Altura perchero pared

Top 20: Mejores Altura perchero pared de 2021

Top 10: Altura perchero pared superventas de 2021

#. 1
NatVip. Perchero de pared en madera maciza de pino con cinco brazos giratorios. Estilo nórdico para entrada, pasillo, baño, dormitorio, cocina u oficina. Altura 28 centímetros.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Tanto el cuerpo como los brazos se han realizado con madera maciza, aportando gran robustez. Los cilindros de acero que conforman los ganchos, también son sólidos. El conjunto es resistente y suave, pensado para durar muchos años.
  • ELEGANTE Y DISCRETO: El uso de materiales atemporales como la madera y el acero ofrecen gran calidez, así como ese toque de elegancia que permite combinarlo con sencillez en espacio clásicos, rústicos o modernos.
  • DISEÑO MINIMALISTA: La forma compacta, con una altura de 28 centímetros, es perfecta para aprovechar espacios reducidos. Los brazos de 14 centímetros, pueden desplegarse en distintas posiciones cuando se necesiten o recogerse cuando ya no se estén utilizando.
  • VERSATIL Y DECORATIVO: Al estar instalado en la pared, libera el suelo y convierte una superficie poco aprovechada en un espacio donde organizar tu chaqueta, bolso, bufanda, llaves, toalla o albornoz de forma muy práctica.
#. 2
Faunos Perchero de madera flotante, 100 cm, hecho a mano, de madera reciclada, estilo Shabby Chic, perchero con diseño de ramas, perchero vintage
  • Diseño moderno que se une al estilo natural: con este perchero de pared de madera flotante conseguirás una obra de arte funcional y decorativa en tu pasillo y entrada
  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 100 x 15 x 5 cm. Acabado muy macizo. Aprox. 3 kg de peso | Ancho: 50 mm. Altura: aprox. 150 mm. Longitud: 1000 mm
  • Ejemplar único: cada madera se diferencia en su naturaleza y hace de cada mueble una pieza única
  • No se pueden excluir variaciones en el color ni en las irregularidades (no se aceptarán reclamaciones por este motivo)
#. 3
edihome, Burro Ropa, Perchero Colgador de Ropa, 43x160x150 cm, Vestidor, Acero Galvanizado, Portátil con Ruedas, para colgar Ropa
  • ✔️ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: fabricado con tubos de metal, con superficie lisa y pulida, resistente a la corrosión, con piezas de plástico ABS, el perchero Edihome presenta una alta resistencia y durabilidad, puede soportar hasta 20 kg.
  • ✔️ PORTÁTIL: gracias a sus ruedas y a su fácil montaje este perchero resulta ideal para ser trasladado sin ningún tipo de problemas.
  • ✔️ REGULABLE Y FÁCIL LIMPIEZA: se puede ajustar la altura y la anchura en función de las necesidades. Bastará con un paño húmedo para dejar tu perchero impecable.
  • ✔️ MONTAJE SENCILLO: sin necesidad de herramientas, fácil de montar y de desmontar. Incluye instrucciones para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de montarlo.
#. 5
VASAGLE HSR40MG Perchero, Árbol del Vestíbulo, Perchero con Banco, Zapatero con Ganchos Extraíbles, Altura 183 cm, Industrial, Estructura Metálica Gris, Greige y Gris
  • ALGO DETERMINADO: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero se ven fríos y aburridos. Sin embargo, no es este perchero de pasillo - con tonos de madera rústica y grisácea, estanterías estables y numerosos percheros, se obtiene lo mejor de ambos mundos
  • DISEÑO PERFECTO: El fuerte marco de hierro gris y la robusta estantería en tono gris son precisamente la elegante mezcla de estilos que dan al llamativo perchero un carácter individual, una notable durabilidad y una alta capacidad de carga de hasta 3 kg por gancho y 80 kg para la estantería de madera de ingeniería
  • UNA PERCHA PARA TUS ZAPATOS: Este sombrerero y perchero no sólo tiene 9 ganchos robustos y una barra de ropa en la parte superior, sino que también ofrece dos estantes de alambre metálico para los zapatos y un robusto banco en el que puedes sentarte cómodamente mientras te los pones
  • NO TE OLVIDES DE MONTAR: Gracias a las sencillas instrucciones de montaje, no es necesario hacer grandes esfuerzos para montar este perchero para abrigos y zapatos de 72 x 33,7 x 183 cm para tu pasillo
#. 6
Amazon Basics - Perchero de ropa de doble barra con ruedas, Cromo
  • Perchero con barras de colgar superior e inferior, más un colgador de brazo de altura ajustable de giro lateral
  • Estantes superior e inferior de altura ajustable, cada uno mide 35,5 cm de largo y 91,4 cm de ancho
  • Soporta hasta 181 kg de peso en estático y 90,7 kg en movimiento
  • Hecho de acero muy resistente con acabado en Cromo; 4 ruedas de goma (2 con freno); fácil montaje (sin herramientas)
#. 7
T-LoVendo 34.9 Perchero de Pie y Zapatero Estantería, Negro, 65 x 35 x 15 cm
  • ++ con su elegante diseño, quedará perfecto en cualquier parte de tu hogar
  • ++ tiene 18 ganchos y 3 estantes; puede ser utilizado como zapatero y perchero a la vez
  • ++ la estructura está hecha de acero, duradero y resistente a la corrosión
  • ++ dimensiones del producto: 65 x 30 x 180cm
#. 8
JOLY FANG Perchero de pared plegable, Colgador de Ropa Montado Paredpara balcón, cuarto de baño o lavandería (Plata, 1)
  • Plegable y ahorra espacio: nuestroperchero de pared para ropa se puede girar y doblar 90 grados y, cuando no está en uso, se puede doblar contra la pared, ahorrándole espacio. Ideal para uso en dormitorios, baños, closets, lavadero y guardarropa.
  • Material de alta calidad: nuestro soporte de pared para estante de secado de ropa está hecho de material de aluminio espacial que está engrosado, por lo que es duradero y no se deforma. El material es impermeable, a prueba de humedad y resistente a los arañazos, y se puede utilizar con confianza.
  • Multifuncional y de gran capacidad: proporciona 6 orificios circulares para colgar percheros y no solo se puede usar para colgar ropa en el armario, secar ropa en interiores y exteriores, sino que también se puede usar para organizar y seleccionar ropa.
  • Diseño anti-caída: nuestro tendedero para secado de ropa adopta un diseño de orificio anular a prueba de viento para evitar que la ropa se caiga debido al viento durante el proceso de secado.
#. 9
edihome, Burro Ropa, Vestidor, Perchero Colgador de Ropa, 43x160x150 cm, Resistente y Portátil con Ruedas, para colgar Ropa, Perchas, Camisas, Pantalones, Chaquetas finas
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: fabricado con tubos de metal, con superficie lisa y pulida, resistente a la corrosión, con piezas de plástico ABS, el perchero Edihome presenta una alta resistencia y durabilidad, puede soportar hasta 20 kg.
  • ✅ PORTÁTIL: gracias a sus ruedas y a su fácil montaje este perchero resulta ideal para ser trasladado sin ningún tipo de problemas.
  • ✅ REGULABLE Y FÁCIL LIMPIEZA: se puede ajustar la altura y la anchura en función de las necesidades. Bastará con un paño húmedo para dejar tu perchero impecable.
  • ✅ MONTAJE SENCILLO: sin necesidad de herramientas, fácil de montar y de desmontar. Incluye instrucciones para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de montarlo.
#. 10
VASAGLE Perchero, Perchero Zapatero, Recibidor Perchero, con Ganchos Desmontables, Altura 183 cm, Acero, Industrial, Roble y Crema HSR40W
  • Algo asegurado:Algunos muebles tienen buen aspecto, pero no son prácticos. Otros son funcionales, pero son fríos y aburridos. No en el caso de este perchero: con tono roble, estantes estables y ganchos para abrigos, tanto estilo como funcionalidad
  • Diseño perfecto: El fuerte marco de acero negro y el robusto estante en roble, la mezcla elegante de estilos dan al llamativo perchero un carácter, una notable durabilidad y una alta capacidad de carga de hasta 3 kg por gancho y 80 kg por el banco
  • Un hogar de zapatos: Este perchero no sólo tiene 9 ganchos robustos y una barra en la parte superior, también ofrece dos estantes de malla metálico para zapatos y un robusto banco en el que puedes sentarte cómodamente mientras te los pones
  • No temes el montaje: Gracias a las instrucciones fáciles de seguir, se necesita poco esfuerzo para montar este perchero y zapatero de 72 x 33,7 x 183 cm para tu pasillo

Desglosando Altura perchero pared

Los percheros tienen una enorme ocupación en tu hogar, oficina, institutos, universidades, comercios, sitios de comidas, entre otros muchos, es que los percheros de corte son muy útiles.

Disponemos de una gran cantidad de stands de carrera completados con los últimos diseños que seguro te encantarán cuando los veas, visítanos.

Si necesitas un buen perchero para sentir la ropa de abrigo de tus invitados en el hogar, poseemos los mejores modelos de perchero a día de hoy.

Los colgadores de pared parado son ideales para llegar a casa y justo en la entrada para dejar abrigos y prendas de abrigo para todos.

En estos momentos tenemos muchos cambios, y asimismo se están comenzando a utilizar percheros de burros en los hogares.

¿Necesitas un soporte de metal? Te regalamos una enorme compilación de gradas de carrera en este modelo, visítanos y te vamos a dar los mejores costes.

No esperes hasta el momento en que te lo digan, ven y llévate los racks que desees, día a día contamos cada vez más ofertas.

¿Ahora has podido ver todos nuestros catálogos de venta? En el momento en que veas cada perchero que disponemos gratis para ti, te los llevarás todos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir