Silla auto grupo 0 1 2

Top 20: Mejores Silla coche conjunto 0 1 2 de 2021

Top 10: Silla coche grupo 0 1 2 más vendidos de 2021

01.
Kinderkraft I-360 Silla de coche, I-SIZE 40-150 cm, Isofix, Silla coche bebé, para niños, Ajustable, Sillade, RWF, FWF, Universal para coche, Asiento de coche, 360º, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 kg, Negro
  • ✅ MULTIFUNCIONAL: silla de coche 40-150 cm (0-36 kg, 0-12 años) que permita transportar a contramarcha (RWF) hasta los 4 años y a favor de la marcha (FWF). Cumple la última normativa de seguridad R129 i-Size. Se ha probado en pruebas de impacto rigurosas.
  • ✅ SEGURA: posee sistemas de seguridad dedicados, como el reposacabezas de 3 capas con espuma viscoelástica H-GUARD SYSTEM y los protectores laterales resistentes y anchos SPS+. Se instala con ISOFIX y una pata estabilizadora. Además, posee indicadores de instalación adecuada.
  • ✅ GIRATORIA: gracias a EASY SPIN 360°, I-360 i-Size se gira fácilmente hacia la puerta para sentar al niño y abrocharlo con el arnés interior de 5 puntos. El sistema permite cambiar de RWF a FWF sin tener que desmontar la silla.
  • ✅ REGULABLE: el reposacabezas de la silla se puede regular en hasta 12 niveles y el respaldo se puede reclinar en 5 posiciones, tanto en RWF como FWF.
02.
Kinderkraft COMFORT UP I-SIZE 76-150 cm, Silla de coche bebé, Silla coche para niños, Sillade, Cinturón, regula en 11 niveles, Grupo 1/2/3, 15 meses - 12 años, 9-36 kg, Negro
  • FUNCIONAL: silla de coche para niños de 76-150 cm de estatura (entre 15 meses y 12 años o 9-36 kg), Cumple la última normativa R129 i-Size, ha aprobado todas las pruebas de impacto
  • SEGURA: un montaje sencillo mediante el cinturón de coche de 3 puntos, tiene guías cómodas de usar, La silla posee un arnés interior de 5 puntos con acolchados suaves y protector de entrepierna
  • CÓMODA: el reposacabezas se regula en 11 niveles, y gracias a EASY GROW SYSTEM, se puede ajustar simultáneamente junto con el arnés interior, Tiene un asiento amplio y blando de tela transpirable
  • PRÁCTICA: la silla tiene unas gomas especiales para sujetar el arnés, lo que facilita sentar al niño, Cuando ya toque abrochar al peque con el cinturón del coche, solo tienes que guardar el arnés interior sin necesidad de desengancharlo de la silla
03.
Reecle I-Size Silla de Coche Giratoria 360º con ISOFIX, 40-150cm (0~36kg), Aprox. 0-12 años (Negro)
  • ➤ Cumple con el último estándar de seguridad UN ECE R129 (I-Size). Es una silla de coche multigrupo y evolutiva apta para niños desde el nacimiento hasta los 12 años (aprox. 40-150 cm o 0-36 kg).
  • ➤ Giro libre de 360°, cambiar de uso orientado hacia atrás a hacia adelante solo toma unos segundos. No más contorsiones de cuello y espalda. Fácil de girar el asiento hacia la puerta abierta y poner a su hijo en el asiento.
  • ➤ Se ha sometido a pruebas de impacto lateral más exhaustivas y ha reducido las lesiones alrededor de la cabeza, el cuello y los hombros. Reposacabezas ajustable en altura en 9 posiciones (hasta 20 cm), asiento reclinable con una sola mano (1 hacia atrás, 4 hacia adelante), el ángulo máximo de reclinación es de 140°.
  • ➤ Equipado con conectores ISOFIX y Top Tether, fácil de conectar a tu coche. Si su automóvil no tiene conector ISOFIX, también puede usar el cinturón de seguridad de 3 puntos para instalarlo.
05.
Migo - MYO Silla de auto giratoria 360° - Talla I 40-150 cm - Actualizable desde el nacimiento hasta aprox. 12 años - Grupo 0+/1/2/3 (0-36 kg) - Fijaciones isofix - Protectores laterales(gris)
  • GIRATORIA: La silla de auto MYO gira 360° sólo para uso en sentido contrario a la marcha (hasta 4 años), para facilitar la colocación del niño en el coche. ¡Es fácil de abrochar mirando hacia ti!
  • SEGURIDAD: La silla de auto está homologada según la nueva norma europea i-Size R129, obligatoria a partir del 01/09/2023. Está equipada con protección lateral y arnés de 5 puntos.
  • AMPLIABLE: La silla es ampliable, apta para niños de 40 a 150 cm, es decir, desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente. No es necesario cambiar de silla.
  • ISOFIX: El MYO puede instalarse utilizando las fijaciones isofix + top tether para minimizar los errores de instalación.
06.
BABYAUTO – RODEO i-size - Silla de Coche i-Size Giratoria y Reclinable, Desde Nacimiento hasta 125cm (0-6 años), A Contramarcha hasta 87cm, Isofix y Top Tether, Color Gris Antracita
  • 🚗 Seguridad óptima: La silla de coche Rodeo i-Size ha sido diseñada y certificada según las rigurosas normas de seguridad i-Size. Ofrece la posibilidad de viajar a contramarcha hasta los 87 cm y después en sentido a la marcha hasta los 125 cm, brindando una protección superior al niño durante los viajes en coche.
  • 🔐 Sistema de giro inteligente: El innovador sistema de giro de la silla Rodeo i-Size permite una fácil selección de la posición hacia delante o hacia atrás con solo pulsar un botón, y una posición intermedia para acceder rápidamente al niño. Esto ofrece comodidad y practicidad tanto para los padres como para el niño.
  • 💺 Silla multietapa adaptable: Una vez retirado el arnés, la silla se adapta al crecimiento del niño, lo que la convierte en una inversión duradera y rentable para los padres. Con esta silla, el niño puede usarla durante muchos años, creciendo cómodamente y sin problemas de seguridad.
  • 👌 Protección lateral integrada: La silla de coche Rodeo i-Size cuenta con protección lateral integrada, que brinda una protección extra en caso de impacto lateral. Esto ofrece tranquilidad a los padres durante los viajes en coche, sabiendo que su hijo está protegido en todo momento.
07.
XOMAX 916 Silla de coche Isofix giratoria 360 grados I inclinable I Grupo 0+/1/2/3 I evolutiva 0-36 kg, 0-12 años I Funda extraíble y lavable I ECE R44/04
  • Giratorio 360° I Se usa hacia adelante (grupo 1,2,3) y hacia atrás (grupo 0+) I Adicionalmente se puede inclinar hacia atrás para una posición cómoda para dormir
  • Simple, rápido y seguro: montaje en el coche con y sin ISOFIX
  • Creciendo a lo largo: Altura del reposacabezas ajustable I grupo estándar 0+, I, II y III - Peso corporal de 0 a 36 kg - Edad: 0-12 años
  • Arnés de seguridad de 5 puntos, desmontable y de altura ajustable para los más jóvenes (grupos 0+ y 1). Guías robustas para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los niños más grandes (grupos 2 y 3).
08.
Nania - DUNE Silla de coche giratoria 360° Talla I 40-150 cm - Evolutiva desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente - Grupo 0+/1/2/3 - Fijaciones isofix - Protectores laterales
  • GIRATORIA: La silla de auto DUNE gira 360° sólo en sentido contrario a la marcha (hasta los 4 años), para facilitar la colocación del niño en el automóvil. ¡Es fácil de abrochar mirando hacia ti!
  • SEGURIDAD: La silla de auto está homologada según la nueva norma europea i-Size R129, obligatoria a partir del 01/09/2023. Está equipada con protección lateral y arnés de 5 puntos.
  • AMPLIABLE: La silla es ampliable, apta para niños de 40 a 150 cm, es decir, desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente. ¡No es necesario cambiar de silla!
  • ISOFIX: La DUNE puede instalarse utilizando las fijaciones isofix + top tether para reducir los errores de instalación.
Rebajas09.
Bebeconfort Ever Fix i-Size Silla de coche isofix grupo 123 reclinable 4 posiciones, protectores laterales, para niños de 15 meses a 12 años, Color Black Mist
  • SILLA DE COCHE I-SIZE R129 cumple con las normas de seguridad más recientes de i-Size, para ofrecer a su hijo la máxima protección desde los 15 meses hasta los 12 años, 76-150 cm (9-36 kg)
  • SILLA DE COCHE ISOFIX: instalación fácil y segura mediante los conectores isofix, con anclaje Top tether para una instalación aún más estable en el automóvil
  • SEGURIDAD: los protectores laterales siguen el crecimiento del niño para garantizar la protección del cuello, la cabeza y los hombros en caso de impacto lateral; el reposacabezas está fabricado con material EPS que absorbe los impactos
  • COMODIDAD: silla de auto reclinable en 4 posiciones con suave cojín reductor para niños pequeños, fabricada con tejidos transpirables para evacuar la humedad y mantener a su hijo fresco y cómodo
010.
kk Kinderkraft JUNIOR FIX Silla coche Isofix, I-SIZE, Silla coche para bebé y niños, Cinturón, Universal, Grupo 2/3, de 15 a 36 kg, Negro
  • ✅ PARA NIÑOS DE 3,5 A 12 AÑOS: silla de coche para niños de 100-150 cm (15-36 kg). El asiento se instala a contramarcha o en sentido de la marcha con ISOFIX u opcionalmente con el cinturón del automóvil. Se ha probado en condiciones más estrictas que las exigidas por la norma y ha obtenido muy buenos resultados.
  • ✅ I-SIZE: la certificación basada en las normas más recientes hace que la silla de coche sea segura y cumpla con las normas actuales. Esto te permitirá concentrarte en la conducción sin tener que preocuparte por tu hijo durante el viaje.
  • ✅ SEGURA: la silla de coche cuenta con sistemas de seguridad especiales (SPS, H-GUARD): protecciones laterales reforzadas que cuidan de los hombros y las caderas del niño y absorben la energía de un impacto. Además, la silla de coche está equipada con un reposacabezas reforzado. El ajuste con una sola mano permite fijarlo en uno de los 10 niveles.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR: gracias al sistema ISOFIX y a los indicadores de la correcta instalación, podrás montar fácilmente la silla en tu coche. El indicador se pondrá de color verde cuando la instales correctamente, eliminando así el riesgo de un montaje incorrecto.

Todo sobre Silla coche grupo 0 1 2

Si busca una silla de coche del conjunto 0 1 2, vino al sitio preciso. A continuación hallará otros productos de interés que pueden ser de enorme herramienta para elegir.

El diseño de estos productos es importante, pero la parte funcional es más esencial. Por consiguiente, debe ser útil.

Si andas intentando encontrar "silla de vehículo conjunto 0 1 2" porque quieres lo mejor para tu hogar, has venido al sitio correcto. Aquí hallará una gran selección de sillas.

No solo es esencial que una vivienda cuente con muebles adecuados, sino tenga un diseño que se adapte al resto de la vivienda.

Cuando encontramos una silla de coche 0 1 2, realmente queremos saber los diferentes elementos que tienen la posibilidad de existir, y emparejarlos para conseguir el que más nos guste.

La mayoría del tiempo lo pasamos en casa, de ahí la importancia de contar con muebles correctos para cada habitación.

La mayor parte de los muebles para el hogar se encuentran en la sala principal, en tanto que tiende a ser la habitación más grande.

Cuando se trata de muebles relacionados con la comodidad, cada comparativa es poco para saber escoger lo que es práctico en cada momento y comprar bien.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir