Apliques minimalistas

Top 20: Mejores Apliques minimalistas de 2022

Top 10: Apliques minimalistas más vendidos de 2022

#. 1
Lámpara de Pared LED Moderna, Luz de Pared Larga Minimalista Negra, Aplique de Pared Interior de Luz Blanca Cálida de 12W 3500K para Dormitorio, Comedor, Sala de estar, Pasillo
  • 【Flexible】: El cuerpo de la lámpara se puede girar 360 °, ya sea inclinado, horizontal o verticalmente está bien. Puede ajustar la dirección de forma flexible según lo necesite. (Atención: NO LO GIRE MÁS DE 360 °, de lo contrario el cable se dañará, la luz no se encenderá !!!)
  • 【Material】: Aplique de pared moderno que utiliza aluminio de doble capa de alta gama, pintura de tres capas, no es fácil de caer y corroer. La pantalla utiliza material acrílico de alta transmisión de luz, la transmisión de luz es estable y uniforme, y la luz es suave, no daña los ojos y es muy duradera.
  • 【Tamaño de datos】: La longitud de la lámpara de pared terminada: 60cm / 23.62 pulgadas, La longitud de la luz del brazo: 55cm / 21.65 pulgadas. El ancho del brazo de luz: 1.6cm / 0.62pulgadas. El tamaño de la base de la lámpara de pared: diámetro 6cm / 2.36pulgadas, altura 10cm / 3.93pulgadas, potencia: 12W, voltaje: CA 220V, la vida útil puede alcanzar las 50,000 horas.
  • 【Fácil instalación】: Aplique de pared interior sin necesidad de utilizar herramientas complejas, solo fíjelo con tornillos de expansión en la pared. Pero para garantizar la seguridad, instale bajo la guía de un electricista profesional.
  • 【Amplia aplicabilidad】: Aplique nórdico moderno perfectamente diseñado, ideal para leer en la mesita de noche, la cabecera, la encimera de la cocina, el dormitorio, el comedor, la sala de estar, el pasillo, el pasillo, la escalera y la oficina, el entrepiso, la cafetería, la sala de manualidades, el bar, restaurante, club ... etc. (Atención: esta lámpara de pared es solo una luz decorativa que no es lo suficientemente brillante, no la use sola, úsela con otra lámpara)
#. 2
lámpara de pared LED negro 100cm de largo blanco cálido lámpara de pared sala de estar interior lámpara de noche minimalista giratoria lámpara de cama de 8W para dormitorio pasillo estudio escalera
  • Diseño moderno, minimalista y delgado: esta lámpara de pared alargada con un diseño delgado y minimalista se caracteriza por un aspecto orientado al diseño y es un atractivo atractivo para toda la sala de estar. En comparación con una lámpara de pared expansiva, apenas ocupa espacio, incluso en las habitaciones más estrechas. Su sutil apariencia negra e informal encaja perfectamente en los estilos de decoración modernos
  • Instalación sencilla y flexible, se puede girar 90°: esta lámpara de pared interior fabricada en aluminio, con un acabado de alta calidad, que disfrutará durante mucho tiempo. Y contiene las instrucciones y todo el hardware de montaje para una instalación rápida y sencilla. Con la función de giro de 90° puede ajustar la dirección de la luz según sus deseos, por lo que puede colocar la lámpara de pared vertical u horizontalmente
  • LED blanco cálido y agradable: la lámpara de pared moderna con chip LED de alta calidad, luz más uniforme y duradera, luz más extensa. La fuente de luz suministrada produce una luz blanca cálida, los LED incorporados están ubicados en la parte posterior de este puntal y proyectan su luz en la pared. Este efecto envuelve el aplique LED con luz propia y lo resalta de la pared
  • Detalles técnicos: dimensión de la lámpara: aproximadamente 100*6*10 cm. Consumo de energía: 8W. Lumen: 640lm. Temperatura de color: 3000K blanco cálido. Tipo de fuente de luz: LED. Fuente de luz instalada de forma permanente: sí. Material: Aluminio. Regulable: no. Fuente de alimentación y tipo de enchufe: eléctrico con cable. Voltaje: 230V
  • Diversas áreas de aplicación: la lámpara de pared larga de color blanco cálido es ideal como iluminación y decoración para salas de estar, dormitorios, pasillos, cocinas, escaleras, balcones, bares, hoteles, etc.
#. 3
tvfly 2 Pcs Moderno Lampara de Pared LED, 12W Aplique Pared Interior de Aluminio 3000K Blanco Cálido Perfecto para Corredor Oficina Restaurante
  • 1. Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • 2. Saving Ahorro de energía: Hecho con perlas de lámpara COB de alta calidad,controlador LED con diseño de protección contra cortocircuitos. Más respetuoso con el medio ambiente es que esta lámpara de pared con LED ahorra mucha energía, lo que le ayuda a ahorrar una gran cantidad de facturas de electricidad. Nota: la lámpara solo puede iluminar la pared, no toda la habitación.
  • 3. Larga duración: El tamaño de esta lámpara de pared es de Largo 110 mm x Ancho 100 mm x Espesor 50 mm. La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La vida útil de la lámpara perla en condiciones normales es de hasta 50.000 horas.
  • 4. Fácil instalación: Montaje en pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, la instalación es recomendada por un electricista.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
#. 4
Phube Minimalista Creativo Apliques de Pared Larga Moderno LED Luz de Pared Fondo Sala de Estar Junto a la Cama Lámpara de Pared de Aluminio Luz Interior(Blanco+120cm)
  • 【Material y medidas】 Esta lámpara de pared está hecha de aluminio y acrílico de alta calidad, duradera; Largo 120cm Ancho 3cm Alto 4cm; Blanco cálido (2700k-3500k); Fuente de luz LED de 32W incluida.
  • 【Fuente de luz LED】 Usando la fuente de luz LED blanca cálida que es el brillo ideal para la iluminación interior. La luz blanca cálida pasa a través de la pantalla de acrílico, emite una luz uniforme, su luz es saludable, brillante y suave, con una vida útil de hasta 30000 horas.
  • 【Lámpara de pared minimalista】 Esta luz está diseñada con la menor cantidad de elementos para crear una belleza inesperada y tranquila. Aplique de pared muy esbelto fabricado en acrílico, presenta el contenido más simple y esencial, la luz blanca cálida crea un mundo acogedor y cálido en la oscuridad.
  • 【Amplia aplicación】 ¡Esta lámpara minimalista es una iluminación interior ideal, se puede utilizar como lámpara de pared o lámpara de techo! Adecuado para el hogar y el espacio comercial, como sala de estar, comedor, cocina, isla, sala de conferencias, oficina, restaurante, cafetería, galería, etc.
  • 【Servicio】 Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para brindar el mejor servicio a los clientes. 【Use guantes para instalar la lámpara de pared, si la huella dactilar en el cuerpo de la lámpara, limpie con agua limpia, NO con detergente o alcohol. ¡Gracias!】
#. 5
Artpad Paquete de 2 focos de pared blancos, lámpara de curva de cabecera de luz blanca cálida suave, lámpara de noche de lectura minimalista montada en la pared de 3 vatios con interruptor de botón
  • Proyector de pared LED de alta potencia de 3 vatios, iluminación suave blanca cálida de 3000k.
  • Estilo moderno minimalista, fácil de instalar a mano.
  • Brazo de lámpara ajustable, brazo de doblado de 360 °, ajuste el ángulo de iluminación según sus necesidades.
  • Adecuado para sala de estar, lectura de cabecera, foco de techo, iluminación de fondo de TV.
  • Garantía larga y respuesta rápida, 3 años de garantía para la luz y respuesta dentro de las 12 horas.Cualquier problema de la lámpara, contáctenos por correo electrónico para obtener una solución.
#. 6
ZTWLEED Aplique Pared Exterior,25W 100CM Apliques Pared Exterior,Impermeables IP65,Bianco Calido 3000K,Luz LED Exterior Jardin Minimalistas Metal Pantalla de Acrílico
  • ❤ 【Calidad Superior】: Aplique pared exterior LED ZTWLEED están hechas de aluminio, material de PC y acrílico, que es más duradero y resistente a la corrosión. aplique LED con chip COB LED, El exterior se ve más fantástico y progresivo, muy ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil de 50.000 horas
  • ❤ 【Impermeables IP65】: Luz LED Exterior utiliza una fuente de alimentación a prueba de agua IP65, desde la carcasa hasta la fuente de alimentación y luego hasta el LED. Hay 3 capas de protección impermeable para aislar eficazmente el agua de lluvia de cualquier dirección.
  • ❤ 【Lámpara de Pared de Diseño】: La Luz LED Exterior Jardin adopta un diseño en ángulo recto, el cuerpo de la lámpara de metal negro se combina con una pantalla acrílica y la luz se difunde a través de la pantalla acrílica, la apariencia es más soñadora, ahorra energía y es ecológica.
  • ❤ 【Decoración luminosa perfecta】: Aplique de pared LED apto para terrazas, villas, balcones, jardines, hoteles, espacios abiertos, de doble uso interior y exterior.
  • ❤ 【Instalación Rápida】: Ajuste fácil e instalación completa en solo 3 pasos. Solo la base a la pared con los tornillos, luego conecte el cable neutro y el cable vivo con un destornillador, el último paso es fijar la lámpara a la base con un tornillo.
#. 7
LED Apliques De Pared,Interior Dorada Minimalista Moderna Para Luz Pared,Elegante Redonda Cristal Forma Bola Redonda Lámparas de pared Metal Creativa Pared E27 Para Dormitorio Pasillo baño Espejo
  • 【Estilo apropiado】 Los apliques son perfectos para leer junto a la cama, mostrador de la cocina, dormitorio, baño, comedor, pasillo, escalera, estudio, desván, cafetería, el salón de artesanías, bar, restaurante, club y más.
  • 【Tamaño de la luz de pared】: el cuerpo principal de la luz está hecho de metal y vidrio de alta calidad, lechoso, de 15 cm de diámetro, el soporte es de metal, tratamiento de pintura, resalta la textura y no fácil de oxidar, no se desvanece.
  • 【Tipo de bombilla】 Utilice 1 bombilla E27 para este aplique. La bombilla no está incluida en el paquete. Puede utilizar leds, bombillas incandescentes, bombillas de bajo consumo, etc. Voltaje 220V-230V. El brillo y la temperatura del color dependen de la bombilla que esté utilizando. Los efectos de iluminación son solo de referencia.
  • 【Fácil instalación】 Los tornillos necesarios están incluidos en el paquete de entrega, puede instalar las luces de pared usted mismo. Iluminación interior, con un diseño refinado y de la máxima calidad, es un aplique muy elegante.
  • 【Servicio sin preocupaciones】nosotros Hace que la experiencia del cliente sea una prioridad. Si el pedido recibido está dañado o hay un problema de calidad, reemplazaremos el artículo por usted "sin cargo". Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra "Tienda de Amazon"; Responderemos dentro de las 24 horas.
#. 8
Lámpara de Pared Ajustable ángulo Moderno E27 Apliques pared Minimalista de Interior de Madera metal con Interruptor y Enchufe Europeo Focos para Comedor Dormitorio pasillo Cabecera Sala (blanco)
  • Diámetro base: 10 cm, portalámparas: E27 (el producto no incluye bombillas), fuente de luz adecuada: LED / bombilla Edison / bombilla bajo consumo, etc.
  • La lámpara de pared nórdica pequeno está hecha de base de madera de alta calidad y soporte de hierro, duradera, resistente a la corrosión, resistente al desgaste y exquisita mano de obra.
  • Lugares aplicables: dormitorio, pasillo, sala de estar, cocina, pub, oficina, apartamento, habitación de niños, comedor, loft,etc.
  • El diseño retro simple se puede integrar perfectamente con varios estilos decorativos. Se puede utilizar para iluminación y decoración del hogar.
  • La lámpara de pared interior tiene una estructura pequeña, liviana y fácil de instalar. Los accesorios necesarios para instalar la lámpara de pared están incluidos en el paquete.Si el producto está dañado, puede ponerse en contacto con nosotros y podemos reemplazarlo de forma gratuita
#. 9
EXO lighting - Aplique de pared TANIA negro 2xGU10 (H.20,2cm). Aplique minimalista y moderno ideal para pasillos, dormitorios, recepciones y salón de estar.
  • Elaborado en acero, acabado negro brillo.
  • Fuente luz: 2 x GU10 Led Hal máx. 50W (Bombillas No incluidas).
  • Medidas: Base sujeción 10,2cm. Alto total 20,02xm x fondo 8cm y Ø5,5cm.
  • Existen otras versiones de la misma familia
  • TANIA es un aplique moderno de pared con forma de cilindro discreto y elegante perfecto para iluminar pasillos o vestíbulos.
#. 10
SOLLUX LIGHTING Penne 30 Aplique Doble Cara Aplique Minimalista para Interiores Bombilla G9 Reemplazable 1 x 40 W 1 x 12 W LED Fabricado en Aluminio Negro 10 x 12 x 30 cm
  • ✨ MINIMALISMO: Las lámparas de pared Penne hacen referencia a una de las pastas más populares con su forma. Debido a la estructura específica de la pantalla, brindan una experiencia de luz inusual. El brillo de la lámpara de pared que se ofrece se extiende por ambos lados, gracias a lo cual no solo le brinda mucha luz, sino que también proporciona un efecto decorativo único en la pared.
  • 📏 DIMENSIONES: Las dimensiones totales del producto ofrecido (largo x ancho x alto) son 10 x 12 x 30 centímetros. La lámpara pesa 0,85 kilogramos (peso neto).
  • 💡 FUENTE DE LUZ: Hemos instalado una fuente de luz G9 (LED) que puede ser reemplazada rápidamente y en cualquier momento. Gracias a esto, no tiene que reemplazar toda la lámpara cuando la bombilla deja de funcionar (fría o caliente, potencia de la luz, siempre tiene la libertad de elegir). Parámetros (máx.) De una sola fuente de luz: 40 W, LED 12 W, 50-60 Hz, ~ 220-230 V, IP20, clase de protección I.
  • 🛠 FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: la lámpara de pared está equipada con un sencillo sistema de montaje en superficie, por lo que puede montarla usted mismo fácilmente, en una pared o en el techo. No tienes que pedir especialistas. La forma simple le permite acortar la limpieza de la lámpara de pared de doble cara a solo unos segundos. Todo lo que se necesita son unos pocos golpes con el paño para quitar el polvo.
  • 🎨 MATERIAL Y COLOR: Las lámparas Penne están hechas de aluminio duradero. Puede elegir entre dos colores universales, atemporalmente elegantes:en blanco y negro.
#. 11
TOKIUS Apliques de Pared Vintage Diseño de Jaula de Hierro Ø 16cm Negro Industrial Lámpara Pared Interior Lámpara de Techo Ajustable para Pasillo Escalera Dormitorio (Madera, Blanco, 1 Pieza)
  • 💡 【Lámpara de Pared Retro】 Lámpara Pared en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa aplique de pared tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Lámpara Ajustable】 Esta luz de pared multifuncional tiene un ángulo giratorio de 240 °. Diámetro: 16 cm, altura: 18 cm. Diámetro de la base: 10 cm. Longitud de la barra: 10 cm. Material: Hierro. Con revestimiento negro clásico. La estructura es simple y la instalación es muy conveniente.
  • 💡 【Diseño Geométrico】 la aplique de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Este diseño es ideal para casas de estilo rústico y moderno. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial.
  • 💡 【Aplicación】La lámpara se puede utilizar como lámpara de pared o lámpara de techo. La lámpara con su diseño sencillo, será un atractivo en cualquier estancia, apta para el salón, la cocina o en la mesa del comedor, dormitorio, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, Oficinas / Salas de trabajo.
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
#. 12
Phube 12W Luz de Pared LED Lámpara de Pared Aluminio Minimalista Arriba Abajo Aplique de Pared Modernos Accesorios de Iluminación Interior para Cabecera Sala Estar Pasillo Escalera(Bronce)
  • ◆ Material y proceso: esta lámpara de pared está hecha de aluminio de alta calidad. El proceso de trefilado de alambre de metal juega un papel hermoso, hace que el producto diseñado tenga una fortaleza especial.
  • ◆ Medidas: 6.5 * 6.5 * 20cmcm; Color claro: blanco cálido (2700k-3500k); Bombilla Incluida.
  • ◆ Fuente de luz LED: este aplique de pared utiliza bombillas LED, cuya luz es saludable, brillante, suave y no deslumbrante, adecuada para el hogar y el espacio comercial. Usando cuentas de lámpara LED de alta calidad, 30000 horas de vida útil.
  • ◆ Diseño moderno: esta lámpara de pared de arriba hacia abajo está diseñada de forma simple y elegante. Como lámpara de decoración de fondo, su superficie cepillada y su multicolor disponible pueden combinarse con la decoración de estilo moderno u otros elementos.
  • ◆ Servicio: cualquier pregunta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindar el mejor servicio a los clientes. 【Use guantes para instalar la lámpara de pared, si la huella digital en el cuerpo de la lámpara, límpiela con Clear Water. ¡Gracias!】
#. 13
SOLLUX LIGHTING Lobo Aplique Minimalista Interior Aplique Efectos de Luz Bombilla G9 Reemplazable 1 x 40 W 1 x 12 W LED Fabricado en Aluminio Blanco 10 x 12 x 10 cm
  • ✨ ELEGANCIA MINIMALISTA: Las elegantes lámparas de la colección Lobo deleitan con su diseño económico y sorprendentes efectos ópticos que estimulan la imaginación. La perforación lineal de la pantalla permite el paso de los rayos creando un efecto futurista. En combinación con la forma geométrica, conseguimos una gran adición a los interiores modernos o industriales.
  • 📏 DIMENSIONES: Las dimensiones totales del producto ofertado (largo x ancho x alto) son 10 x 12 x 10 centímetros. La lámpara pesa 0,35 kilogramos (peso neto).
  • 💡 FUENTE DE LUZ: Hemos instalado una fuente de luz G9 (LED) que puede ser reemplazada rápidamente y en cualquier momento. Gracias a esto, no tiene que reemplazar toda la lámpara cuando la bombilla deja de funcionar (fría o caliente, potencia de la luz, siempre tiene la libertad de elegir). Parámetros (máx.) De una sola fuente de luz: 40 W, LED 12 W, 50-60 Hz, ~ 220-230 V, IP20, clase de protección I.
  • 🛠 FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: Nuestra lámpara se instala sin forjar. El sistema de montaje en superficie te facilitará al máximo esta tarea, dándote una gran libertad de disposición.Además, cuando la lámpara tiene un material liso y una forma sencilla como la Lobo, solo se tarda unos instantes en limpiarla.
  • 🎨 MATERIAL Y COLOR: Las lámparas Lobo están hechas de aluminio duradero. Este material es elegante, resistente a los daños y le permitirá enfatizar el carácter moderno de su interior. Puede elegir entre tres colores universales, atemporalmente elegantes:blanco, gris y negro.
#. 14
LEDMO 4 Piezas Aplique Exterior Pared 12W 3000K Bianco Caldo Aplique de Pared Ángulo de haz Ajustable Aplique Pared Exterior Impermeable IP65
  • ★ 【Calidad Superior】 Toda la lámpara de pared está hecha de aluminio puro.La apliques apariencia externa se ve más fantástica y progresiva.Aplique led 12W de alto brillo. También ahorro de energía y protección del medio ambiente, vida útil de hasta 50.000 horas.
  • ★ 【Ángulo De Haz Ajustable 】LEDMO apliques LED de interior tienen un diseño simple y elegante.lamparas de pared se compone de dos fuentes de luz arriba y abajo, También puede ajustar el ángulo de haz de la lámpara de pared LED para crear más formas de fuente de luz para estimular la posibilidad de patrones más hermosos.
  • ★ 【Fácil instalación】 Con instrucciones de instalación detalladas, puede montar fácilmente la luz de pared exterior en la superficie de la pared, pero sugiera que la instale un electricista con licencia
  • ★ 【Decoración De luz Perfecta】 Apliques LED Impermeables IP65, impermeables y a prueba de lluvia Ideal para patios, villas, balcones, jardines, áreas al aire libre, áreas interiores y exteriores
  • ★ 【Mejor servicio】 aplique de pared exterior LED está equipada con certificación CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Desglosando Apliques minimalistas

¿Buscas unos apliques para colgar en los pilares o paredes de tu casa? Aquí encontrará todo cuanto busca en aplicaciones.

Quizás no sepas nada de nuestra web de ventas en línea, en este momento es el instante perfecto para que veas nuestros diversos apliques de gama alta.

Tienes lo destacado a tu alcance, solo visítanos, contáctanos y te brindaremos lo mejor de las mejores promociones del mercado de hoy.

Si lo que buscas es gozar de una luz cómoda que sea indirecta, precisas poner unos apliques minimalistas en ese sitio.

Tenemos calidad y servicio de primera línea, somos vanguardistas en ventas, y asimismo contamos con el acompañamiento de profesionales que siempre y en todo momento lo están esperando.

De esta manera, somos exclusivos y poseemos la enorme responsabilidad de prestar lo destacado de lo mejor solo para ti en un solo lugar.

No te imaginas la gran ventaja estética que aportan los apliques de led que realmente le van a dar un giro terminado.

Aprovecha nuestras ofertas esta temporada, dos por el precio de una para todos nuestros clientes de servicio, siempre pensamos en lo mejor para ti todo el tiempo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir