiento en cualquier momento con la palanca, además puedes ajustar la distancia de los cojines de las rodillas. ¡Decides lo cómodo que quieres estar y el O'Kneel siempre se adapta a tus necesidades!
  • ✔ Comodidad y confort. Nuestro O'Kneel tiene almohadillas extremadamente gruesas para ofrecerte la máxima comodidad al arrodillarte. También lo hemos equipado con soportes laterales para un uso más fácil. Como la silla ergonómica tiene ruedas, puedes cambiar fácilmente su posición en la habitación, lo que tendrá un impacto positivo en la realización de tus tareas.
Rebajas010.
FelixKing Silla de oficina ergonómica, silla de ordenador, soporte lumbar ajustable, reposacabezas 3D y reposabrazos plegables, respaldo de malla transpirable, 300 lb(negro)
  • 【Experiencia de confort extremo】 Silla de oficina ergonómica, el respaldo y el cojín de la silla están diseñados con malla transpirable para mantener la circulación del aire y evitar la sudoración, y el cojín de esponja natural engrosado es suave y cómodo, lo que resuelve fácilmente la incomodidad al sentarse durante mucho tiempo.
  • 【Ajuste flexible del respaldo】Nuestro respaldo tiene un diseño ajustable, puede ajustarlo según su propia situación y elegir la posición más cómoda, incluso si está sentado durante mucho tiempo, todavía puede permanecer cómodo.
  • Modo rocking: la silla de oficina ergonómica tiene un modo de balanceo que se puede activar tirando del balancín, puedes inclinar 90 °-120° hacia atrás en este modo para relajar tu cuerpo.

Todo sobre Silla anatomica

En un trabajo de oficina, podemos pasar más de ocho horas sentados en una silla. De ahí la relevancia de ser cómodo y ergonómico.

El comedor debe estar bien preparado, por ello se aconseja contar con el mobiliario conveniente para en el momento en que lleguen los convidados.

Es esencial nivelar las patas de las sillas para evitar desequilibres y aumentar la seguridad de quienes se sientan en en todo momento.

¿Buscas una silla anatómica? Ha llegado el instante de que vea todos y cada uno de los artículos de este sitio. Definitivamente encontrará lo que busca.

No es necesario buscar los muebles más económicos a la hora de comprar muebles, pero la calidad es muy importante.

Si estas buscando un sillón anatómico, aquí vas a encontrar todos y cada uno de los productos relacionados con esa búsqueda, a fin de que halles el que mejor se ajuste a tus pretensiones.

En esta tienda puedes conseguir toda clase de sillas, desde las más pequeñas hasta las más grandes y por consiguiente más caras.

Para entrar en contacto con auténticos profesionales, no dudes en contactar con nosotros y de esta forma poder localizar lo que más se adapta a lo que necesitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir