Apliques inspire

Top 20: Mejores Apliques inspire de 2021

Top 10: Apliques inspire mejor vendido de 2021

01.
Barcelona LED Aplique de pared inspiración de AJ Poulsen Melisa
  • Productos de alta calidad: Nuestros productos están diseñados con los más altos estándares de calidad para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Envío rápido y confiable: Ofrecemos envío rápido para que recibas tus productos en poco tiempo y puedas disfrutar de ellos rápidamente.
  • Respeto al medio ambiente
  • Experiencia en Amazon
  • Gran variedad de productos
02.
Riserva Apliques de Pared Interior Moderna, 16W 1800LM Lámpara de Pared LED 6500K, Aplique de Pared Negro para Dormitorio, Estudio, Comedor, Pasillo, Escalera, Blanco
  • [Diseño único]: este apliques de pared led interior se inspira en el concepto de geometría paralela y tiene una longitud total de 40 cm. Dos líneas paralelas a diferentes alturas se hacen eco de las líneas de las paredes de la habitación de una forma sencilla pero de gran calidad.
  • [Configuración básica]: moderna lámpara LED de pared de 16W, 6500K blanco frío, ahorro de energía y sin parpadeos. Tamaño: 40 cm / 15,75 '' * 9,5 cm / 3,74 '' * 4 cm / 1,57 '' ; AC85-265V; 1800lm.
  • [Lámpara de pared led interior material]: el cuerpo principal de la lámpara de pared led moderna está hecho de hierro y utiliza un proceso de pintura a la parrilla para piano para garantizar un excelente brillo, resistencia a la corrosión y fácil limpieza. La pantalla de acrílico de alta calidad tiene una buena transmisión de luz y no es fácil de romper.
  • [Cuentas LED de alta calidad]: las cuentas LED de alta calidad tienen una mayor eficiencia luminosa, y las aplique pared largo interior emiten luz estable y sin parpadeo. Al mismo tiempo, la luz emitida por aplique pared luz calida led es suave y no deslumbrante.
  • [Ocasión]: el tranquilo diseño negro y de moda se combina de la manera correcta para que parezca una obra de arte dondequiera que se instale, muy adecuada para salas de estar, restaurantes, dormitorios, baños, pasillos, estudios, vestuarios, armarios de espejos, etc.
03.
OUILA Plafon LED Techo Redondo Lámpara de Techo Moderna Regulable 3000K-6500K Ø30CM 24W Luz de Techo con Mando a Distancia 2400LM Lamparas de Dormitorio de Techo Salon, Cocina, Baño, Pasillo, Sala
  • [Regulable Multifunción] Con la lamparas de techo habitacion de mando a distancia puedes ajustar el brillo de 100% ~ 10% y las temperaturas de color de 3000K ~ 6500K. Y configure cuatro modos fijos: lectura (4000K-100% de brillo), ocio (3000K-100% de brillo), trabajo (6500K-100% de brillo), noche (3000K-5% de brillo) cuatro modos, satisface tus diferentes demandas de luz.
  • [Protección para Los Ojos y Ultrafino ] La lampara techo 2400lm adopta tecnología luminosa antideslumbrante sin parpadeo, diseñada para brindarte protección para los ojos y una luz suave. Ø300mm*H24mm, El diseño simple y la forma plana hacen que la lamparas cocina LED sea una fuente de luz para diversos estilos de vida.
  • [2 Métodos de Control y Función de Memoria] Control remoto (todas las funciones) y control de pared (no contiene). Con la tecnología de control remoto inalámbrico 2.4G, admite mando a distancia sin dirección. Plafon led techo tiene una función de memoria, la próxima vez que encienda las luces, mantendrán el brillo y la temperatura del color que configuras la última vez. Después de atenuar, espere al menos 10 segundos antes de apagarlo y espere 10 segundos antes de volver a encenderlo
  • [Luz Nocturna y Temporización] Si ajusta la luz de techo LED al modo de luz nocturna [3000K-5% de brillo], te proporciona un entorno perfecto para dormir. Además, puedes usar la función de temporizador para que te duermas sin preocupaciones y las luces se apagarán automáticamente después de 30 o 60 minutos.
  • [Fácil Instalación y Aplicación Amplia] La base humanizada la convierte en la lámpara de techo LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones. Puede instalar la downlight LED tú mismo con los accesorios suministrados.Como sustituto ideal de las lámparas incandescentes de 200W, ahorra un 95% de energía y tiene una durabilidad de 25.000 horas. Ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc.
05.
B·LED BARCELONA LED BarcelonaLED Aplique de Pared con Cable Enchufe e Interruptor Lámpara de Lectura Diseño Elegante Moderno Nórdico Orientable Negro para Dormitorio E27
  • Elegante y moderno: fabricado de aluminio de alta calidad, con forma de cono, diseño minimalista y unos acabados excepcionales, inspirado en el diseño de la lámpara Jacob.
  • Con cable y enchufe: te permite enchufar su cable directo a una toma de 230V. El cableado de 120 cm es textil trenzado de color blanco y negro, y se puede regular a través del florón.
  • Orientable: la lámpara tiene un cabezal basculante para enfocar la luz hacia el lugar deseado. El interruptor está integrado en el florón y te permite un control muy cómodo.
  • Casquillo E27: Integra un casquillo para bombilla LED E27 con potencia máxima de 60W. La bombilla no está incluida. Dimensiones: 130x300x250mm.
  • Se puede utilizar como aplique de lectura o como un elemento decorativo más para tu hogar o negocio. Ideal para hoteles, restaurantes, oficinas, estudios y cualquier interior del hogar: habitaciones, salones, pasillos, comedores.
06.
FARO BARCELONA 20045 - Retro Lámpara Aplique, 20W, Metal (Bombilla no incluida)
  • Llega la versión cobre! RETRO es una serie de lámparas de diseño de Alex & Manel Lluscà inspiradas en los años 60’
  • Con este aplique podrá iluminar diferentes ambientes de su hogar.
  • La fuente lumínica del aplique cobre es una bombilla E14 MAX 20W no incluida.
  • Luminaria compatible con bombillas de las clases energéticas: de la A++ a la B
07.
MHAZDZE Luz Solar Exterior, 800lm 46LED, Luz de seguridad Exterior Impermeable IP65, luz de pared seguridad con detector de Movimiento y 4 Modos, es apta para jardines, Patios y garajes.
  • 【46 LED y batería de fosfato de hierro y litio】La lámpara solar exterior ofrecer unos efectos de iluminación excelentes; sus 46 lámparas LED cubren un alcance de iluminación más amplio y el ángulo se sensibilidad de movimientos es de 120º. Alimentado por una batería de fosfato de hierro y litio de 3000mAh de larga duración, nuestras lámparas pueden iluminar con facilidad jardines y patios, lo que la convierte en ideal para una iluminación eficiente y duradera.
  • 【Impermeability IP65】Los 46LED de la placa solar exterior están fabricados con material PC+ABS de alta calidad y duradero.Incluso con condiciones meteorológicas adversas,como con Lluvia,la placa solar exterior puede bloquear de forma efectiva la lluvia y brillar con fuerza.Es perfecta para puertas delanteras,patios traseros,porches,patios,jardines,garajes y mucho más.Es especialmente apta para zonas oscuras sin electricidad; garantiza un entorno brillante y seguro para usted,su familia y amigos.
  • 【Luz solar con sensor de movimiento con 4 modos】Modo 1: (Modo micro + modo inducción): la luz permanecerá tenue si no detecta presencia y aumentará si la detecta.Modo 2: (Modo inducción): la luz permanecerá apagada si no detecta presencia y de se encenderá si la detecta.Modo 3:(modo siempre luz): será una luz suave por la noche, independientemente de si detecta presencia o no. Modo 4: luz fuerte frecuente (100 % de brillo). Puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Luces solares】 Durante el día, el panel de carga de luz solar convierte la luz del sol en electricidad, que carga la batería y, por la noche, la placa solar emite una luz más brillante y duradera, ahorrándole dinero en las facturas de electricidad. Cuando está en el Modo 3 y completamente cargada, puede sorprendentemente funcionar hasta 8-10 horas en noche cerrada, pero debe ponerse a la luz solar directa y cargarse por adelantado al menos 8 horas.
  • 【Fácil de instalar】Si se instala en el exterior, manténgalo alejado de otras fuentes de iluminación, Puede usar los tornillos que se incluyen para fijar la placa de montaje de la luz del detector de movimiento solar LED a la pared y posteriormente instalar la luz de la pared; no requiere cables. Instale el panel solar en la dirección del sol para disponer de mejores efectos de carga. La altura ideal de la instalación es de aproximadamente 3 metros.
  • 【Consejos】 Debido a los cambios estacionales, el tiempo de luz solar, la eficiencia lumínica y la duración pueden variar, lo que afectará la calidad de carga del panel solar. Ajuste la posición del panel conforme a la estación del año para obtener mejores efectos de carga. Si tiene cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico; le responderemos en 24 horas.
09.
RUIBO Luz de pared de jaula de metal dorado nórdico Decorar casa de campo Dormitorio Mesita de noche Sala de estar Lectura Aplique de pared industrial Lámpara de pared AC90-220V Luz blanca E27
  • Diseño minimalista: Aplique de techo led nórdico con material de madera, estructura de metal y baño de oro, que dejan tu habitación de una manera sencilla y elegante.
  • Ángulo ajustable: la lámpara de pared está diseñada con un cabezal ajustable hacia arriba y hacia abajo de 90 °, lo que le facilita cambiar el ángulo de iluminación.
  • Aplicación: dormitorio, comedor, restaurante, cafetería, bar y muchos otros lugares interiores donde desea un estilo industrial.
  • Fácil de instalar: la luz de pared es fácil de instalar, solo fije la base inferior a la pared y conecte el cable para que funcione normalmente.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
Rebajas010.
BRILONER Leuchten 3019-016 - Lámpara LED para exteriores (IP44, 18 W, 1500 lúmenes, 4000 Kelvin, 220 x 68 mm (DxH), color blanco
  • Moderna lámpara LED redonda para exteriores en color blanco, fabricada en plástico
  • La lámpara exterior es especialmente práctica para la iluminación en las paredes de la casa o en la entrada de la puerta principal; el grado de protección de la lámpara es IP44
  • Gracias a su diseño sencillo, la lámpara de pared se integra de forma óptima en la imagen general en todas partes: el borde blanco en un matiz diferente proporciona un punto culminante visual
  • La lámpara de pared exterior convence por su ahorro de energía de 18 W, una potencia de luz de 1500 lúmenes, una temperatura de color de 4.000 Kelvin y una alta vida útil media de aprox. 25.000 horas
  • Dimensiones del producto: 220 x 68 mm (DxH)
  • Este producto es un producto continente; los productos continentes son luminarias que pueden desmontarse para permitir la verificación independiente de las fuentes luminosas que contienen; este producto contiene una fuente luminosa de rating G
011.
Delaveek Lámpara de Pared LED, 22W Aplique de Pared Interior 3000K Blanco Cálido, Aplique de Pared Moderno para Escaleras, Dormitorio, Sala de estar, Pasillo
  • ⭐El tamaño de la luz de pared led terminada: 33 * 13 * 11CM, Vatios: 22W, Voltaje: 220 V, 3000K Luz Blanco Cálido, Peso: 0.5kg.
  • ⭐Material de alta calidad: La aplique de pared interior utiliza una base de aluminio y una pantalla acrílica, que es fuerte y resistente al desgaste, buena transmisión de luz y fácil de limpiar. Chips LED integrados sin parpadeo, brillan uniformemente.
  • ⭐Cuidado de los ojos: La pantalla del lámpara de pared led para interiores es de acrílico con buena transmisión de la luz, la iluminación es estable y uniforme, una 6000K luz blanca fría para cree un ambiente brillante para su estudio y trabajo que pueda proteger mejor sus ojos.
  • ⭐Fácil de instalar: Moderna lámpara pared incluye con un manual del propietario y accesorios, con su estructura simple, conecte los cables correctamente, de montaje para una instalación rápida y fácil.
  • ⭐Lugares aplicables: La aplique pared led tiene un estilo simple, Es adecuado para dormitorio, sala de estar, pasillo, entrada, cocina, comedor, etc., proporcionándole un ambiente de iluminación brillante.
013.
MantoLite LED Regulable Lámparas de Pared 10W,40CM Interior Iluminación para cuadros y expositores Cabeza Giratoria Lectura Lámpara,Latón Níquel Baño Espejo Apliques de Pared 3000K/4500K/6000K
  • 【Versátil Ajustable】 Estilo moderno con el cabezal ajustable de 270 ° y el brazo de rotación de 170 °, puede maximizar el área de iluminación según lo necesite. 100% examinado y prueba de calidad antes del parto. Pero el largo proceso de transporte puede causar algunos problemas, como la pérdida de tornillos o la inclinación del cuerpo de la lámpara, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito. También hemos actualizado el paquete en un nuevo lote para proteger las luces.
  • 【Dimmable Touch Control】① Luz de pared de control táctil completo, uniforme y suave. Largo tiempo toque el botón para ajustar la intensidad de la luz de 10% - 100% de acuerdo a su necesidad, trae iluminación visual cómoda en su cuarto, la reflexión verdadera, sin UV. ② Corto toque el botón para ajustar el cambio de luminaria CCT (3000K/4500K/ 6500K). Tiras de Luz LED de alta calidad, seguras y sin Flash.
  • 【Como Lámparas De Espejo】Diferentes ángulos de luz proyectarán diferentes sombras, la luz ilumina el área del espejo y la luz del espejo LED con un ángulo de iluminación del área de luz de 180 grados, eliminando sombras y distorsión creando el mejor ambiente para tu maquillaje, iluminación muy agradable para el dormitorio, guardarropa, etc.
  • 【Como Luz de Imagen y Visualización】 El cabezal de la luz gira y se extiende para lograr el ángulo de iluminación deseado. El diseño inalámbrico ayuda a deshacerse de esos desagradables cables. La iluminación puede causar una gran diferencia, especialmente en una obra de arte fina. Una luz de cuadro adecuada es esencial para lucir su obra de arte y decoración en la pared. Adecuado para sala de estar, comedor, etc.
  • 【Parámetros detallados】 Material de acero inoxidable y pantalla de acrílico, 400mm*190mm*100mm, acabado de Níquel mate. Construido en 50pc 2835 SMDs de 10W . 1100lm, CRI 90 hace que la luz más suave y perfectamente iluminando su pintura. 24 meses de garantía, 60 días de garantía de reembolso y 24 horas de respuesta.
014.
OOTSR Pegatina Cita Inspiradora, Pegatina de Live, Laugh, Love, Vinilo Apliques de Estilo Dormitorio para Hogar Dormitorio Oficina
  • ETIQUETA DE PARED MOTIVACIONAL: La calcomanía de pared puede decorar bien nuestra casa y crear una atmósfera positiva e inspiradora.
  • TALLA: 11''W x 23''H; 27CM x 59CM.
  • MATERIAL: las calcomanías de pared están hechas de PVC, no tóxico, protección del medio ambiente.
  • ESCENAS: La decoración de la etiqueta de la pared va perfectamente en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, etc.
  • NOTA: Tenga en cuenta que la imagen que se muestra es solo para fines ilustrativos y no es el tamaño real de la calcomanía. Consulte el tamaño en la figura para conocer el tamaño específico del papel tapiz.

Desglosando Apliques inspire

¿Cuántas ocasiones has intentado comprar una lámpara de pared que sea 100 por ciento fiable, pero en el final no te agradó nada? Poseemos la solución.

Disponemos de unos apliques que son idóneos para poner en cualquier estancia de casa, le van a dar el toque personal e inigualable a cada estancia.

La primordial herramienta y objetivo de los apliques es poder ofrecer un toque ideal a la decoración del sitio donde se ponen.

Somos la marca mucho más reconocida con más ventas con los clientes del servicio más satisfechos. Somos la mejor compañía del mercado de luminarias inspiradoras nunca antes vistas.

Contamos con calidad y servicio de primera, somos vanguardistas en ventas, y además tenemos el respaldo de expertos que siempre y en todo momento te aguardan y en toda circunstancia.

Si lo que quieres traer es un tipo de coloque individual para poner en los baños, tenemos una gran selección de este modelo.

No hay comparación, no hay rivalidad que logre cumplir con nuestras producciones de vanguardia cuando se trata de apliques únicos y exclusivos.

No cabe duda de que en el momento en que visites nuestro lugar y sepas nuestras modelos, te quedarás con la boca abierta, te encantarán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir